YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por marius2007 »

el nº 9 de la calle alcala esta cerca de la puerta del sol,si alguien le interesa le puedo dar el nº de telefono de una residencia militar en madrid que se llama mariscal http://www.residenciamariscal.es/servicios.html creo que es para socios del colegio pero podeis llamar un saludo
Avatar de Usuario
Vin Landem
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 25, 2008 10:13 am

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por Vin Landem »

Ya tenemos varios llenos y nos queda poco sitio para completar autobuses.
Todos aquellos de Ceuta, Melilla y provincias de Cádiz, , Málaga, Sevilla, Granada que esten interesados en ir a Madrid.
Pueden escribir a la siguiente dirección de correos para contactarles e informarles detalladamente (abstenerse curiosos)
pensionazo@gmail.com

Desde Ceuta se cambió el rumbo de la hitoria un 17 de Julio y
Desde Ceuta se va a cambiar el Pensionazo un 10 de Diciembre.

A MADRID A DEFENDER NUESTROS DERECHOS
Mucha solidaridad por delante y mucha puñalada trapera por detrás
ANTIPENSIONAZO
anton
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 162
Registrado: Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por anton »

Me cago en diossss hay que enseñarles los dientes!!!!!!!!!!!!!! y dejar bien claro quien tenemos enfrente... ladrones, mentirosos, incompetentes y malas personas...

me cago en su p... madre, no juegan ellos con el pan de mis hijos??? A mi me da igual que me rompan dos costillas y un brazo, total así ya tengo de todo...

Nos van a oir estos h... p... nos van a oir!!!!!!!! Lo que haga falta, pero que se nos note joder, no vayamos de pamplinas de Oxford y Cambrigde, nosotros somos los que no tenemos nada que esconder, los que vamos con la cara por delante.... ellos son los que tienen que taparse el rostro... que nos escuche España entera y que sepa a quienes tienen en el gobierno


diiossss cuanto quinqui suelto y cuanta gente por muchísimo menos está en la trena
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por mj »

Buenas tardes, desde ClasesPasivasNet se han envíado mas de 45000 correos anunciando esta manifestación, vamos a colgar carteles para que cada uno se los imprima y acudir con ellos.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por MINERVA »

mj escribió:Buenas tardes, desde ClasesPasivasNet se han envíado mas de 45000 correos anunciando esta manifestación, vamos a colgar carteles para que cada uno se los imprima y acudir con ellos.

Un saludo a todos
Pues yo no he sido uno de esos. Que se lo habeis enviado a todos los afiliados del PSOE???????????
Seguro que alguno de ello tambien se sorprende.
Bueno, errores puede haber y son comprensibles pero espero y deseo que no sean muchos más.

He oido que hay mucha gent que esta teniendo problemas para venir a Madrid, que la asociación que tiene infraestructura suficiente por lo que era todo el territorio nacional no esta ofreciendola pòrque dice que no hay gente suficiente, pero sin embargo parece que la cosa es bien distinta no hay quien pare de preguntar como venir a Madrid.

DE MADRID AL NO PENSIONAZO

SI¡¡
SI¡¡
NOS VAMOS A MADRID¡¡
NO AL PENSIONAZO
joem
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Nov 11, 2008 4:41 pm

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por joem »

Hola a todos efectivamente esta mañana desde cadiz he telefoneado a la AUGC para que me informase si habian previsto algún dispositivo para ir a Madrid o subencionar el viaje o algo y la respuesta la habeis clavado, "eres el primero que llamas y no parece que exista mucha gente interesada por lo que no hay nada", y me consta que no es asi, por lo que nos tendremos que buscar la vida por nuestra cuenta, no es por criticar pero ese no es el apoyo que yo esperaba ni mucho menos.



TODOS A MADRID MUCHOS SOLO TENDREMOS ESTA OPORTUNIDAD LUEGO NOS LAMENTEREMOS DE POR VIDA
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por MINERVA »

No creo que haya tan poca gente sino mas bien pocas ganas.
Somos pocos y muchos no estamos ni asociados porque ninguna asociación (ahora ha salido ASCLASPAS) se siente identificada con nosotros (AUME especifica muy claramente de militares en activo).
La actuación del gobierno es de usarnos como conejillos de indias para actuaciones mas sonoras y relevantes y las asociaciones no quieren malgastarse con quines ni siquiera estan asociados, pero tampoco quieren cerrarse las puertas porque cuando se les presente lo gordo no les puedan echar en cara que previamente estuvieron parados viendolas caer.De hecho se ven en la obligación de convocarla conscientes de que el problemón, aunque ellos no se lo crean, es para los que estan en activos. Ahí si es de felicitar su defensa que han hecho de pensionistas de primera y de segunda.Tampoco, por todo lo comentado anteriormente, quiero alabar que al menos han sido los únicos en dar un paso adelante. ¿Dónde estan las demás asociaciones, las de enseñanza, la de justicia, las de correos, los sindicatos... es que ellos no se ponen enfermos?
He visto una dirección de correos
pensionazo@gmail.com
donde estan intentando, ante la negativa de preparar medios, por el momento, los organizantes (en este caso AUGC porque AUME no se ha pronunciado al respecto) ayudar a los intresados en reunirse y coordinarse 'para el desplazamiento a Madrid.
Al menos alguien si se preocupa.
TODOS A MADRID

SI¡¡
SI¡¡
NOS VAMOS A MADRID¡¡¡
NO AL PENSIONAZO
violeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:51 am

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por violeta »

DEBERIA DE ORGANIZARSE MEJOR CON AUTOBUSES PARA SOCIOS QUE RESIDAN FUERA DE MADRID Y POR SUPUESTO QUE FUESE DE FIN DE SEMANA. PERO DE TODAS FORMAS ¡¡¡ A POR ELLOS !!! :idea: :twisted: ESTOY PENSANDO EN BORRARME DE LA AUGC PUES PARA TENER QUE LUCHAR SOLOS NO MALGASTO MI DINERO :x
Campesino
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:35 pm

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por Campesino »

Hola Violeta (por cierto bonito nik) yo estoy en la misma situación que tu, y pienso que mañana deberiamos de llamar todos a la delegación de AUGC que nos corresponda y solicitar que gestionen los Autobuses, nosé creo que metiento todos un poco de presión por ahí quizas consigamos algo.

si
si
si
NOS VAMOS A MADRIDDD!!!!
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por MINERVA »

Aquí os pongo el link de otro foro de hazteoir que esta haciendo publicidad de este tema.
Creo que es tambien es conveniente visitarlo ya que mientras este foro es mas selectivo por quienes lo visitan, el de hazteoir los visitantes no tienen porque ser solo funcionarios interesados por un tema, pero si pensionistas que se quieran solidarizar con nosotros, o les vean las orejas al lobo y otros ciudadnos que esten hasta las narices de este gobierno y quieran apoyarnos. Sólo con que se animen algunos de Madrid ya seremos más, del resto de provincias VAMOS A IR TODOS, SI LO HABEIS LEIDO BIEN, TODOS

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic. ... 79#p491479

SI
SI
SI
NOS VAMOS A MADRID¡¡¡¡¡¡¡
NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por MINERVA »

Esta es la autorización de la concentración de la delegada del Gobierno a los convocantes:
En relación con la convocatoria de manifestación para el próximo día 10 de diciembre
de 2008, comunicada a esta Delegación del Gobierno el 20 de noviembre, debo señalarles lo siguiente:
Sin perjuicio de que la referida convocatoria no está incursa en e! supuesto de
prohibición previsto en la normativa reguladora del derecho de reunión (Art. 10 de la Ley
Orgánica 9/1983, de 15 de julio).
Se recuerda a los convocantes, lo dispuesto en los artículos 8.1; 8.3 Y 9,5 de la Ley
Orgánica 11/2007, de 23 de octubre, reguladora de los Derechos y Deberes de la Guardia
Civil, en consonancia con la Constitución Española. Del mismo modo, se recuerda a éstos lo
dispuesto en el artículo 7.3 de la Ley Orgánica 12/2007, de 23 de octubre, de Régimen
Disciplinario de la Guardia Civil.
Además, ha de destacarse que el derecho de reunión (pacífica y sin armas),
consagrado en el artículo 21 de la Constitución y regulado en la Ley Orgánica 9/1983, de 15
de julio, se configura como exponente de la libertad de expresión I y su ejercicio no es ajeno a
los miembros de la Guardia Civil y de las Fuerza!) Armadas, sin perjuicio de lo establecido en
las leyes específicas a las que se ha hecho referencia en el párrafo anterior.
En cualquier caso, tanto el personal de la <3uardia Civil (artículo 8.3 de la Ley Orgánica
11/2007, de 22 de octubre, reguladora de los derechos y deberes de los miembros de la
Guardia Civil), como los miembros de las Fuerzas Armadas (artículo 8.34 de la Ley Orgánica
8/1998, de 2 diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas), tienen expresa
prohibición de asistir a cualquier tipo de reunión o manifestación portando armas o vistiendo
uniforme.
Asimismo, deben respetar el deber fundamental de neutralidad política propia de la
condición de militar, así como todos aquellos que, en orden al respeto a las instituciones y
autoridades de! Estado, les imponen sus normativas específicas.
Dado que la referida convocatoria no está incursa en el supuesto de prohibición
previsto en la normativa reguladora del derecho de reunión, deberá llevarse a cabo, en el día y horario comunicado, de la siguiente forma:
PRIMERO: La concentración se llevará a cabo el miércoles día 10 de diciembre de 2008, desde las 12:00 a las 13:00 horas.
SEGUNDO.- Los manifestantes se situarán en la Calle Alcalá, a la altura de su
número 9, pero en la acera de enfrente (en los números pares) ocupando la superficie
peatonal, así como los carriles de circulación necesarios en consonancia con el
número de manifestantes siguiendo siempre las directrices de la autoridad, sin que, en
ningún caso, se pueda impedir el funcionamiento, ni la entrada y salida del Ministerio
de Economía y Hacienda, así como de otros edificios aledaños.
En todo caso, se permitirá la circulación del transporte público.
TERCERO.- Dado que la responsabilidad del acto corresponde a los organizadores,
deberán adoptarse por los mismos las medidas de seguridad previstas en los artículos 4 y 9 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, Reguladora del Derecho de Reunión, modificada por la Ley Orgánica 9/1999 de 21 de abril.
Asimismo deberán ser atendidas por parte de los organizadores y participantes en
dicha reunión las indicaciones de los responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dirigidas a ordenar el normal desarrollo de la misma, con el fin de no perturbar el libre ejercicio por los demás ciudadanos de sus derechos y libertades y para hacer posible la prestación de servicios públicos esenciales y el mantenimiento de la seguridad ciudadana.
CUARTO.- El derecho de reunión deberá desarrollarse en los términos fijados en esta
resolución
QUINTO.- En relación con la instalación de elementos físicos en la via pública, o
utilización de elementos de megafonía, le indicarnos que deberá obtenerse la correspondiente autorización del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora del Régimen Local y ordenanzas municipales que regulan la materia.
Sin que esta Delegación de Gobierno tenga competencias en esta materia.
Lo que notifico a Vd., conforme viene legalmente establecido, significándole que contra
el acuerdo del que se ha dado traslado podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la Sala de dicho Orden Jurisdiccional del Tribuna! Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de 48 horas desde la notificación de este acuerdo, trasladando copia de dicho recurso, debidamente registrada. a esta Delegación del Gobierno, de conformidad con lo establecido en el artículo 11 de la Ley Orgánica 9/1983, dEl 15 de julio y artículos 10.h y 122 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

NOS VEMOS EN MADRID¡¡¡
NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por MINERVA »

Y despues de los convocantes de esta convocatoria y de nombrar la falta de otras,me gustaria saber, en correspondencia con otro tema de este foro: ¿Van a participar una representación de los habilitados? ¿Que opina de este tema el colegio de habilitados?

Cuantos más mejor.


NOS VEMOS EN MADRID
NO AL PENSIONAZO
Campesino
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:35 pm

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por Campesino »

Hola Minerva segÚn leo esto, en que sera te va a poner tu, yo en la del medio. jejejeje.

SI
SI
SI
NOS VEMOS EN MADRID....
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por marius2007 »

que se sabe de los sindicatos, csif de funcionarios. correos, maestros y demás nos apoyaran,se que de policía nacional también irán un saludo.
Avatar de Usuario
Vin Landem
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 25, 2008 10:13 am

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por Vin Landem »

marius2007 escribió:que se sabe de los sindicatos, csif de funcionarios. correos, maestros y demás nos apoyaran,se que de policía nacional también irán un saludo.
Sabes si a ellos les han ofrecido su infraestructura para los desplazamientos?
Si es así sería interesante contactar con ellos, porque los demás de momento no se estan pronunciando, solo estan contactando desde
pensionazo@gmail.com
Aunque segun me dicen si el famoso antoniomolina hubiera puesto su email le hubieran llegado bastantes más que a los del pensionazo, solo basta ver el numero de visitas.
Mucha solidaridad por delante y mucha puñalada trapera por detrás
ANTIPENSIONAZO
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”