¿EXISTE ALGUNA AYUDA PARA AUTOTRANSPLANTE DE CELULAS MADRE?

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Tatano
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:44 pm

¿EXISTE ALGUNA AYUDA PARA AUTOTRANSPLANTE DE CELULAS MADRE?

Mensaje por Tatano »

Hace poco mas de un año me realizaron un autotrasplante de celulas madre para mejorar la mala circulacion de extremidades inferiores. Al cabo de unos cinco meses empece a notar mejoria que al dia de hoy catorce meses despues, estoy muy pero que muy mejorado. Claro todo esto se me fue realizado en la Clinica MAZ de Zaragoza y de forma privada.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ Sabe alguien si existe alguna ayuda de algun tipo para este tipo de intervenciones?. Gracias
Nombramientos
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 11, 2012 6:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: ¿EXISTE ALGUNA AYUDA PARA AUTOTRANSPLANTE DE CELULAS MAD

Mensaje por Nombramientos »

Compañero siento no poder respodenderte,

pero preguntando en la unidad o en el ISFAS seguro te pueden orientar.

Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Nyko15
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 24, 2009 8:25 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿EXISTE ALGUNA AYUDA PARA AUTOTRANSPLANTE DE CELULAS MAD

Mensaje por Nyko15 »

Hola compañero Tatano:

Me ha sorprendido mucho lo del autotransplante y de como lo has gestionado. Yo soy habitual en Maz pese que nos la quitaron en 2008 me siguen viendo sus médicos en otras clínicas. El pasado noviembre y por privado conseguí que me hicieran un bloqueo selectivo de los nervios parietal y occipital ademas de ambos trapecios. Poniendo el euro por delante pero me quitaron el dolor, ya que la MAZ junto al Servet (descartado porque es de SS) son los 2 unicos hospitales que tienen unidad del dolor.
Respecto a la ayuda a mi no me han dado esperanza de que me la den, me mandan al Servet de forma excepcional y tiene como 1 año de lista de espera. Así que mejor sigo mientras pueda en MAZ. Te mando un privado

Un saludo
¡NO SE RENDIRME!
Responder

Volver a “Ayudas y becas”