HOY EN INTERECONOMÍA TV...

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jchpjchp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:52 am

HOY EN INTERECONOMÍA TV...

Mensaje por jchpjchp »

Acabo de ver en Intereconomía un reportage de investigación que me ha puesto los pelos de punta.
Como supongo que sabréis IntereconomíaTv es un brazo de la Cadena Cope en televisión, con lo cual el tipo de opinión política está claramente dirigido hacia la derecha, algo que por otro lado a mi ni me va ni me viene, al igual que otros medios de comunicación van dirigidos claramente hacia la izquierda.
Pues bien, hoy presentan un reportage con cámara oculta para descubrir un caso gravísimo de corrupción.
El caso consistía en que un funcionario de las clases pasivas, en concreto funcionario de Correos, había pasado a retiro por inutilidad permanente para el servicio o incapacidad, al sufrir una infermedad psicofísica irreversible o de incierta irreversibilidad. ¿Os suena verdad?.
Pues bien, ahora ese funcionario de Correos Retirado, tal como le ampara la Ley de Clases Pasivas, trabaja para un ayuntamiento del PSOE de Almería, y tiene un cargo de esos difíciles de recordar, una subsecretaria de una consejería de no se qué.
Pues bien, fueron a la Oficina de Correos donde trabajaba, con cámara oculta para preguntarle a sus ex-compañeros, e intentar conseguir saber cual era la enfermedad que tenía. Gracias a Dios sus compañeros no soltaron prenda.
En definitiva, la noticia la dieron como un escándalo de corrupción, y luego hubo un debate con 5 personas que decían que era una vergüenza increible que un funcionario que había pasado a retiro por inutilidad estuviera trabajando y ganandose un sueldo a parte de su pensión.
Lo que se dijo en ese programa, los calificativos que se utilizaron, y las expresiones vertidas no las voy a reproducir por que eran demasiado insultantes.
Por su puesto nadie dijo que ese funcionario estaba perfectamente amparado por la Ley de Clases Pasivas, lo único que importaba era que era del PSOE. Nada más.
Y así nos va, tanto en la vida como en este foro. Cada día la gente es más radical, y esa radicalidad le impide ser imparcial, lo único que importa es si uno es del PSOE o del PP, del Madrid o del Barsa, o de la Virgen del Rocío o del Cristo del Gran Poder.
Marijose
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:04 am

Re: HOY EN INTERECONOMÍA TV...

Mensaje por Marijose »

Verás todo este tipo de campañas están muy bien dirigidas. Vamos a dejar la ideología al margen. Hace poco en horario de maxima audiencia en Antena 3, desconozco su ideologia , vamos ni me importa, hicieron un reportaje sobre el fraude de las bajas. Un detective grabó con camara oculta, a una individuo que estaba dado de baja por lumbalgia y estaba atendiendo en una fontaneria.
Los calificativos, las descalificaciones, pues como lo de interereconomia. Todos los que estan de baja laboral, vagos y corruptos.
Como ahora no hay un p.... duro para nada, pues las pensiones y así demostramos que en esto tambíen hay corrupción, creamos el clima propicio y legislamos, por supuesto a la baja.
Que pena que no estos programas de "investigación" no metan sus camaras en los colapsados hospitales, en las consultas donde se trata de forma indigna a los enfermos, no sé hay tanto sitios donde se despilfarra ....
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: HOY EN INTERECONOMÍA TV...

Mensaje por RUMA »

Toda la vida los jubilados podian trabajar,de la ss también mi padre se jubiló antes de la edad por tema de la vista y le dejaban trabajar en otras cosas.Y si conocen algun corrupto (pues a por él)y que dejen en paz al resto.Esto veo que explota todo cualquier dia.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: HOY EN INTERECONOMÍA TV...

Mensaje por RUMA »

Conozco más jubilados trabajando de las ss que de las clases pasivas.
atp_m109
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 24, 2008 9:13 pm

Re: HOY EN INTERECONOMÍA TV...

Mensaje por atp_m109 »

Lo que veo es , ciertamente, que ese pensionista está cometiendo una irregularidad junto con los que se lo permiten. tengo entendido que, sí, podemos trabajar, pero nunca ejercer de funcionarios ni trabajar en empleo público. Así que los que le hayan dado el puesto si son unos chorizos. A saber si ese pensionista dejó en suspenso su pensión. de esa manera si puede trabajar donde le venga en gana, sea empleo público o privado.
RUMA
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:33 pm

Re: HOY EN INTERECONOMÍA TV...

Mensaje por RUMA »

Lo que veo es , ciertamente, que ese pensionista está cometiendo una irregularidad junto con los que se lo permiten. tengo entendido que, sí, podemos trabajar, pero nunca ejercer de funcionarios ni trabajar en empleo público. Así que los que le hayan dado el puesto si son unos chorizos. A saber si ese pensionista dejó en suspenso su pensión. de esa manera si puede trabajar donde le venga en gana, sea empleo público o privado.atp_m109
Estoy contigo tienes toda la razón,pero este tema de clases pasivas no se como pero explotará.
Veo a mi marido sin pensión,sin trabajo.Lo veo todo muy negro y sin oposición,que eso es lo peor.
atp_m109
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Sab May 24, 2008 9:13 pm

Re: HOY EN INTERECONOMÍA TV...

Mensaje por atp_m109 »

RUMA, negro lo tenemos, eso es lo único claro que tengo. Ya no sé si es mejor que el senado no vete los presupuestos, que los vete, que se vayan todos a la p.... mierda y nos dejen como estamos. Como no entiendo, esperaré al día 25 de Enero y así sabré ciertamente si me joden mucho, a medias, poco..etc. Esto de esperar no excluye que intervenga en cualquier manifestación o movimiento contra este robo. Hay que ver la panda de sinvergüenzas que tienen sueldazos, sobresueldazos(ya sean rojos, azules, amarillos.......) y que no saben otra cosa que ir a por el débil.. Aún no tengo claro , en caso de veto en el senado, qué presupuestos aprobaran en el segundo intento. Si son los iniciales.....vamos apañaosssssssss. Entonces si nos coge a todos el recorte. Es mi humilde opinión y hablo con total desconocimiento de causa.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HOY EN INTERECONOMÍA TV...

Mensaje por diablo »

RUMA escribió:Lo que veo es , ciertamente, que ese pensionista está cometiendo una irregularidad junto con los que se lo permiten. tengo entendido que, sí, podemos trabajar, pero nunca ejercer de funcionarios ni trabajar en empleo público. Así que los que le hayan dado el puesto si son unos chorizos. A saber si ese pensionista dejó en suspenso su pensión. de esa manera si puede trabajar donde le venga en gana, sea empleo público o privado.atp_m109
Estoy contigo tienes toda la razón,pero este tema de clases pasivas no se como pero explotará.
Veo a mi marido sin pensión,sin trabajo.Lo veo todo muy negro y sin oposición,que eso es lo peor.
Hola Ruma.
Se que estas nerviosa y se te nota y no es para menos, pero hazme caso, tú relajate, que ni tu marido se va a quedar sin pension ni sin el trabajo que actualmente desarrolle.
Palabra de diablo.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: HOY EN INTERECONOMÍA TV...

Mensaje por budas »

A mi manera de ver ese reportaje es una solemne chorrada con intenciones politicas, el fraude si existe esta en el sistema no en que un jubilado luego trabaje si se lo permite la ley, el jubilado no defrauda, si algun jubilado esta mal jubilado es por culpa de quien lo jubilo sin mas. Pero repito ese reportaje es una chorrada con intencion politica de unos para joder a otros que en el fondo son todos iguales. Y tambien quiero decir algo yo ya que no puedo trabajar pues que me suban la pension jejejee, por pedir que no quede jejejejeje.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”