Acción y omisión. El enemigo está dentro

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Acción y omisión. El enemigo está dentro

Mensaje por Angel De Santa »

Hola a todos, creo que habrán reparado en que tenemos abiertos dos frentes hostiles, el primero y principal es el de este gobierno o lo que sea, quiere entrar a saco y aunque para ello tengan que utilizar la ley corcuera, ese fontanero o electricista que llegó a ministro, a jodernos la mísera pensión, creánme, lo conseguirán, de una forma u otra lo harán, antes o después, en este ejercicio o el otro, podemos llamar a este frente un frente de acción brutal. Pero no conviene olvidar que el segundo frente es a mi modo de ver mas repugnante, se trata de los funcionarios del CNP y GC, aunque esta última en menor medida, que están en activo, se hace extensible a los demás funcionarios de otros ministerios, a este frente de hostilidad manifiesta se le puede llamar perfectamente enemigo pasivo, como todos sabemos, y a modo de ejemplo, la acción de atropellar a una persona es tan deleznable como la omisión de socorrerla.
Con un frente común de todos los funcionarios, donde se incluyan los activos y los que sin desearlo estamos jubliados, otro gallo cantaría y con un cante con sabor a gloria para nosotros; por que yo me pregunto y puedo estar equivocado, acaso los que están en situación activa, no se dan cuenta que mañana pueden enfermar o incluso morir?, no se dan cuenta que les afecta en la misma medida que a nosotros?. Sinceramente y viendo sus actitudes yo ya me canso, que sea lo que el profeta monclovita quiera, pero me jode vivamente que estén tan ricamente a su aire, como si esta guerra sucia no fuera con ellos.
Desde últimos del año 94 que me jubilé del CNP, sigo afiliado al SUP y como consecuencia de ello pagando mis cuotas, de que me sirve si no hay interés o referencia alguna al tema que nos ocupa y preocupa, seguí afiliado por cariño, ya que pasando a esta situación no me sirve de nada un sindicato policial, pero creo que les van a ir dando mucho por el culo.
Siempre y en la medida que pude, apoyé la equiparación salarial con otros cuerpos policiales por que es de justicia, pero no es menos justiciera el apoyo incondicional que deberían mostrarnos.
Dicen que el sabio alza su dedo para mostrarnos la belleza del Universo, pero claro, llega el tontito y mira el dedo del sabio.
Yo se perfectamente quién encarna el papel de tontito y no somos precisamente nosotros.
También dicen que hacer como hacen no es pecado, aplicándome ese cuento y sintiéndolo mucho, les digo que se jodan.
Y a ustedes mis buenas noches.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Acción y omisión. El enemigo está dentro

Mensaje por budas »

Jesucristogarcia eso ya lo he dicho yo en varios posts, esto a quien afecta es a los que estan en activo y son los que se rien asi que alla ellos, tienes toda la razon.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Acción y omisión. El enemigo está dentro

Mensaje por |^Simbad^| »

Dicen que cuando el dedo señala la yaga, el inepto, mira al dedo

Viene a ser lo mismo
Un saludo :mrgreen: Viva Españaaaa
AD VTRVMQUE PARATVS
davorsa
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 30, 2008 10:09 am

Re: Acción y omisión. El enemigo está dentro

Mensaje por davorsa »

Yo he leido en otro foro que militares y guardias civiles preparan una manifestación en contra del pensionazo, aunque aun no hay fecha determinada.
josman
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 03, 2008 3:53 pm

Re: Acción y omisión. El enemigo está dentro

Mensaje por josman »

Desde luego os digo una cosa, cierto es que alguno de los que aun estan en activo se rien, cierto. Pero yo les diria, señores nadie esta a salvo, TODOS estamos sujetos a la posibilidad de sufrir una enfermedad o un accidente, luego no os reireis tanto y con toda seguridad llegareis a este foro con miedo e incertidumbre y con muchisimas preguntas de que hacer o donde ir. Asi que, cuidaros muchisimo e invertid todo lo que tengais en salud, no vaya a ser que los que ahora estamos en el foro un dia os tengamos que contestar: "Lo siento, esto se trato en su dia y ahora solo te puedo decir que la Ley te concede un 75% de tu pension".
Deberian dedicar un poco de tiempo a reflexionar sobre todo esto, recordando que esta vida es muy muy justa.

Un saludo, compañeros.
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: Acción y omisión. El enemigo está dentro

Mensaje por MINERVA »

Cierto que es de salir tal y como realmente ha quedado y sin mas modificaciones aposteriori, a quien realmente afecta es al personal en activo. Porque yo ya estoy retirado y retroactivamente a fecha de hoy no me lo pueden quitar, pero quien no dice que alguien en activo, que dice que no le afecta o "que se jodan, que no se hubieran ido" pueda caer enfermo y verse que es el realmente perjudicado. Y quien defiende esto?. Yo creía que los sindicatos estaban para algo, pensaba que a sabienda de que a pesar de que algunos les tiene la boca tapada quedaran otros que dieran la cara por nosotros, pero veo que todo el mundo gira la cabeza y nos da la espalda. Hasta nosotros mismo perdiendo el tiempo en estas discusiones en vez de entrar en acción e ir preparando medidas y actuaciones para que se nos escuche. Es verdaderamente lamentable, como despues del calentón, se ha visto reducido el numero de visitas y participaciones. Es verdaderamente lamentable que muchos piensan que como no les afecta o tiene más de 20 años, o no trabajan para qué por una vez van a nirse y ser solidarios, por lo que si que es verdaderamente lamentable es que ha quedado demostrado que el gobierno MIENTE, ha tocado las PENSIONES y ha tocado medidas sociales como es repercutir en INCAPACITADOS.
JUNTOS PODEMOS

NO AL PENSIONAZO
NO AL PENSIONAZO
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Acción y omisión. El enemigo está dentro

Mensaje por budas »

Esta no es la primera vez que se tocan las pensiones, a los que estan en activo el aumento de años de cotizacion simplemente aunque se jubilen por la edad les afectara pero les importa tres pimientos, son millones los que estan en activo y ellos si tienen poder para manifestarnos, los jubilados solo tenemos poder para patalear y ademas seria hoy un pataleo sin base ya que no nos han hecho nada, nosotros somos los solidarios mandando mensajes y protestando, donde estan los cuerpos de las administraciones del estado de clases pasivas en activo, militares, guardias, polis, profesores, administrativos, si son millones y no hacen nada.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15659
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Acción y omisión. El enemigo está dentro

Mensaje por trasgu123 »

Electricista (chispas), eso era. El Tribunal Constitucional declaro nulo parte del art. 21 de la L.O. 1/92 en sentencia 341/1993.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”