VACANTES QUE PUEDE PEDIR UN APL

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
JIM_GOM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 07, 2009 4:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

VACANTES QUE PUEDE PEDIR UN APL

Mensaje por JIM_GOM »

Buenos dias.

tengo la siguiente duda al respecto de las vacantes apl.

un suboficial APL con especialidad fundamental Mecanico de Armamento, a la hora de pedir vacantes ¿¿ Solo puede pedir las vacantes con la coletilla 344 ??

UN SALUDO
Última edición por JIM_GOM el Lun Oct 15, 2012 8:38 pm, editado 1 vez en total.
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: VACANTES QUE PUEDE PEDIR UN APL

Mensaje por nuri »

Hola, solo puedes pedir las vacantes que salgan con la coletilla 344 a no ser que salga en las abreviaturas 4-PERSONAL UTIL CON LIMITACIÓN (APL):
- El personal declarado útil con limitación (APL) podrá solicitar estas vacantes, como en el BOD del viernes 14 de septiembre por ejemplo que incluye a todas las que salen con esa resolución.
Sobre si puedes pedir las que no sean de tu especialidad me extraña mucho pero seguro que alguien te dirá algo más concreto.
Suerte.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15302
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES QUE PUEDE PEDIR UN APL

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Como te ha dicho nuri, lo primero es que la vacante venga con la observación 344 o que se especifique que todas se pueden pedir por personal APL (entonces no vendrá reflejada la observación 344).

En cuanto al tema de la especialidad fundamental, sólo podrás solicitar las vacantes específicas para AET (Agrupación Especialidades Técnicas) o MARMT (Mecánico Armamento y Material).

Por último deberás de atender a si se requiere la posesión de algún titulo o diploma.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
JIM_GOM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 07, 2009 4:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES QUE PUEDE PEDIR UN APL

Mensaje por JIM_GOM »

Gracias compañeros por vuestras respuestas

Gracias y Un Saludo
Última edición por JIM_GOM el Lun Oct 15, 2012 8:39 pm, editado 1 vez en total.
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VACANTES QUE PUEDE PEDIR UN APL

Mensaje por mparesp76 »

JIM_GOM escribió:Gracias compañeros por vuestras respuestas

Sólo una cosa mas ¿ Hay alguna manera de saber que vacantes APL existen, por especialidades y destinos ? Al igual que existen las plantillas de destinos,, donde se reflejan los puestos en las distintas unidades,, ¿¿ donde se puede ver, o consultar las plantillas de APL ??

Lo mismo es una tonteria lo que pregunto,,, pero es que estoy perdido del todo.

Gracias y Un Saludo
en lau unidades en 1º seccion
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15302
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES QUE PUEDE PEDIR UN APL

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Todo esto viene reflejado en la Relación de Puestos Militares de cada Unidad. A través de la Sección de Personal de tu Unidad tendrás acceso a la información del SIPERDEF para la consulta de aquellos puestos que puedas ocupar.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES QUE PUEDE PEDIR UN APL

Mensaje por lduenav »

Eso quiere decir que sale en siperdef asi a bote pronto? Es que os cuento esto porque mi pareja es cabo y esta destinada en una oficina de una compañia, ella se que tiene acceso por su mando directo a siperdef, no puede acceder a ciertas cosas pero se que acceso a datos de personal y eso si que tiene, si me pudierais decir como buscar eso exactamente en siperdef se lo digo y si se puede imprimir, me lo trae mañana mismo. Seria muy interesante para mi eso...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VACANTES QUE PUEDE PEDIR UN APL

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:Eso quiere decir que sale en siperdef asi a bote pronto? Es que os cuento esto porque mi pareja es cabo y esta destinada en una oficina de una compañia, ella se que tiene acceso por su mando directo a siperdef, no puede acceder a ciertas cosas pero se que acceso a datos de personal y eso si que tiene, si me pudierais decir como buscar eso exactamente en siperdef se lo digo y si se puede imprimir, me lo trae mañana mismo. Seria muy interesante para mi eso...
es el.rptm y esta en las plazas li tiene que saber 1secciin de plmm que habra un brigada
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VACANTES QUE PUEDE PEDIR UN APL

Mensaje por mparesp76 »

mparesp76 escribió:
lduenav escribió:Eso quiere decir que sale en siperdef asi a bote pronto? Es que os cuento esto porque mi pareja es cabo y esta destinada en una oficina de una compañia, ella se que tiene acceso por su mando directo a siperdef, no puede acceder a ciertas cosas pero se que acceso a datos de personal y eso si que tiene, si me pudierais decir como buscar eso exactamente en siperdef se lo digo y si se puede imprimir, me lo trae mañana mismo. Seria muy interesante para mi eso...
es el.rptm y esta en las plazas li tiene que saber 1secciin de plmm que habra un brigada
si tienes confianza con los mandos te la pueden activar para publicarla
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES QUE PUEDE PEDIR UN APL

Mensaje por lduenav »

RPTM y esta en las plazas? Mparesp76 explicate mejor porque yo con esas 2 definiciones no voy a llamar a nadie porque me van a mandar a paseo jaja.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VACANTES QUE PUEDE PEDIR UN APL

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:RPTM y esta en las plazas? Mparesp76 explicate mejor porque yo con esas 2 definiciones no voy a llamar a nadie porque me van a mandar a paseo jaja.
dnd esta tu mujer dile que le dija a su brigada, si esta en primera seccion que mire en previcion de plazas en esa unidad y que si pueden ello solicitarla la activacion, si hay plazas de tu empleo libre y la pueden solicitar para publicarlas.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES QUE PUEDE PEDIR UN APL

Mensaje por lduenav »

mparesp76 escribió:
lduenav escribió:RPTM y esta en las plazas? Mparesp76 explicate mejor porque yo con esas 2 definiciones no voy a llamar a nadie porque me van a mandar a paseo jaja.
dnd esta tu mujer dile que le dija a su brigada, si esta en primera seccion que mire en previcion de plazas en esa unidad y que si pueden ello solicitarla la activacion, si hay plazas de tu empleo libre y la pueden solicitar para publicarlas.
En esa unidad no hay nadie apl, y te puedo decir, que en toda la plaza de Ceuta, que hay como 6 o 7 unidades, en la unica que hay gente apl y hablo de 3 personas es en la USBA. Por eso decia lo de saber en que lugares hay apl de Andalucia cerca a Ceuta, ya que tengo asumido que no voy a ir destinado aqui, por eso me gustaria estar lo mas cerca posible.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VACANTES QUE PUEDE PEDIR UN APL

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:
mparesp76 escribió:
lduenav escribió:RPTM y esta en las plazas? Mparesp76 explicate mejor porque yo con esas 2 definiciones no voy a llamar a nadie porque me van a mandar a paseo jaja.
dnd esta tu mujer dile que le dija a su brigada, si esta en primera seccion que mire en previcion de plazas en esa unidad y que si pueden ello solicitarla la activacion, si hay plazas de tu empleo libre y la pueden solicitar para publicarlas.
En esa unidad no hay nadie apl, y te puedo decir, que en toda la plaza de Ceuta, que hay como 6 o 7 unidades, en la unica que hay gente apl y hablo de 3 personas es en la USBA. Por eso decia lo de saber en que lugares hay apl de Andalucia cerca a Ceuta, ya que tengo asumido que no voy a ir destinado aqui, por eso me gustaria estar lo mas cerca posible.
pues ya sabes lo siento te vienes pa la peninsula y te aguanta por que nadie ta obligado a meterte a militar.
Responder

Volver a “Personal APL”