Necesito opinión alguien retirado temas no psiquiátricos.-

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pikopipe
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Vie Sep 30, 2011 8:11 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Necesito opinión alguien retirado temas no psiquiátricos.-

Mensaje por pikopipe »

Hola, estoy en proceso de expediente por varios temas físicos (nada psiquiátrico). Ya se que lo que voy a preguntar es muy subjetivo, pero necesitaría que alguien que se haya jubilado por enfermedades no psíquicas, ni tampoco enfermedades muy graves por los que sea lógico el pase a retiro, me pudiese comentar un poco sobre su proceso.... Por ejemplo porcentaje, valoración, que le dieron en la JMP, en caso de la G.C. valoración del SEPEC, tipos de dolencias que padecía, etc. En definitiva, iluminarme un poco sobre el proceso de un expediente por temas no psíquicos y que haya terminado en retiro, si es que hay alguno que a buen seguro si los hay serán muy pocos, creo yo.
Mis dolencias son; traumatológicas, reumatológicas y de medicina interna y tengo una valoración de la JMPO de un poco mas del 40%.

Gracias y un saludo. -good
REX55
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:12 pm

Re: Necesito opinión alguien retirado temas no psiquiátricos

Mensaje por REX55 »

Hola compañero:

Tengo expediente abierto por perdida de condiciones psicofísicas, trauma y otorrino, el acta de la JMP 41%, y la SEPEC propone APL.

Saludos.
pikopipe
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Vie Sep 30, 2011 8:11 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Necesito opinión alguien retirado temas no psiquiátricos

Mensaje por pikopipe »

REX55 escribió:Hola compañero:

Tengo expediente abierto por perdida de condiciones psicofísicas, trauma y otorrino, el acta de la JMP 41%, y la SEPEC propone APL.

Saludos.
Muchas gracias por la info. Estamos casi en la misma situación, la diferencia es que yo todavía no tengo propuesta del SEPEC, pero con lo que me dices ya me lo imagino.

Gracias y un saludo. -good
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”