Cambios en la jubilacion voluntaria de clases pasivas

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
flormaria
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 18, 2012 6:49 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Cambios en la jubilacion voluntaria de clases pasivas

Mensaje por flormaria »

Alguien tiene conocimiento de las intenciones del gobierno respecto a la jubilacion voluntaria de funcionarios de clases pasivas ?? Se mantendra, se ampliara la edad y los periodos de cotizacion....???
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2901
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Cambios en la jubilacion voluntaria de clases pasivas

Mensaje por juans »

De momento no hay nada nuevo, todo sigue igual. En cuanto a las intenciones del Gobierno, es posible que no las conozca ni el propio Gobierno.
España siempre
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 13, 2012 6:37 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo
Comentario: España, más bonita que ninguna, y no exagero.

Re: Cambios en la jubilacion voluntaria de clases pasivas

Mensaje por España siempre »

flormaria escribió:Alguien tiene conocimiento de las intenciones del gobierno respecto a la jubilacion voluntaria de funcionarios de clases pasivas ?? Se mantendra, se ampliara la edad y los periodos de cotiFlorzacion....???
Hola, Flormaria, yo también me quiero jubilar voluntariamente el año que viene, en noviembre para ser mas exactos, espero que el Gobierno nos respete y podamos alcanzar el "maná" después de tantos años de bregar entre expedientes, papeles, público, etc.,
Los españoles somos optimistas por naturaleza, yo desde luego no pierdo la esperanza, tengo que disfrutar mucho de ni nietecilla en los últimos años de mi "carrera" de la vida.
Un saludo de ... -beg (otro funcionario asustaillo) -wink
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”