No he cobrado la pensión de agosto

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

hipomaci
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 22, 2010 1:51 pm

No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por hipomaci »

Estimados compañeros a fecha de hoy, aún no he cobrado la pensión, serían tan amables de facilitarme el teléfono donde poder informarme si ya han librado el pago de las pensiones correspondientes al mes de agosto?
Ruego me disculpen, me encuentro fuera de mi domicilio donde dispongo de ese dato solicitado, por lo que no puedo acceder al mismo.
En todo caso si algún compañero me responde que ya lo ha cobrado me dejaría más tranquilo.
Un saludo y gracias por todo.
ampg69
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:49 pm

Re: No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por ampg69 »

Hola a tod@s.

Acabo de mirar en Caja España a las 12.25 a.m. y ni rastro de la pensión de agosto. No sé a qué esperan...

Un saludo y espero que no se demoren más...
ampg69
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:49 pm

Re: No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por ampg69 »

Perdón 12.20 p.m.
manidel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:42 pm

Re: No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por manidel »

El telefono es el 900503055 , pero hasta mañana MARTES no van a estar ingresadas ...
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por trasgu123 »

Y vuelta la burra a pacer. Mes tras mes, lo mismo.
hipomaci
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 22, 2010 1:51 pm

Re: No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por hipomaci »

Gracias por la info.
Perdón trasgu123, los que vivimos pendientes de la pensión y tenemos ciertos recibos que pagar estamos muy pendientes de la fecha de cobro por el tema de las comisiones de esos recibos si son impagados en su fecha.
manidel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Sab Oct 11, 2008 5:42 pm

Re: No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por manidel »

Yo tengo la solucion al problema , y es cuestion de BUENA FE y de voluntad politica : las pensiones se pagaran el 26 de cada mes , y si el 26 cae en domingo o festivo , se pagaran el dia anterior ....ASI DE SENCILLO ....
PULIPUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Ene 19, 2009 4:17 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por PULIPUS »

en unicaja tampoco la han ingresado por lo menos a mi siendo ya mas de la una de la tarde
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por Pastor Antonio »

Querido compañero: Normalmente no empezamos el baile de quejas sobre el cobro hasta el dia 27 o 28, pero esta bien tu inquietud pues en efecto los que estamos pendientes del cobro a causa de fechas de pagos varios empezamos a "temblar" a partir del 25 cada mes. Para tu tranquilidad te dire, al igual que los compañeros anteriores, que yo tampoco he cobrado (Bancorreos-Deutsche Bank) y que cuando el dia 25 cae en fin de semana no se suele cobrar hasta el martes siguiente, o sea mañana. El telefono de Nominas de Clases Pasivas Madrid es (91)3491706 y (91)3491694 aparte del general gratuito que te facilito el compañero. . Un saludo. -drinks
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por julio44 »

Ya comente en varios post parecidos a este y en varios meses seguidos, que cuando los dias 25 y 26 del mes caen en sabado y domingo, dificilmente van a estar las pensiones ingresadas. Mas que nada porque los bancos o cajas no trabajan los fines de semana (antes por lo visto lo tenian en automatico y si funcionaban). Lo mas normal sera que hoy dia 27, han dado la orden de ingreso y mañana 28 estaran ingresadas en todas las cuentas.
Pero hay bancos o cajas que muchas veces aguardan un dia mas para ganar intereses, pero eso ya depende de cada uno de poner la hoja de reclamación correspondiente para que no jueguen con el dinero que te pertenece.
Saludos.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por Bripac76 »

Que yo recuerde en muchos años nunca se ha pagado los lunes.


Un Salud@s
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por Renegado andalusi »

trasgu123 escribió:Y vuelta la burra a pacer. Mes tras mes, lo mismo.
Ya produce hartazgo, ganas de alarmar al personal o simple y llanamente ganas de dar por culo,dicho esto estando hasta los mismísimos y por aquello de no ser políticamente correcto.
Veamos, si teneis los recibos domiciliados en determinadas fechas, no cuesta nada cambiar la domiciliación al dia 1 de cada mes, yo lo hice con todos, de esta manera nos evitaríamos la misma cantinela cansina de siempre.
Muy educado su post, si señor, pero de este tema en concreto, muchos estamos muy hartos, sin acritud. -angry2
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por trasgu123 »

Yo tambien tengo hipoteca, el recibo de la luz, telefono, gas, etc., pero los meses tienen los dias que tienen y que yo sepa, no hay establecido por norma legal un dia tope de pago de las pensiones. Hasta el rabo todo es toro, hasta el ultimo dia de mes es mes.
barry
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 25, 2012 1:40 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por barry »

Esto es una alarma injustificada, vamos haber ni en Grecia ha pasado eso, que algún día bajan algo no digo que no, pero dejar de ingresar las pensiones Clases pasivas, Pensiones de Jubilición S.S, etc..., de verdad que no lo veo.Pero vamos que las paranollas son libres.
Un Saludo.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: No he cobrado la pensión de agosto

Mensaje por Juan_MH »

Compa;ero hipomaci, no te preocupes que si no has cobrado hoy cobraras ma;ana, el dia 26 a caído en domingo o sea que hoy libraran la paga y seguro que la tendrás ma;ana ingresada, yo por ejemplo hasta el jueves nada de nada por estar todavía activo, lo que te ha dicho el compa;ero cambia los recibos para que los cobren el día 1 y así no tendrás que preocuparte, de lo del numero de teléfono para llamar no vas adelantar nada lo único que te dirán que si no has cobrado que no te preocupes que ya cobrarasel 27 o 28.
Un saludo. -wizard
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”