ayuda urgente

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mjusticia
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 06, 2012 8:56 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

ayuda urgente

Mensaje por mjusticia »

buenas noches, soy funcionario de justicia en Andalucia, y necesito consejo.
mi esposa le han diagnosticado VIH, la tengo como beneficiaria mia en mugeju, mi compañia es Adeslas, y estoy que no duermo, pues no encuentro que adeslas trate esta enfermedad, ni que tenga medicos ni las medicinas para la misma, que son exclusivamente de uso hospitalario.
Si adeslas no tiene especialidad, podria derivar previa autorizacion a mi esposa a la Seguridad Social para el tratamiento ?, lo que quiero saber es si mi compañia no tiene médicos o tratamiento para esta enfermedad, y hasta que me cambie a la seguridad social en enero, que es lo que pasará, en la MUGEJU de andalucia me han dicho que no me preocupe, que la compañia debe ofrecerme la misma cobertura que la segurida social, con sus propios medios o si no con conciertos con otros hospitales, por lo que iré el lunes a adeslas, alguien sabe si mi esposa puede quedarse sin esta medicación?
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: ayuda urgente

Mensaje por GALLETO »

Hola mjusticia, buenas tardes.
Si en Adeslas te han dicho lo que expones, es de suponer que, bien con sus médicos ó con los de la Seguridad Social, atenderán a tu esposa.