Que coñazo de Pensionazo

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Que coñazo de Pensionazo

Mensaje por budas »

Nadie jubilado por lo que sea puede tener un canet de conducir profesional, lo he leido en la ley de trafico, otra cosa es que no digas lo que te pasa, yo si voy al psicotecnico y no digo que soy diabetico tambien me lo dan, pero eso es fraude y si tengo un accidente alla yo como se suele decir.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: Que coñazo de Pensionazo

Mensaje por RUMA »

Eso no es cierto,o no se aplica.Mi marido tiene el BTP ,conduce una ambulancia ocasionalmente (creo que es carnet profesional )no lo se y tiene puesta la restrinción y renueva más amenudo cada 2 años.(epilepsia)Le dan el carnet de conducir como te digo renovando más a menudo y con el papelito del neurólogo que está 2 años sin ataques.
davorsa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:09 am

Re: Que coñazo de Pensionazo

Mensaje por davorsa »

ALMARTA escribió:davorsa, el carnet no caduca, por lo menos le mio bien claro pone. SIN CADUCIDAD.
de todas formas no sé si sabréis que hace poco los cambiaron, me explico, le añadieron al carnet tres numeros delante, tu dni y una letra detrás. pero sigue siendo el mismo, el militar de color carne que pone arriba ministerio defensa.
No se como es el tuyo, pero el mio no es de color carne, sino blanco, y tiene fecha de caducidad, es parecido al antiguo rosado que tenia tráfico, pero claro este es blanco. El que es de color carne amarillento es el TIM.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Que coñazo de Pensionazo

Mensaje por budas »

Yo no fui militar, fui administrativo, pero repito que nadie con una enfermedad y con el carnet marcado puede tener un carnet profesional, solo lo teneis que leer en la ley de trafico, luego lo que cada uno haga es su problema, pero si hay un accidente la unica ley aplicable es la de trafico y el seguro se lavara las manos, como dice ruma si el neurologo le da el papel de que esta controlado igual que me lo da a mi el internista o endocrino sobre la diabetes si nos nos renuevan el carnet, pero el profesional no es que podamos o no renovarlo, es que ya no dejan ni sacarlo, con lo cual si no permiten sacarlos tampoco creo que lo renueven, pero bueno cada cual que haga lo que quiera pero dudo que un psicotecnico le firme la renovacion de un carnet profesional a alguien con epilepsia, diabetes, problemas psicologicos, lo dudo y muy mucho, otra cosa es que no se le diga nada al psicotecnico asi el no lo sabra.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: Que coñazo de Pensionazo

Mensaje por RUMA »

El BTP es profesional? y el de camión? Si es asi te aseguro que lo dan y poniendo la enfermedad que tienes es más la enfermedad no la puedes ocultar(te la ponen en el de conducir normal) y como comenté antes renuevas más a munudo.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Que coñazo de Pensionazo

Mensaje por budas »

A ver si me explico claro que te lo dan, yo siendo diabetico si la primera vez que voy al psicotecnico no digo que lo soy claro que me lo dan pero sino no, no puedo tener un carnet profesional y el btp es profesional claro que si, llevo diabetico toda la vida coño jejejejejee
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: Que coñazo de Pensionazo

Mensaje por RUMA »

Otra vez que mi marido dijo la enfermedad que tiene y lo pone en el carnet.Lo dijo la primera vez que lo sacó y yo también lo lei con el médico y pone epilépsia: (si esta no recuerdo si era 1 año son ataques y tomando la medicación)Y SACO EL CARNET DICIENDO LO QUE TENIA
ALMARTA
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:54 am

Re: Que coñazo de Pensionazo

Mensaje por ALMARTA »

creo que se a que carnet dte refieres, uno blanco pero ese ya tiene sus años. yo me retire en el año 97 y me dieron la TIM.
davorsa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:09 am

Re: Que coñazo de Pensionazo

Mensaje por davorsa »

ALMARTA escribió:creo que se a que carnet dte refieres, uno blanco pero ese ya tiene sus años. yo me retire en el año 97 y me dieron la TIM.
Yo soy retirado del año 2005. Y el que tenía militar era el blanco, por lo menos en la Comandancia de Huesca era el que había.
ALMARTA
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Mié Oct 08, 2008 11:54 am

Re: Que coñazo de Pensionazo

Mensaje por ALMARTA »

pues no sé que decirte. yo cuando entré, año 1987, me dieron la TIM y cuando causé baja me lo cambiaron por este, donde indicaba retirado y posteriormente le mismo pero añadiendo unos numeros y una letra a mi DNI, por la época que me retiré es cuanod empezaron a dar a la gente de activo el verde (aparte de la TIM), esto en Madrid.
un saludo compañero
Micheloto
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:03 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Que coñazo de Pensionazo

Mensaje por Micheloto »

Madre mia que barbaridad.
Última edición por Micheloto el Mié Nov 30, 2022 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: Que coñazo de Pensionazo

Mensaje por Angel De Santa »

Pero la sentencia judicial prevalecería sobre lo que dijesen los hijos de p.... de dentro no?, en todo caso aunque te costase dinero, si se te reconoció mereció la pena, por que no conviene olvidar que quién mas daño nos hace, siempre suele estar en el mismo colectivo, el p.... pelota, el trepa en definitiva.
Yo tengo la jubilación ordinaria que el SUP me tramitó con diligencia. Luego por mi cuenta busqué la extraordinaria y no la conseguí, también me costó lo mío economicamente. Lo curioso es que el informe de la DGP que fué realizado por un inspector-jefe, un p.... pelota que no tenía ni p.... idea de temas médicos, es bastante vinculante para el desenlace, un trepa que, o estaba a punto de jubilarse o estaba en la segunda actividad. El clásico tío que en su p.... vida cogió a un chorizo, que mientras te pregunta te está sonriendo, y cuando te das la vuelta te la clava desaconsejando la pensión extraordinaria.
No me arrepiento de haberlo intentado aunque no lo consiguiese, en caso contrario siempre quedaría la duda.
Sobre desearle la muerte a zapancarta, estás en tu derecho, el deseo y el pensamiento no creo que esté penado todavía, pero con estos tíos puedes esperar cualquier cosa, yo le deseo otra cosa que es peor que la muerte, si no a zapancarta, ese p.... risitas que me revuelve las p.... vísceras cuando lo veo, al responsable de esta intranquilidad que padecemos.
Eso sí, mientras ellos se parten su p.... caja viendo nuestros lamentos, que nadie ose a quitarles sus enormes prebendas, pagadas entre otros por mi y por otros muchos, estos ricos de nuevo cuño, miembros del selecto club del audi les importamos tres COJ.... Pero siendo consecuentes, todos estos políticastros son iguales, ya no hay ideologías, solo la del buen comer y mejor vivir, pero no es menos cierto, que unos son mas hijos de p.... que otros, por que se puede ser cabrón, pero no un p.... cabrón.
Por lo demás no te quemes la sangre, no hay nada claro, si lees por aquí, cada vez te lías mas, lo que tenga que ser será. Según dicen y si tienes la pensión concedida, no te afectará, por ser un derecho adquirido de antemano, pero quién COJ... está tranquilo con estos progres de medio pelo?, tíos que han hecho desaparecer un país, que se avergüenzan de su bandera, que se venden al mejor postor?. Yo te soy sincero, para nada estoy tranquilo, pero como he dicho en otros foros, si me tocan algo que pueda afectar a mi familia, mato o muero.
Ahora ya, y con perdón, voy a cagarme en la p.... madre de los putos chivatos que puedan estar leyendo e informando de lo que aquí se dice.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”