ayuda urgente

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mjusticia
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 06, 2012 8:56 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

ayuda urgente

Mensaje por mjusticia »

buenas noches, soy funcionario de justicia en Andalucia, y necesito consejo.
mi esposa le han diagnosticado VIH, la tengo como beneficiaria mia en mugeju, mi compañia es Adeslas, y estoy que no duermo, pues no encuentro que adeslas trate esta enfermedad, ni que tenga medicos ni las medicinas para la misma, que son exclusivamente de uso hospitalario.
Si adeslas no tiene especialidad, podria derivar previa autorizacion a mi esposa a la Seguridad Social para el tratamiento ?, lo que quiero saber es si mi compañia no tiene médicos o tratamiento para esta enfermedad, y hasta que me cambie a la seguridad social en enero, que es lo que pasará, en la MUGEJU de andalucia me han dicho que no me preocupe, que la compañia debe ofrecerme la misma cobertura que la segurida social, con sus propios medios o si no con conciertos con otros hospitales, por lo que iré el lunes a adeslas, alguien sabe si mi esposa puede quedarse sin esta medicación?
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: ayuda urgente

Mensaje por GALLETO »

Hola mjusticia, buenas tardes.
Si en Adeslas te han dicho lo que expones, es de suponer que, bien con sus médicos ó con los de la Seguridad Social, atenderán a tu esposa.
Sin embargo tu última frase del post "¿alguien sabe si mi esposa puede quedarse sin esta medicación?" creo sinceramente que no es una contestación que pueda dar un usuario cualquiera de este foro, a menos que sea médico y dado el carácter público del mismo, siempre puede quedar la duda de que lo sea. Desde luego yo no tomaría decisiones sobre la salud de mi mujer por los comentarios que aquí puedan aparecer, sean de quien sean. Mi consejo es que un asunto tan delicado y personal debe ser tratado por personal médico cualificado. Un saludo, ánimo a los dos y mucha suerte.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ayuda urgente

Mensaje por mparesp76 »

La compañia se tiene que buscar la vida. Si te empadrona en otra localidad te puedes cambiar de compañia voy a buscarlo y te lo mando
mjusticia
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 06, 2012 8:56 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Re: ayuda urgente

Mensaje por mjusticia »

Bueno, todo solucionado, ya autorizaron a mi mujer adeslas para el tratamiento por el hospital de la seguridad social y para su medicación, que al ser exclusivamente de uso hospitalario, no hay receta mugeju ni nada por el estilo, corre a cargo de la entidad, en este caso adeslas, así estaremos hasta que me cambie en enero a la seguridad social, pues paso del follon de las autorizaciones.
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”