QUE DELITO COMETÍ PARA RECIBÍ ESTE CASTIGO

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
duque1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jul 05, 2009 4:00 pm

QUE DELITO COMETÍ PARA RECIBÍ ESTE CASTIGO

Mensaje por duque1 »

En el año 1970 después de haber realizado el servicio militar, aprobé las correspondientes oposiciones e ingresé en la administración del Estado en la escala C-2, posteriormente pasé a la C-1, he servido a España durante más de 40 años, para ello pasé calamidades muy diversas que no es el momento de emunerar aquí, pero seguramente las mismas que numerosos compañeros. También como muchos, siempre tuve la precaución de ahorrar un poco del escaso sueldo que he recibido durante toda mi vida en activo. Mediante una hipoteca compré un piso de 60 metros, eduqué a dos hijos dándoles una carrera, las únicas vacaciones que disfruté, consistián en trasladarme de mi lugar de trabajo a casa de mis padres o suegros, siempre llevé una vida austera para poder sacar a mi familia adelante.
Ahora quieren hacerse creer que yo tengo la culpa de la quiebra de España, para ello casi me insultan desde todas las instancias y, mucho más desde esas tertulias de medios de comunicación donde unas personas de muchos estudios pero con muy poca cultura y educación no tienen reparos en pregonar que los funcionarios debemos hacer toda clase de sacrificios por tener un sueldo fijo.
Pues bien yo llevo haciendo sacrificos toda mi vida. Cuando un peón de la construcción percibia 1.000 €. semanales, a los de mi categoría nos pagaban 1.200 al mes, ¿la mayoría de estos trabajadores llenaban los carritos de la comprar en los supermercados con las mejores viandas, sin excluir el ibérico, compraban viviendas de 150 metros y, coches de 4 o 5 mil €., porqué no ahorraron solo un poquito.
Cambiando de tercio, pero en la misma corrida me pregunto, ¿ si cuando el Excmo. Sr. Rodríguez Zapatero llegó al gobierno, España tenía 24 mil millones de €. de superavit, que puñetas ha hecho todos los que han manejado los caudades públicos para que en la actualidad España esté en la más mísera ruína.
Bueno se me hace tarde y como estoy muy cabreado ( que no indignado), otro día seguiré,
Saludo a todos.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: QUE DELITO COMETÍ PARA RECIBÍ ESTE CASTIGO

Mensaje por bienvenido25 »

duque1 escribió:Cambiando de tercio, pero en la misma corrida me pregunto, ¿ si cuando el Excmo. Sr. Rodríguez Zapatero llegó al gobierno, España tenía 24 mil millones de €. de superavit, que puñetas ha hecho todos los que han manejado los caudades públicos para que en la actualidad España esté en la más mísera ruína.
Bueno se me hace tarde y como estoy muy cabreado ( que no indignado), otro día seguiré,Saludo a todos.
ZP EN EL CONGRESO EL 30/3/2011" EL SUPERÁVIT DE DESTINARÁ A REDUCIR DEUDA " :lol: :lol: -mu
http://www.youtube.com/watch?v=1CKn1c_D3qI
Imagen
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7050
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: QUE DELITO COMETÍ PARA RECIBÍ ESTE CASTIGO

Mensaje por Francisco I »

http://www.alertadigital.com/2012/07/18 ... -cabrones/

http://www.alertadigital.com/2012/07/18 ... -soldados/

El personal anda bastante jodido. Yo sólo espero que tengamos memoria colectiva cuando hayamos salido de ésta; si es que salimos vivos.
Avatar de Usuario
bienvenido25
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 879
Registrado: Jue Nov 17, 2011 2:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: QUE DELITO COMETÍ PARA RECIBÍ ESTE CASTIGO

Mensaje por bienvenido25 »

Tienes toda la razón D.Francisco I, la memoria colectiva "historica" le falla a muchos ya que todo lo que quiere aplicar este tio se hace desde muchisi.................mos años atrás en la vida militar, se nota que el Morenes este es un politico más (peseteros) -bat y no un Ministro de defensa que no se entera ni la mitad donde tiene sus unidades y como funcionan y las horas que echan extraordinarias sin pagarlas y a costa de España, con la satisfación del deber cumplido.
Imagen
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: QUE DELITO COMETÍ PARA RECIBÍ ESTE CASTIGO

Mensaje por Mercaderes »

duque1 escribió:En el año 1970 después de haber realizado el servicio militar, aprobé las correspondientes oposiciones e ingresé en la administración del Estado en la escala C-2, posteriormente pasé a la C-1, he servido a España durante más de 40 años, para ello pasé calamidades muy diversas que no es el momento de emunerar aquí, pero seguramente las mismas que numerosos compañeros. También como muchos, siempre tuve la precaución de ahorrar un poco del escaso sueldo que he recibido durante toda mi vida en activo. Mediante una hipoteca compré un piso de 60 metros, eduqué a dos hijos dándoles una carrera, las únicas vacaciones que disfruté, consistián en trasladarme de mi lugar de trabajo a casa de mis padres o suegros, siempre llevé una vida austera para poder sacar a mi familia adelante.
Ahora quieren hacerse creer que yo tengo la culpa de la quiebra de España, para ello casi me insultan desde todas las instancias y, mucho más desde esas tertulias de medios de comunicación donde unas personas de muchos estudios pero con muy poca cultura y educación no tienen reparos en pregonar que los funcionarios debemos hacer toda clase de sacrificios por tener un sueldo fijo.
Pues bien yo llevo haciendo sacrificos toda mi vida. Cuando un peón de la construcción percibia 1.000 €. semanales, a los de mi categoría nos pagaban 1.200 al mes, ¿la mayoría de estos trabajadores llenaban los carritos de la comprar en los supermercados con las mejores viandas, sin excluir el ibérico, compraban viviendas de 150 metros y, coches de 4 o 5 mil €., porqué no ahorraron solo un poquito.
Cambiando de tercio, pero en la misma corrida me pregunto, ¿ si cuando el Excmo. Sr. Rodríguez Zapatero llegó al gobierno, España tenía 24 mil millones de €. de superavit, que puñetas ha hecho todos los que han manejado los caudades públicos para que en la actualidad España esté en la más mísera ruína.
Bueno se me hace tarde y como estoy muy cabreado ( que no indignado), otro día seguiré,
Saludo a todos.

+ 1

No puedo añadir ni quitar nada, me veo muy reflejado en lo que dices.
Edito para dejar esta carta, que no tiene desperdicio: http://www.alertadigital.com/2012/07/18 ... -cabrones/
Saludos
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”