Me Presento

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Rami
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Nov 13, 2008 9:40 pm

Me Presento

Mensaje por Rami »

Hola a todos, me presento en este foro, procedo del Ejército del Aire. Aunque llevo desde el 2003 retirado por problemas pscicológicos, hasta ahora estaba bastante encerrado dentro de mi "coco" y no he empezado a estar un poco centrado en todo esto.
Conocí está página gracias a un compañero también retirado que me informó de su existencia, ya que como os dije estaba un poco perdido en todos los sentidos.

Intentaré leer poco a poco todo lo que pueda para enterarme de las cosas a las que tengo derecho, pues solo tengo mi carnet de pensionista, la TIM de retirado y un certificado del coeficiente de minusvalía que pedí el otro día en la oficina de clases pasivas de hacienda, creo que también puedo hacerlo on line, pero tengo que descubrir como.

Bueno un saludo a todos los compañeros que estamos por aqui en el mismo barco independientemente de su origen y a intentar empezar una nueva vida fuera de lo que durante muchos años (23 en mi caso) fue casi el centro de todo, tanto en normas, como en estilo de vida.
Avatar de Usuario
perezgil
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 02, 2008 5:05 pm

Re: Me Presento

Mensaje por perezgil »

Hola Rami, bienvenido y mucho ánimo.

Aquí vas a encontrar compañerismo y gente que te ayudará en todo lo que necesites.

Que sumado a lo que tú puedas aportar, será muy positivo.

Yo estoy en svc activo y estoy a tu disposición.

Un saludo
En los Ejércitos nadie debe esperar del favor ni temer de la arbitrariedad
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: Me Presento

Mensaje por roberto »

Bievenido Rami ,no dudes que en este foro encontrarás muchos compañeros que de seguro te ayudarán en todo lo que necesites ,hay gente muy válida y puesta en todos los órdenes ,expon tus dudas y problemas y te darás cuenta que es cierto ,lo dicho ánimo y como siempre digo estamos todos en el mismo barco ,BIENVENIDO....
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Me Presento

Mensaje por delucas »

¡¡¡¡ Bienvenido Rami, por aquí vas a encontrarte con buena gente, y animate,tio ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: Me Presento

Mensaje por tartesos_564 »

Buenas Rami, bienvenido al foro, la vida sigue, hay vida y mucha fuera de ese ambiente encorsetado que has vivido durante estos años.
Intenta apartar de tu mente las malas experiencias que presumo has tenido, ponte el mundo un poco por montera, que lo importante eres tú, tu familia y tu bienestar como persona.

Mucho ánimo que la vida es muy bonita, aparte de los sinsabores, las malas rachas y los problemas que todos tenemos hay muchas cosas bonitas que disfrutar día a día.
Un saludo compañero.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
jamudi
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 13, 2008 9:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Me Presento

Mensaje por jamudi »

Se bienvenido a este foro, y trata de levantar el ánimo.
coyote
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:57 pm

Re: Me Presento

Mensaje por coyote »

Rami, creo que aquí tienes a un montón de foreros dispuestos a echarte una mano, plantea tus dudas e inquietudes, que seguro que alguien te ayudará. Ánimo, y bienvenido al foro.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Me Presento

Mensaje por lbuigon »

Bienvenido Rami y como sabiamente dice el compañero Tartesos_564 lo importante eres tu y tu familia no les defraudes y adelante. Hay mucha gente sana en este foro.

Estar bien por dentro significa estar bien por fuera y hacia los que quieres. Animo que ya llegan los Reyes Magos joer.
Chao y sed buenos
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Me Presento

Mensaje por GALLETO »

Hola Rami, ya te lo han dicho un puñado de colegas de foro, pero quiero tambien expresarte mis mejores deseos de que superes esos problemas y te centres en tí y tu familia. Es lo único por lo que vale la pena luchar. A veces es difícil readaptarnos a una vida distinta a la que llevábamos en las unidades, pero se puede. Ponte el mundo por montera y en la completa certeza de que fuera de los cuarteles hay vida y de la buena, ábrete a ella Ten la absoluta seguridad de que en estos foros serás escuchado y en la medida de lo posible, ayudado. Un abrazo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Trajano2
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 22, 2008 1:20 pm

Re: Me Presento

Mensaje por Trajano2 »

Hola a todos. Perdonad, pero lo primero que debí hacer era presentarme. Lo hago ahora. Soy afiliado a ISFAS y pertenezco al Ejército de Tierra. Ya he planteado una pregunta en el foro y he contestado a otro colega en el mismo. Espero poder colaborar en lo sucesivo y entre todos hacer un foro productivo y limpio. Reconozco ser poco experto en estos temas, por lo que ruego me disculpéis si en algún momento no me manejo muy bien por el foro. Cierto es que para mi supone un pequeño lío al principio. Un saludo para todos y adelante.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Me Presento

Mensaje por El-Temido »

Buenas tardes:
Yo también me presento, me han dicho que me registre, nunca mejor dicho Bis repetita placent . Procedo de Armada y ya nos iremos conociendo
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
armada1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 100
Registrado: Vie Feb 15, 2008 7:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Armada Española

Re: Me Presento

Mensaje por armada1962 »

Bienvenidos a El-Temido, Trajano2 y Rami, y gracias por ejercer el buen arte de la educación y buenas maneras al presentaros, algo que se está perdiendo y a la vista está.
Rami, ánimo que de todo se sale. Yo estoy en una situación similar a la que explicas, aunque aún sigo en activo pero parece que le doy menos vueltas al coco, pues empiezo a ver la luz. En mi caso son más de 29 años de servicio, toda una vida, desde los 17 años, y comprendo perfectamente tu desorientación al incorporarte/incorporarnos a la vida civil (realmente me preocupa). Lo iremos superando.
Un abrazo
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: Me Presento

Mensaje por mj »

Bienvenidos a todos, pero sobre todo rami, seguro que pr aquí encuentras a personas muy dispuestas a apoyarte en lo que sea.

Un saludo a todos.
sargo
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 15, 2008 5:52 pm

Re: Me Presento

Mensaje por sargo »

Pues como también soy nuevo por aquí, aprovecho igualmente para presentarme .
Confieso que llegué a este foro buscando el Boletín, me interesaba por un tema de mi hijo, ya ha salido y he podido tener de primerísima mano lo que me interesaba, de todos modos seguiré pasándome pues me parece muy interesante.
Toda mi vida profesional en el Ejército del Aire, 4 años de Tropa y los 36 restantes de Suboficial hasta mi pase a la Reserva por edad una vez cumplidos los 6 años de Sub. Mayor.
No soy gran entendido en temas burocráticos de Suboficiales y menos de Oficiales, conozco más, por tema personal asuntos relacionados con la Tropa Profesional.
Venga, cordial saludo a tod@s, y Felices Navidades.-
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: Me Presento

Mensaje por roberto »

Bienvenido.....
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”