Duda sobre la paga adicional del mes de Junio.

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
AABALAL
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Vie Nov 11, 2011 11:15 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Paga adicional de la nómina de Junio.

Mensaje por AABALAL »

Hola, de nuevo otra vez en el foro para pedir ayuda. El tema es referente a la nomina de Junio con la paga extra.
Mi situación es la siguiente, estoy a la espera de que se me resuelva un expediente por baja psicológica, ya he pasado el reconocimiento médico no periódico, pero mi instructor no me ha comunicado nada, así que supongo que todavía no les ha llegado el resultado del reconocimiento.
Ahora mismo estoy cesado en el destino que tenia, salí publicado el día 16 de Mayo, por lo que estoy a disposición de la Subdelegación de defensa de Zaragoza.
En la subdelegación entre en el portal personal y pude ver la nómina mencionada con la paga extra de Junio, lógicamente no cobro el complemento singular del c. especifico por estar cesado, pero cuál es mi sorpresa que en la paga adicional que nos corresponde en esta extra de Junio, solo me han dado 65,91€. Hasta donde yo tenía entendido como paga adicional nos corresponden dos, una en cada nomina de la extra, y la cantidad sería la suma de los dos complementos, el singular + el general. Como yo no tengo el c. singular, debería cobrar como paga adicional solo la cantidad correspondiente al c. general del c. especifico, que en mi caso que soy Brigada son 399,84€.
No me salen las cuentas por ningún lado ni quitándole la mitad del mes de Mayo que estuve cesado, que por otra parte no sé si al pasar de los quince días me corresponde el mes entero.
Que yo sepa nos han congelado las cantidades como las del 2011, corregirme si me equivoco, pero no he oído nada de que hayan disminuido las pagas adicionales.
A ver si alguien que esté o haya estado en esta situación me puede echar un cable, ¿es correcta mi nómina o debería reclamar?
Gracias adelantadas y espero vuestra ayuda.
Saludos a todos los compañeros.
-bye -bye -bye
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Duda sobre la paga adicional del mes de Junio.

Mensaje por trasgu123 »

Creo que las cuentas las debes de hacer en base a esta Ley.

Ley 39/2010 Art. 28.Dos.B) Las pagas extraordinarias, que serán dos al año, incorporarán, cada una de ellas, las cuantías de sueldo y trienios fijadas en el artículo 22.Seis.2 de esta Ley, en función del grupo o subgrupo en el que esté clasificado el empleo correspondiente, y el complemento de empleo mensual que se perciba.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2010-19703

http://www.revistatenea.es/revistaatene ... to_332.pdf
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Duda sobre la paga adicional del mes de Junio.

Mensaje por GALLETO »

¿Estabas cobrando Complemento de Dedicación Especial?
Es posible que te hayan hecho "la cuenta en la uña", como se dice en mi tierra y que te hayan descontado dos meses de CDE que ya tuvieras cobrados y que a razón de 166 euros cada uno, hacen 332 que, mas o menos (no pongo decimales), es la diferencia entre los 399 que tenías que cobrar y los 66 que te han puesto en la nómina.
Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
quintana
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 31, 2009 5:43 pm

Re: Duda sobre la paga adicional del mes de Junio.

Mensaje por quintana »

cuando se cobra no habra atrasos pregunto -800
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”