Ayuda para el Cbo. Giner

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por palomeque2 »

https://www.change.org/es/peticiones/ju ... co-militar
Pido vuestra colaboración para que la madre de este compañero pueda recurrir esta injusta sentencia. Un saludo y mil gracias.
-beg -beg
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

radio macuto en su edicion de la mañana ha trasmitido que el sr. responsable sale de su destino no sabemos dónde-
spero que los jueces que juzgaron recuerde que es la segunda vez que dicho sr, tiene contraatiempos en su destino-pongo mi fe en ellos y espero que hagan justicia teniendo en cuenta dicha circustancia.E
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por palomeque2 »

David Giner era cabo del Ejército Español. Hace cinco años ha quedado en coma vegetativo irreversible por negligencia de un médico militar: un infarto no detectado.

El 10 de Septiembre de 2007, después de realizar unas pruebas físicas en la Dehesa del Principe, sintió malestar, un fuerte dolor en el pecho y gran fatiga. Acudió al Médico Militar que supervisaba dichas pruebas.


El Médico Militar lo remitió sin más al domicilio a descansar sin realizar un reconocimiento . En el trayecto sufrió una parada cardiorespiratoria y fue atendido en el SAMUR por un infarto de miocardio complicado, trasladándolo al Hospital Militar Gomez de Ullúa de Madrid con pronóstico muy grave. Las secuelas fueron que David quedó en coma vegetativo irreversible.

Iniciamos trámites judiciales para depurar responsabilidades al médico militar que no lo atendió debidamente y acabamos de perder el primer juicio.

Hemos recurrido ante la Sala Quinta, de lo Militar, del Tribunal Supremo.

La familia y quienes conocen lo que ocurrió pedimos que este caso no quede en el olvido y se aclare cómo y por qué le sucedió esto a mi hijo.

Por eso pido el apoyo con tu firma, para que se haga una investigación y depuración de responsabilidades y para que un caso como este no quede impune ni olvidado.

En nombre de mi hijo David y de su familia.

Gracias.
https://www.change.org/es/peticiones/ju ... co-militar
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por majumi »

pilar de la plaza fontan escribió:radio macuto en su edicion de la mañana ha trasmitido que el sr. responsable sale de su destino no sabemos dónde-
spero que los jueces que juzgaron recuerde que es la segunda vez que dicho sr, tiene contraatiempos en su destino-pongo mi fe en ellos y espero que hagan justicia teniendo en cuenta dicha circustancia.E
Querida Pili,yo tambien pongo mi fe en ellos, y que él quetenga que asumir las consecuencias,sea juzgado y caiga sobre el todo el peso de la justicia,dos vidas son muchas, y muchas familias destrozadas,que ya esta bien de tapar bocas(todo presuntamente, ya sabes¡¡)un abrazo.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por palomeque2 »

Hola compañeros me gustaría que me dijeseis como iniciar la recogida de firmas en la calle ya que yo no tengo ni idea y quisiera ayudar a recoger firmas en Madrid y Toledo poco a poco, pero desconozco si se necesitan permisos, ya que tal y como están las cosas, ya no me fio que multan por cualquier cosa …….
Se necesitan 500.000 firmas son muchas y hay que luchar por conseguirlas.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por palomeque2 »

pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Querido amigo cuando murio mi nuera yo recogi firmas 4000 para se exactos en ellas exigiamos que en todos los cuarteles hubiera un responsable de la seguridad, cosa que se hizo. No tienes que pedir permiso a nadie solo tienes que poner en el encabezamiento de los folios el motivo por el cual pides las firmas
La familia Giner, pide justicia para su hijo que se encuentra en estado vegetal por la negligencia de las personas responsables, que debieron atenderle, cuando sufrio un infarto cerebral,
NOMBRE APELLIDOS CARNET DE IDENTIDAD TARJETA DE RESIDENCIA PASAPORTE
Creo que esto valdria pero antes consultar con Amelia su madre, para que ella ponga lo que crea necesario, debe consultarlo con su abogado.
Armate de paciencia, y si estas en Madrid,cuando tengas todas las firmas tienes el registro en el Mº de Defensa en la Castellana, 177.
mañana llamare a Amelia la madre, y la preguntare que es lo que quiere que haga, para echarle una mano
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por palomeque2 »

pilar de la plaza fontan escribió:Querido amigo cuando murio mi nuera yo recogi firmas 4000 para se exactos en ellas exigiamos que en todos los cuarteles hubiera un responsable de la seguridad, cosa que se hizo. No tienes que pedir permiso a nadie solo tienes que poner en el encabezamiento de los folios el motivo por el cual pides las firmas
La familia Giner, pide justicia para su hijo que se encuentra en estado vegetal por la negligencia de las personas responsables, que debieron atenderle, cuando sufrio un infarto cerebral,
NOMBRE APELLIDOS CARNET DE IDENTIDAD TARJETA DE RESIDENCIA PASAPORTE
Creo que esto valdria pero antes consultar con Amelia su madre, para que ella ponga lo que crea necesario, debe consultarlo con su abogado.
Armate de paciencia, y si estas en Madrid,cuando tengas todas las firmas tienes el registro en el Mº de Defensa en la Castellana, 177.
mañana llamare a Amelia la madre, y la preguntare que es lo que quiere que haga, para echarle una mano
Gracias cuenta con migo ayudare.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por respeto »

Muy buena información palomeque2. Ese portal es muy interesante. Saludos.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por palomeque2 »

respeto escribió:Muy buena información palomeque2. Ese portal es muy interesante. Saludos.
Se merecen esto y mucho más.
Saludos.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por palomeque2 »

Aqui os dejo el enlace para firmar..
https://www.change.org/es/peticiones/ju ... co-militar
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por palomeque2 »

Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días.-

Palomeque2: Una vez me encontré en un caso parecido (recogí firmas por una petición particular, de la cual me dió sus frutos) y me puse a ello; preparé los impresos con el motivo, datos personales, etc. Coloqué impresos en las Asociaciones de Vecinos, en la consulta de mi médico de la mutua, en aquellas cafeterías de confianza e incluso en dependencias oficiales de la Policía Local, amigos, familiares, etc...y vaya...recogí alrededor de 300 firmas(en un sólo pueblo), la cuestión era recoger tantas firmas posibles.

Perooo...no hizo falta la entrega de firmas, por medio de "informadores" se enteraron del descontento generalizado de una parte de la población y accedieron a concederme mi petición. (Yo he firmado, para la continuación del caso en los Tribunales)

Un saludo.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por majumi »

Hola a tdos, yo sigo creyendo en la justicia pese a todo y se que la verdad de David saldra a la luz, y con ella su justicia.Su madre no ha tirado la toalla ni un solo momento ,pese a que la lucha es muy dura desde hace años.Por elo creo plenamente y confio que asi sera, Saludoa a todos.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: Ayuda para el Cbo. Giner

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Todos confiamos en la Justicia (yo no), pero eso no quiere decir que no exista y que de vez en cuando hay que ayudar un poco y sobre todo que sepan que hay por medio gente que esta dispuesta ayudar en este caso.
La madre de David se merece el cielo, pero hay momentos en que la pobre debe de estar al borde del precipicio, no hay nada peor para una madre que tener a tu hijo, postrado en una cama sin poder saber que va ha ser de el cuando tu no estes, a mi es algo que me quita el sueño muchas noches. Por eso todo lo que se haga por el me parece poco.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”