dias por hospitalizacion por abuel@

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
arantxa
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 17, 2010 7:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

dias por hospitalizacion por abuel@

Mensaje por arantxa »

hola buenas noches compañeros que tal...mi siguiente pregunta es cuantos dias me pertenecen por hospitalizacion de mi abuela fuera de la plaza...y si son habiles o naturales.muchas gracias un saludo
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: dias por hospitalizacion por abuel@

Mensaje por nuri »

NORMAS
Orden Ministerial 121/2006, de 4 de octubre, por la que se aprueban las normas sobre jornada y horario de trabajo, vacaciones, permisos y licencias de los Militares Profesionales de las Fuerzas Armadas.
Anexo II
Segunda norma
Artículo 3 Por el fallecimiento, accidente o enfermedad graves de un familiar dentro del primer grado de consaguinidad o afinidad, tres días hábiles cuando el suceso se produzca en la misma localidad de destino, y cinco días hábiles cuando sea en distinta localidad.
Cuando se trate del fallecimiento, accidente o enfermedad graves de un familiar dentro del segundo grado de consanguinidad o afinidad, el permiso será de dos días hábiles cuando el suceso se produzca en la misma localidad de destino, y cuatro días hábiles cuando sea en distinta localidad.
Los días de permiso relacionados en los dos párrafos anteriores serán inmediatamente posteriores a aquel en que se produzca el hecho causante del permiso.
arantxa
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 17, 2010 7:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: dias por hospitalizacion por abuel@

Mensaje por arantxa »

muchas gracias compañera un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”