SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jardines »

Buenas compañero necesito ayuda y saber sobre todo lo que me influye referente ami expediente y resolucion.
mi expediente de la junta superior salio el 20 de junio de este año hacia defensa para la subsecreteria de defensa. no se nada aun me gustaria saber cuanto tiempo tardan en firmar el apta final y la publicacion en BOD y si existe algun telefono de contacto y informacion para saber.
Agradezco vuestras respuestas como siempre
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15323
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Si tu expediente está en el Ministerio de Defensa, llama a este número y te darán algo de información: 913955000 Extensión 2321.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Compañero Jardines, yo firme que no queria alegar por los 10 dias que te conceden para el tramite de audiencia a finales de Julio y fue para la subsecretaria para su finalizaciñon y posterior publicación en el BOD, pero ten en cuenta que agosto es un mes malo porque todo se paraliza en el funcionariado, asi que yo creo que para septiembre mediados/finales o primeros de octubre a lo sumo estamos publicados, no te desesperes porque es cosa de un mes o poco mas. Un saludo y paciencia.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jardines »

Compañero ami me yego el apta de la junta medico superior mi abogada si alego asi km parece k va a la
a la subsecretaria de defensa de hay lo mandan a defensa con mis alegaciones y dictan la resolucion y de ahi vuelve a la subsecretaria y hay nos publican . o por lo menos es lo k e entendido yo esta mañanana cuando e yamado si no me equivoco.
ojala que como muy tarde a primeros de obtubre nos resuelvan de una vez.
que opinais? por que yo por lo menos kiero sabe mi situacion final y si todo va bien y se guian pir la junta me pasan al retiro con la absoluta . por k en mi apta en la pregunta . keda incapacitado de forma permanente y absoluta para toda profesion y oficio? Pone ke si.
asi que imaginoo que sera la absoluta ya que mis lesiones no me dejan ni moverme..
un saludo compañeros
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

jardines escribió:Compañero ami me yego el apta de la junta medico superior mi abogada si alego asi km parece k va a la
a la subsecretaria de defensa de hay lo mandan a defensa con mis alegaciones y dictan la resolucion y de ahi vuelve a la subsecretaria y hay nos publican . o por lo menos es lo k e entendido yo esta mañanana cuando e yamado si no me equivoco.
ojala que como muy tarde a primeros de obtubre nos resuelvan de una vez.
que opinais? por que yo por lo menos kiero sabe mi situacion final y si todo va bien y se guian pir la junta me pasan al retiro con la absoluta . por k en mi apta en la pregunta . keda incapacitado de forma permanente y absoluta para toda profesion y oficio? Pone ke si.
asi que imaginoo que sera la absoluta ya que mis lesiones no me dejan ni moverme..
un saludo compañeros
Hola compañero.

No entiendo bien ciertos puntos, dices que tu abogada alego el resultado de la JMPS ¿no?, si es así no debería de ir a la Subsecretaria, la Asesoría Juridica si hace caso a dicha alegaciones devolvería de nuevo el expdiente, a consecuencia de las alegaciones, o también puede hacer caso omiso y sin surgir efecto dichas alegaciones.
Si en tu acta pone que estas incapacitado para todo profesion u oficio, es una absoluta.

Un saludo
jlbp71
Teniente
Teniente
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jlbp71 »

Hola a todos, la semana pasada, llame a defensa para informarme sobre mi expediente y me comentaron que la subsecretaria no firmaba este mes, que estaba de vacaciones. En fin, se va la subsecretaria y se para el mundo, eso en la empresa privada no pasaría, que pasa, que este puesto no tiene un "sub" de la subsecretaria?? A esperar compañeros.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Compa;ero Jlbp71, estamos de acuerdo que todos estamos impacientes que firme la Subsecretaria nuestros expedientes, pero creo que todos tenemos derecho a unas vacaciones eso si unos mas que otros, dependiendo el trabajo que cada uno realiza, pero yo creo que esos expedientes solo los puede firmar la subsecretaria y no puede devengar en nadie creo yo, de todas maneras nos a tocado un mal mes pero ya esta pasando y pronto llegara su firma.
Un saludo. -800
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jardines »

Compañero el tema es k me dan el 50% y la absoluta y faltaba incluirme en el art 5 de pensiones por eso es el tema de alegar por k es un herror de ellos el cual tienen que correjir por eso va a defensa y de ahi va a la subsecretaria para que me contemplen ese articulo ya que no cuadra que me den la absoluta y no m dieran pension. pero vamos me han dicho que en septiembre saldremos publicados
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Compa;ero jardines estate tranquilo veras como todo sale bien, y como tu dices que te han dicho en septiembre publicados.
Un saludo compa;ero -drinks
Avatar de Usuario
vicsaang
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 28, 2009 2:05 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por vicsaang »

Pues yo no se que deciros con respecto a la firma de la Subsecretaria,pero la cuestion es que hoy he leido en el BOD el destino de un mando y esta firmado por la Subsecretaria de Defensa con fecha de la Orden de 23 de este mes,con lo que considero que ya vino de vacaciones y ya esta corriendo la firma.Si lo quereis ver,miradlo en el BOD de hoy en las primeras resoluciones del mismo.
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

vicsaang escribió:Pues yo no se que deciros con respecto a la firma de la Subsecretaria,pero la cuestion es que hoy he leido en el BOD el destino de un mando y esta firmado por la Subsecretaria de Defensa con fecha de la Orden de 23 de este mes,con lo que considero que ya vino de vacaciones y ya esta corriendo la firma.Si lo quereis ver,miradlo en el BOD de hoy en las primeras resoluciones del mismo.
Interesante lo que dices.... -clapping -beg .

Un saludo y gracias
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jardines »

Ojala sea asi compañero y se pongan ya manos a la obra que ya toca ya esta bien tantos años esperando
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Yo no llevo años, pero si meses y todo porque el expediente ha ido bastante bien y rapido, pero aun asi estoy deseando que aun con mis limitaciones pero de trabajar lo antes posible porque me aburro una cosa mala. A ver como bien decis la subsecretaria nos envia la definitiva y nos publica pa septiembre o como mucho octubre y cogo vacante en las de octubre/noviembre.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

Buenos días.

Para los que estamos a la espera de la firma de la Subsecretaria, algún alma caritativa que pueda llamar hoy a Defensa y pregunte si ha llegado -clapping , que a mi ya me conocen de la de veces que tuve que llamar la semana pasada.

Un saludo
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Compa;ero jagv buenos días e llamado esta ma;ana a defensa y todo sigue igual me a dicho la ese;ora que se a puesto que habra que esperar a primeros para que firme, pero me dice por que no cree que firme algo en estos días, me e quedado un poco mosca , ESTA O NO ESTA DE VACACIONES, e hay la cuestión, yo creo que toca esperar a primeros.
Un saludo. -beg
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”