Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez Gor

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez Gor

Mensaje por pantera13 »

Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez Gordillo

http://www.youtube.com/watch?v=MgMcGABl ... e=youtu.be

Gordillo declara la guerra al capitalismo al jurar como parlamentario
«Me comprometo a luchar con todas mis fuerzas por subvertir el sistema que produce paro y corrupción, el sistema capitalista». Saltándose el guión, ha añadido: «Me declaro insumiso y me comprometo a dar voz a los que no tienen voz». Y ha finalizado con un «Viva Andalucía libre»
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez

Mensaje por cuarto trienio »

Pues hala, vete, lávate, y vuelve a hacerte otra foto con los proetarras.
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez

Mensaje por sargentodehierro »

Que luche para que Andalucía sea como Cuba o Corea del Norte!!!
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

Que requisitos precisan para se diputados...¿ les hacen un exámen psicológico...?
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez

Mensaje por ElTopo51 »

¡Carajo! Qué tipo más simpático. Me recuerda, al añorado Labordeta enfrentándose al "clero parlamentario casposo" al que dejó en ridículo y espetó la GRAN VERDAD, esa que tan poco les gusta oir, en plena cara.

Por otra parte, ser parlamentario en España equivale a "Pertenecer a la Aristocrácia del Género Humano" , lo cual en Román Paladino del de Gonzálo de Berceo viene a significar algo así como : "Juntos son rebaño, intocables y se ríen del pueblo y de quien haga falta ; luego de uno en uno, son cobardes, miserables y claman ¡auxili, auxili, auxili! a ese mismo pueblo". ¿Para qué necesitan un exámen psicológico si ya tienen licencia de armas?

Mis respetos al Sr. Gordillo, aunque sólo sea por tener más corazón que cabeza.

Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas.-

No te creas, por muy diputados que sean...algunos no les conceden licencias de armas...para que no se líen entre ellos, sino
va a parecer como en el congreso ruso o japonés...se dan de ostias y rompen hermosas sillas en las espaldas de algunos...

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez

Mensaje por trasgu123 »

Labordeta era un SEÑOR, y sus exabruptos normalmente tenian justificacion.

Lo que no pillo es el porque del pañuelo al cuello que lleva el parlamentario Gordillo. Sera un gesto de solidaridad con Jordania o Irak o Yemen ??.
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez

Mensaje por ElTopo51 »

¡Que va!, con esos "mataos" ni hablar. Yo creo que mas bien se solidarizaba con...

Imagen
Pero vaya Vd. a saber, tratándose de políticos..., cualquiera afirma nada.
Saludos cordiales. Topo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez

Mensaje por sargentodehierro »

Sánchez Gordillo roba en un supermercado para llevar comida al pueblo

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276465644/

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez

Mensaje por bienvenido25 »

Mercadona presenta una denuncia contra Sánchez Gordillo por agresión: tres trabajadoras del supermercado sufrieron daños físicos durante el asalto
http://www.elconfidencialdigital.com/el ... -el-asalto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

He seguido con atención las noticias referente al Alcalde de Marinaleda, imágen gemela de arquetipo del héroe y forajido del folclore inglés medieval de Robin Hood"; con la diferencia de siglos que nos separan y la "confiscación" de monedas al rico ( señores caminantes por el condado de Nottingham ). El señor Gordillo, abanderando la pobreza en su localidad (a la vista de unas próximas elecciones municipales), se introduce en supermercados privados para la recogida de alimentos de primera necesidad transportados en carros de compra; con la única diferencia que éste es un político y Robin Hood un forajido, esperemos que no salgan muchos imitadores en diversos pueblos de España y que las Fs. y Cs. de Seguridad del Estado no tengan que hacer horas extras.

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez

Mensaje por buscador »

Buenas

Yo entiendo que el problema va más allá, hay que tener en cuenta la diferencia entre legal, justo y ético…Es cierto que no se puede uno tomar la libertad de interpretar la ley y que este se convierta en la ley de la selva, no obstante también es cierto que un gobierno tiene que tener en cuenta lo que es ético y justo, yo desde mi punto de vista, el gobierno actual ni está siendo ético ni justo, y eso es una agresión directa sobre los valores de la ciudadanía. Este gobierno se está cargando el estado de bienestar y es indudable que lo está haciendo bastante peor que zapatero, ya que cuando estaba este último la cifras del paro eran escandalosas, pero hoy en día dicho problema no se soluciona y es más, la prima de riesgo desde que están los populares, pues siempre por encima que la italiana y por ahí se van muchos cientos de millones de euros en intereses, siendo este último dato uno de los más preocupantes de nuestra recuperación, el mercado interior ha sido devaluado, y existe un circulo piramidal de cierre vertiginoso de las microempresas, favoreciendo este último dato a las macro-empresas o macro-comercios, y sus consecuencias, ya que nuestra estructura industrial es de micro-empresa.
A mí realmente lo que no me gusta de todo esto, es el tipo de racionalidad que he escuchado en los distintos medios a lo largo del día, ya que dicho acto tiene más bien un objeto reivindicativo que el propio echo material, y que no me venga un pepero a dar lecciones de legalidad, ética y justicia, más bien porque es un insulto a la inteligencia de cualquier ser humano, tan sencillo porque dicha ideología es defensora de este capitalismo salvaje que lo único que conlleva es el esclavismo de la clase obrera, dicha afirmación a primera impresión parece dogmática, pero es la pura realidad y la que actualmente estamos viviendo, podemos observar como mediante instrumentos legales como la última reforma laboral se atenta sobre el trabajador bajo la excusa de que es necesario y no hay otra alternativa, pues no señores eso es simplemente una mentira… tan simple y llanamente por evidencia empírica.
Lo que no es justo, es que tenga un programa electoral y cuando se le ha otorgado el poder de ejecutarlo, con el cuento de la coyuntura económica, no cumplan ni un solo punto, pues si no van a cumplir lo prometido debido a esa coyuntura ya existente antes de las elecciones, el pueblo también tendría el derecho de nuevas elecciones y de cambiar su voto a la nueva coyuntura, esto último se puede resumir en que tenemos un gobierno de mentirosos y fascistas, que nos van a privatizas hasta las cejas, es decir, los servicios básicos.
Pero lo más preocupante de nuestra situación actual, es que mientras sigamos metidos en el euro, seguiremos sin soberanía nacional, el banco central europeo está a merced y capricho de los peperos alemanes, que todo sea dicho les viene muy bien que España se esté arruinando, esta fórmula hace que ellos se financien a unos intereses bajísimos e incluso negativos, y lo peor de todo es que mediante dicha fórmula también son dueños no solamente de nuestro dinero sino de nuestras políticas, yo de momento no tengo todas conmigo de la paga extra de navidades vergonzoso pero cierto y me da a mí que no es que yo sea pesimista sino dicha preocupación la tendremos muchos, ya que este gobierno pepero se esta saltando la irretroactividad que nos indica nuestra norma suprema, por el forro de los cojo….y todo ello bajo el mismo eslogan, no hay otra alternativa…el mismo eslogan que hace desconfiar a los mercados y facilita que especulen con nuestra propia deuda, sobre este último dato sería destacar, lo mentiroso que son estos peperos, ya que nos indican que nuestra deuda externa es tremenda y es cierto, lo que se callan, y hace falta tener muy mala leche para hacerlo, es que esa deuda externa tan tremenda no es pública sino privada, matiz bastante importante, ya que la estamos pagando como si fuera pública…

Que este señor ha robado cuatro botes de leche, a mí, me preocupa más que este gobierno pepero le este robando la dignidad a la clase media y obrera de este país, bajo el falso eslogan "no hay alternativa"…
Y quien haya votado al pp., pues mi más sincero pésame, pero vamos que todo tiene solución, ya que rectificar es de sabios…



-bat
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez

Mensaje por sargentodehierro »

buscador escribió:Y quien haya votado al pp., pues mi más sincero pésame, pero vamos que todo tiene solución, ya que rectificar es de sabios…
En lo que a mi respecta, te puedes ahorrar el pésame. Ya soy mayorcito para saber lo que tengo que hacer con mi voto.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez

Mensaje por sargentodehierro »

El Banco de Alimentos de Andalucía rechaza el botín

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276465739/

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: Descojone general en la promesa como diputado de Sanchez

Mensaje por buscador »

buenas

pues la verdad es que si, ya que sarna con gusto no pica....pero cada cual ve la noticia que más le gusta, y a mí me gusta esta...vaya como cambia la película...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 47027.html
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”