SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

Gracias Juan_MH, bueno habra que esperar, de todas formas ya el lunes que viene es día 3 -good , yo imagino que si estará pero tendra reuniones o asuntos que atender, bueno ya queda poco imagino que para Septiembre finales estaremos retirados.

Un saludo
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por Juan_MH »

Hola jagv si pero como tu dices para finales, entonces octubre creo que no cobraremos por clases pasivas, ni por ninguna parte por lo menos hasta noviembre, no crees y si no es asi dame buenas noticias de que si cobraremos en octubre. -beg
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jardines »

Buenos dias compañeros yo estoy igual esperando a que defensa mande a la subsecretaria mi resolucion por que sin ella no puedo hacer nada ni pedir lo que me corresponde bbva ect... asi que segun. la subsecretaria a finales de septiembre deve acavarse este cuento de nunca acavar es un sin vivir . asi que ya sabeis las prisas que se dan para todo.
bueno si alguien tiene novedades que las comente por favor.
un saludo y gracias
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Pues si compañeros, yo estoy igual que vosotros, solo que vosotros esperando a que firme para el retiro y yo para mi apto con limitaciones. Yo cuando a finales de julio me llego el tramite de audiencia y firme todo correcto y no alegue, la secretaria de mi instructor (dado que el ya no estaba) me dijo que agosto es un mes muerto para todo, y que para septiembre llegaría seguro, asi que estoy igual que vosotros.

Un saludo. -drinks -drinks
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jardines »

Bueno compañeros ya estamos en tan esperado septiembre haber si es verdad que se ponen en funcionamiento y empieza esto a marchar que yo ya tengo bastantes ganas. de todas formas si alguien sabe como darmme de alta para que el sistema me avise de mi publicacion que me lo diga si alguien me hace el favor y cuando se entere me de lo comunique le mando mis datos por privado .
gracias
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

jardines escribió:Bueno compañeros ya estamos en tan esperado septiembre haber si es verdad que se ponen en funcionamiento y empieza esto a marchar que yo ya tengo bastantes ganas. de todas formas si alguien sabe como darmme de alta para que el sistema me avise de mi publicacion que me lo diga si alguien me hace el favor y cuando se entere me de lo comunique le mando mis datos por privado .
gracias
Hola compañero, bueno ya mañana empieza la cuenta atras JIJIJI, a ver si nos animamos mañana algunos de los implicados que estamos en la espera por si nos llevamos alguna sorpresa y se firmo el viernes.

Un saludo
Avatar de Usuario
vicsaang
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 114
Registrado: Sab Feb 28, 2009 2:05 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por vicsaang »

¿algún compañero que haya llamado a partir del día 03/09 y se haya enterado si se ha firmado algo?Yo intentaré llamar hoy pero si alguien sabe algo,seria de agradecer que lo comunicara.Animos y suerte a todos los compañeros,que se haga rápido y que salga con los resultados esperados.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

sargentodehierro escribió:Hola compañero,

Si tu expediente está en el Ministerio de Defensa, llama a este número y te darán algo de información: 913955000 Extensión 2321.

Un saludo.
Estoy llamando y no me lo cogen (estaran reunidos??). Compañero Sargentodehierro, una pregunta, ya que no me cogen el teléfono en la extension 2321... si me lo cogen que le digo que tengo un expediente abierto, que ya firme el tramite de audiencia sin alegar, y que estoy esperando a recibir la resolución, para ver como va mi expediente? Lo digo porque a ver si le voy a decir eso y me va a decir que no me da datos por teléfono o algo...!!
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

Ya me lo han cogido!! Bueno lo primero te voy a dar un tironcito de orejas porque has dejado la extensión de cuadros de mando, y yo llamando para tropa... bueno no importa, me han pasado rapidamente con la ext 3048, me ha atendido un amable señor, que despues de darle mi num de dni y mi nombre y apellidos, me ha dicho que mi expediente llego a defensa hace una semana y pico (no veas como tardan los de mi delegación habiendo firmado a finales de julio ¡1 mes!), me ha dicho que queda mandarlo a la asesoria juridica... por cierto sabeis que es lo que hace asesoria juridica? bueno total que me ha dicho que el expediente sin pegas, que es para un apto con limitaciones y que no ve ninguna anomalia con lo cual que lo llame en no antes de 2 semanas, porque han estado de vacaciones y por lo visto tienen telita de expediente acumulado (me lo ha dicho tal cual). Y que nada mas venga de la asesoría juridica, que me emiten la resolución.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por mparesp76 »

jardines escribió:Ojala sea asi compañero y se pongan ya manos a la obra que ya toca ya esta bien tantos años esperando

llama al maper y que te pongan con publicaciones hay un subteniente y un brigada muy buena gente
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

vicsaang escribió:¿algún compañero que haya llamado a partir del día 03/09 y se haya enterado si se ha firmado algo?Yo intentaré llamar hoy pero si alguien sabe algo,seria de agradecer que lo comunicara.Animos y suerte a todos los compañeros,que se haga rápido y que salga con los resultados esperados.
Compañero yo acabo de llamar lee mi mensaje arriba y a ver si te sirve de algo...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por jagv »

Hola compañeros,

Llamé ayer, mi expediente ya solo está para la firma de la Subsecretaria, pero me dijo que llegaron ayer de vacaciones y que tuviera paciencia que tienen cientos de carpetas para firmar, así que paciencia, imagino que para finales de septiembre saldré publicado.

Un saludo
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

jagv escribió:Hola compañeros,

Llamé ayer, mi expediente ya solo está para la firma de la Subsecretaria, pero me dijo que llegaron ayer de vacaciones y que tuviera paciencia que tienen cientos de carpetas para firmar, así que paciencia, imagino que para finales de septiembre saldré publicado.

Un saludo
Compañero jagv, cuando dices que esta para la firma de la Subsecretaria es que tu expte ya lo han mandado a la asesoria juridica o como?
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15299
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por sargentodehierro »

lduenav escribió: cuando dices que esta para la firma de la Subsecretaria es que tu expte ya lo han mandado a la asesoria juridica o como?
Esto quiere decir que el expediente ya ha pasado por la Asesoría Jurídica, ésta ha emitido un informe y sólo falta que la Subsecretaría firme la resolución.
por cierto sabeis que es lo que hace asesoria juridica?
La asesoría Jurídica comprueba que la tramitación del expediente se efectúa con arreglo a la normativa, comprueba las alegaciones que hayas podido hacer y realiza el informe para que la Subsecretaria firme la resolución.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: SUBSECRETARIA DE DEFENSA INFORMACION

Mensaje por lduenav »

sargentodehierro escribió:
lduenav escribió: cuando dices que esta para la firma de la Subsecretaria es que tu expte ya lo han mandado a la asesoria juridica o como?
Esto quiere decir que el expediente ya ha pasado por la Asesoría Jurídica, ésta ha emitido un informe y sólo falta que la Subsecretaría firme la resolución.
por cierto sabeis que es lo que hace asesoria juridica?
La asesoría Jurídica comprueba que la tramitación del expediente se efectúa con arreglo a la normativa, comprueba las alegaciones que hayas podido hacer y realiza el informe para que la Subsecretaria firme la resolución.

Un saludo.
Compañero sargento de hierro muchas gracias por las aclaraciones, eres la omnisapiencia de este foro convertido en coronel jeje.

Bueno bromas aparte, este amable señor me ha dicho que lo llame en no menos de 2 semanas, imagino que ese plazo sera lo que tarde en ir a la asesoria y volver, por tanto compañero javg creo que lo tuyo tarda menos de finales de septiembre. Y ahora lanzo una ultima pregunta del temita y os dejo tranquilos (sobre todo a ti sargentodehierro que tienes que estar hasta el copete de mis preguntitas) ¿Despues de que vaya a la asesoria juridica, vuelva y firme la subsecretaría, que hacen, publicarme y despues notificarme por medio de la subdelegación de defensa a la que estoy adscrito o al reves?

Mil gracias.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”