PAGA DE LOS 4 AÑOS

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Michelmc
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 28, 2012 6:07 pm

PAGA DE LOS 4 AÑOS

Mensaje por Michelmc »

Hola, soy militar y acabo de cumplir 4 años de servicio, supuestamente el mes que viene debería cobrar la paga correspondiente pero he escuchado de más de una persona de que la han suprimido justamente a partir de mi ciclo (7º - 2008). Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene información sobre este caso. Aprovechando para presentarme como nuevo miembro del foro, un saludo y gracias.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: PAGA DE LOS 4 AÑOS

Mensaje por VADIN »

Ley 2-2012 de Presupuestos Generales
Artículo 28. Retribuciones del personal de las Fuerzas Armadas
Uno. ....
Dos. En el año 2012 las retribuciones a percibir por los militares profesionales contemplados en la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar, no incluidos en el apartado anterior, serán las siguientes:
A.-
B.-
C.-
D.-
E) El incentivo por años de servicio, cuyas cuantías y requisitos, para su percepción, serán fijadas por el Ministro de Defensa, previo informe favorable del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a través de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos.
Real Decreto 1314/2005, por el que se aprueba el Reglamento de retribuciones del personal de las Fuerzas Armadas
Artículo 4. Otras retribuciones e indemnizaciones.