ROLDAN CHORI,,,,,O

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por marius2007 »

estoy viendo al chorizo del roldan en tele5 eso si tiene noticia y el pensionazo no,que delincuente donde esta el dinero que falta ,que pais en el que vivimos de sinverguenzas , se llame martinsa se llame conde se llame corcuera eteccccc,son los que viven que pena de pais apañado vamos con robar a los pobres para darselo alos ricos BANCOS, un saludo.
Última edición por marius2007 el Sab Nov 15, 2008 5:12 pm, editado 1 vez en total.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por RUMA »

Yo no pongo nunca la tv,pero menos para ver a ese senverguenza,ladrón.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por trasgu123 »

Seria mucho pedir que me ilumines y me digas quienes son MARTINSA, CONDE y CORCUERA y por que delitos han sido condenados por los tribunales españoles o internacionales ?? Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por marius2007 »

te suenan fondos reservados, banesto ,pisos que no se han etregado y han cojido pasta un saludo :D
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por trasgu123 »

Yo es qy por que soy algo cortito asi que insito ¿¿¿que tribunal y por que delitos ha sido condenado en firme por ejemplo ese tal CORCUERA??? De oidas y de escrituras pues como que no, prefiero sentencias firmes, condenas y en que carcel se cumplieron. Al tal CONDE ya lo he ubicado con BANESTO y me constan sentencias judiciales. MARTINSA ni idea de quien es ni que delitos le imputa la justicia. Ilumina nuestra mente.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por tartesos_564 »

Asi me gusta sacando la cara por los "nuestros", que son lo "buenos", por eso son "los nuestros", :lol: :lol: :lol: :lol: como debe ser.
Ay señor,señor,como decía aquel, tenemos lo que nos merecemos.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por trasgu123 »

Ya lo siento pero todos no podemos sera tan listos como tu, por fortuna te tenemos a ti para que nos lleves por el buen camino. Joder, no sabemos la suerte que tenemos.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por tartesos_564 »

Vaya hombre, buena forma de argumentar a lo que he comentado respecto a tu defensa a ultranza de "los nuestros" que son "los buenos" porque son "los nuestros". Es decir pregunta ¿que hora es?; respuesta "vendo manzanas a dos euros el kilo". :lol: :lol:
Si señor muy buen argumento, :lol: :lol: asi son las sectas, defensoras a ultranzas de "los suyos" y quien ose discrepar, por supuesto tienen asegurado el ataque y la descalificación.
Ya te digo, tenemos lo que nos merecemos.
Saludos y que lo sigas defendiendo bien, incluso a esos sinverguenzas, caraduras, dictadorzuelos de tres al cuarto que aunque no fueron declarados culpables judicialmente, todos los españoles con algo de objetividad e independencia (aunque solo sea una pizca) sabemos de que personajes canallecos,sinveguenzas,caraduras etc, eran,son y serán.
hola a seguir defendiendo a los "buenos", que de eso se trata en las sectas; que por cierto, como a algún otro que pulula por aquí, no se te nota,nada,nada, vamos pero nada en absoluto,Je,Je :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Saluditos
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Avatar de Usuario
rudolcan
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:52 pm

Re: ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por rudolcan »

Si majete, si, que si... pero entiendo que eran mucho más CHORIZOS LOS QUE ELEBORABAN LOS SOBRES DE INTERIOR.

Jamás me dejaré de que me manipulen COMO A UN BORREGO.
Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Re: ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por Survivor »

:arrow: :arrow: :?: :?: Esto.....Yo me pregunto ¿Que tiene que ver, el Roldan, se esté a favor o en contra de este personaje, con EL PENSIONAZO? No hubiera sido mejor poner este hilo en otro foro, que hay otro, "Expresa tu opinión" más acorde para estos tema en particular. Vamos, digo yo... :| :|
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez ( Terenci Moix )

Imagen
A los politicos y sindicatos:
PENSIONAZO =NO OLVIDAREMOS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por trasgu123 »

Ahhhhhhhhhhhhh, ahora resulta que los que no comparten tus opiniones pertenecen a una secta ¿que sera lo siguiente, campos de concentracion, trabajos forzados, .......?. Decia Marias que a su tio, ferviente defensor de la republica, en tiempos de la misma le llamaban de todo porque usaba CORBATA.
Imbeciles supinos, aquellos que por la forma de vestir, la marca del coche que tienes, la forma de cortarte el pelo, ............ y lo peor de todo, por la interpretacion subjetiva dada no ya sobre una opinion expesada sino a una pregunta, deducen y afirman sin lugar a error alguno quienes son tus amigos, tus buenos, tus compañeros, y a poco mas puede que hasta tu familia. Hay que ser imbecil.
Lo mismo que afirmar que si le pregunto a camarero del bar como quedo el R. Madrid el sabado pasado, la pregunta en si delata mi furibundo antimadridismo deportivo y llegado el caso un profundo antiespañolismo ya que, no en vano, el R. Madrid es el mejor equipo español de futbol del mundo.

Con los argumentos anteriores te atreves tu a dar lecciones de moral, justicia y no se ke mas ???? Librenos Dios, hola, Siva, Hare Kisna, el Sun Sun Corda, o quien sea si es ke existe algo divino, de los justicieros populares, imbeciles supinos.

Por cierto ¿que hay que argumentar o rebatir de tus subjetivas apreciaciones sobre alguien a quien no conoces? ¿sobre quienes son mis amigos, mis compañeros, ....? ¿a que preguntas habria de responder si no formulaste ninguna?.

SURVIVOR apoyo tu mocion.

PD. Voy a probar una posibilidad que he descubierto en el foro, asike hasta nunca imbecil supino.
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por marius2007 »

bla bla bla vete con los tuyos que son unos mangantes y si no, son ellos sus respectivos jejes o partido que te se ve el plumero plumeron o como quieras llamarlo,gente como tu sobra en este foro bla bla bla un saludote
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por trasgu123 »

1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10. Esta noche ya no duermo de lo preocupado ke me ha dejado este otro imbecil supino. Es ke me parto el culo de la risa por lo civil, lo militar y lo policial.

En fin, que no merece la pena tontin y ale a otra cosa mariposa que no dais mas de si. Ale p´al ignorar.

La culpa la tiene SIMBAD por no arrearme una colleja por el adsl.
Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Re: ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por Survivor »

Pues si que está bien la cosa. Deje los foros profesionales, por que constantemente estan en discusión unos contra otro, y ahora parece, que se traen a este las mismas actitudes. :evil:

:shock: Mejor dejar el uniforme en el armario colgado. Se supone, o al menos es lo que creia, que este lugar era más generalizado, para FUNCIONARIOS, en general. Al final, lo que va a pensar los otros sectores de funcionarios civiles o no uniformados, es que somos unos camorristas. Es la impresión que damos, es lo mejor que se nos dá, por que lo que es ser solidarios con nosotros mismo, unidos, más bien poco.....Así nos va. :oops:
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez ( Terenci Moix )

Imagen
A los politicos y sindicatos:
PENSIONAZO =NO OLVIDAREMOS
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: ROLDAN CHORI,,,,,O

Mensaje por marius2007 »

trasgu123 escribió:1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10. Esta noche ya no duermo de lo preocupado ke me ha dejado este otro imbecil supino. Es ke me parto el culo de la risa por lo civil, lo militar y lo policial.

En fin, que no merece la pena tontin y ale a otra cosa mariposa que no dais mas de si. Ale p´al ignorar.

La culpa la tiene SIMBAD por no arrearme una colleja por el adsl.

tu si que eres un tonto del culo payaso,pegate un tiro payaso, :D :D imbecil del culooooooooooooooooooooo y nos haces un favor a la humanidad y si no te cortas las venas majete :D :D :D :D :D :D :D
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”