Cómo presentarse a Subdelegación de Defensa

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
wolnet
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jun 21, 2012 3:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Cómo presentarse a Subdelegación de Defensa

Mensaje por wolnet »

Hola,hoy me han cesado de destino y paso pertenecer a la Subdelegación de Defensa,me han dicho que me tengo que presentar mañana con el BOD donde salgo publicado y preguntar allí.No me han dicho ni la hora que me tengo que presentar ni a quién ni nada.Mi pregunta es si debería presentarme con traje de bonito o de qué manera,un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Cómo presentarse a Subdelegación de Defensa

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

La tropa debe de presentarse al Gestor del Área de Personal y Apoyo Social, que suele ser un Teniente Coronel, con la uniformidad reglamentaria, en este caso uniforme de diario, camisa blanca, corbata negra y guantes blancos, cuyo uso será preceptivo para presentaciones.

En cuanto a la hora, yo me presentaría a primera hora de la mañana en la oficina de apoyo al personal de la Subdelegación, y que ellos ya te indiquen todos los trámites a realizar.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Cómo presentarse a Subdelegación de Defensa

Mensaje por VADIN »

Sin perjuicio de lo expuesto por Sargentodehierro, que es lo reglamentario, en algunas Subdelegaciones de Defensa no son tan rigurosos y exigentes y si contactas telefónicamente con el Área de Personal de la misma y le preguntas al encargado si es posible que te exima de esa formalidad es probable que la respuesta sea afirmativa. Ahora bien, en ningún caso olvides la Tarjeta de Identidad Militar, que es el documento que realmente te acredita como tal .
elmere
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 27, 2008 6:46 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Emerita Augusta empezé mi trayectoria profesional.Que años aquellos...
Ubicación: Entre Andalucia y Extremadura

Re: Cómo presentarse a Subdelegación de Defensa

Mensaje por elmere »

Yo en su día llame por telefono y me dijeron que era indeferente,fui de paisano y sin problemas,pero como dicen los compañeros,depende de la subdelegación.
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Cómo presentarse a Subdelegación de Defensa

Mensaje por Juan_MH »

Compa;ero te cuento como fui yo, yo me presente de paisano en la subdelegacion de defensa cuando cese en destino me presente al dia siguiente y cuando llegue me dice el subteniente que por cierto le conocía, pero ya estas aquí si tienes 3 dias para presentarte, y le dije bueno cuanto antes me quite esto de en medio mejor, bueno lo que te digo ve con el Tim militar que te lo pedirán en la entrada y le dices que as causado baja en la unidad y pasas a depender de la subdelegacion ese mismo se;or te dirá a donde tienes que ir, ya te digo yo no pregunte y fui de paisano y nadie me dijo ni mu, eso si no se te ocurra ir en playeras y en bermudas por que segurisimo que no te coje ni el Tim el se;or de la puerta, es como me fui yo pero cada uno en su casa ya se sabe llama por telefono y pregunta y te quitas de marrones por si acaso.
Un saludo -hi
Avatar de Usuario
Almogavar2012
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 105
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:01 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Bueno, pues cre que me equivoqué en la extensión . com po . es de l correo

Re: Cómo presentarse a Subdelegación de Defensa

Mensaje por Almogavar2012 »

Este no es un pais serio
Pacooooooooooooooooooooooooooooooooooo -nj
DE PROFVNDIS DOMVN MEAN FECIT
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”