AGRADECIMIENTOS A GALLETO Y PILAR DE LA PLAZA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

mirmidron
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 23, 2012 11:52 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Desearía formar parte de este sitio, ya que es de interés y beneficio para todos los que estamos en situación de retiro. Ante estos tiempos de dudas e incertidumbres, debemos establecer los lazos por los que siempre creímos y que estos no se desvanezcan en el tiempo.

AGRADECIMIENTOS A GALLETO Y PILAR DE LA PLAZA

Mensaje por mirmidron »

MIRMIDRÓN, saluda atentamente a Galleto y Pilar de la Plaza Fontan, para agradeceros los esfuerzos desinteresados realizados, movidos por el corazón con deseo más grande de servir al necesitado, con un espíritu limpio y abnegado demostrando pues los principios por lo que un servidor de dios y la Patria se ve empujado más allá de su presencia física, para consolidar en la tierra los mandatos divinos como son la Fe, esperanza, justicia, prudencia, fortaleza , templanza y humildad. Valores que si se carecen de ello, un ser humano no podrá considerarse ni Caballero ni Dama. Por lo que a mi respecta al Caballero Galleto y a la Dama Doña.Pilar de la Plaza Fontan. Me es grato para mi el dar testimonio público de este agradecimiento, deseando una vez más reiterar a ambos el testimonio de mi más alta consideración hacia tan respetables personas. Atentamente un humilde servidor.
Mirmidrón.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”