YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por Francisco46 »

PERDON Y SIN ANIMO DE OFENDER...
Es verdad que aunque quiero ir..no me he leido este post completo de tantas intervenciones,pero me ha parecido ver mucho personal nuestro de la G.Civil, del Ejercito y algún funcionario civil,pero...no me ha parecido ver a nadie de la Policia.No se ,quizas me haya pasado alguno por alto y por eso pido excusas antes de terminar,pero si alguien lo ha visto....podria decirmelo ??. Gracias.
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por MINERVA »

Aqui tienes un foro de la Policia
http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 6&p=437426
Eso sí, de aquí se retiraron en cuanto que dijeron a partir del dia 1 de enero de 2009 (INGENUOS) pero la policia se retiró el 29 de octubre que es la ultima que escribieron en él
Quizás los que esten a dia de hoy más informados son los antidisturbios que manden el día 10.

TAMBIEN A LA POLICIA LES AFECTA

NOS VEMOS EN MADRID¡¡¡
NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por MINERVA »

Yo como no soy de Madrid
¿Cómo llego a la calle Alcalá? Corregidme si me equivoco:
Si no encuentro otro alojamiento más que la Resi de Federico Rubio y Galí paso por delante de la comisaria de Iglesias,bajo a Guzman el Bueno, giro a la derecha a Castellana, aprovecho para comprar el BOD por si ha salido el Pensionazo publicado en la libreria del Ministerio de Defensa y sin perderme sigo hasta la Cibeles, donde puedo tomarme un cafetito (de los de 80 centimos) contemplando el Palacio de Buenavista y ya calentito creo que llego a Alcalá?
Y despues para salir?
No puedo volver por el mismo sitio porque es prohibido y tengo que salir por la carrera de San Jerónimo?
Otro me ha aconsejado que mejor siga recto, pase por sol, compre un decimo (aunque la loteria ya nos ha tocado) y salga por arenal al Palacio Real,conociendo el madrid antiguo, lo que pasa es que por allí anda ,creo, el senado y no quiero que sus señorias se distraigan viendo pasar a un viandante más perdido que Wally con pinta de posible mendigo, bastante tienen ellos con lo que tiene entre manos, y ademas creo que próximo a este sitio esta la calle del buen Suceso, bonito nombre, aunque tiene la pega de que en su esquinas de la calle Ferraz me puedo encontrar a aficionados al mangueo e intentar estafarme con el timo del Pensionazo?

Total, lo mejor, que haya autobuses y me dejen en la puerta para no perderme.
NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por marius2007 »

:D :D :D :D :D :D :D jajajajajaja, muy bueno.
Avatar de Usuario
Vin Landem
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 25, 2008 10:13 am

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por Vin Landem »

ULTIMA HORA
Segun me ha macuteado mi topo Al Qaerse hay posibilidades de que algun elemento subversibo busque tapar nuestra concentración con la realización de otra financiada con dinero pubisco.
OSEASE, van a ponerle a un tenor un macroconcierto al lado,
en el mismo sitio
y a la misma hora
si lo se me quedo con el gallo de CChacÓÓn.

Desde Ceuta se cambió la historia un 17 de Julio
Desde Madrid nos van a mandar con el Pensionazo a Paracuellos.

NOS VEMOS EN MADRID.
¿CUÁNDO?
Mucha solidaridad por delante y mucha puñalada trapera por detrás
ANTIPENSIONAZO
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por marius2007 »

Vin Landem escribió:ULTIMA HORA
Segun me ha macuteado mi topo Al Qaerse hay posibilidades de que algun elemento subversibo busque tapar nuestra concentración con la realización de otra financiada con dinero pubisco.
OSEASE, van a ponerle a un tenor un macroconcierto al lado,
en el mismo sitio
y a la misma hora
si lo se me quedo con el gallo de CChacÓÓn.

Desde Ceuta se cambió la historia un 17 de Julio
Desde Madrid nos van a mandar con el Pensionazo a Paracuellos.

NOS VEMOS EN MADRID.
¿CUÁNDO?

y se nick que te has puesto no me gusta nada un saludo
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por MINERVA »

Ya se han animado a escribir en el foro de la policia para que nadie diga que no se han enterado.
Que todavia, es verdad, que hay muchos compañeros que no se han enterado y ,es verdad, que a otros les importa un bledo, pase lo que pase.

NOS VEMOS EN MADRID¡¡
NO AL PENSIONAZO
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por budas »

snif han expulsado al antoñito, snif toi llorando no se si lo superare snifffffffffffffff
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por marius2007 »

que ha pasado no se os puede dejar solos.y el caballero andante donde esta antoñitoooo,y que le pasa ha cara de carton que anda mosqueado :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
marius2007
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:25 pm

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por marius2007 »

:D
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por Angel De Santa »

No podía por menos que contestar a quién tan alegremente generaliza, en este caso a la usuaria/o MINERVA y otros/as, mire señora, yo no me retiré de aquí ni de ningún sitio, estoy en el foro que usted pone, y si lee ese enlace, comprobará que mi nick es Jacknife, por lo tanto haga el favor de rectificar si quiere, si no, me dará igual la verdad. Yo soy Policía, o ex, como usted quiera, sigo en ambos foros aportando lo que buenamente sé o puedo. Las ingenuidades después de publi, vale?. Y a pesar de que dicen que a mi no me afecta por estar ya jubilado, seguiré aquí y donde haga falta, siempre consideré compañeros a los de azul y verde, no en vano estamos en el mismo barco.
Hecho este inciso, tengo conocimiento que en otras provincias se harán manifestaciones o concentraciones de protesta, en concreto me llega la notica de que en Badajoz el día 10 habrá concentración, la fuente es el SUP.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por roberto »

Pués no os he dicho yá que caracartón es el brigada de Antoñita .........
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por Francisco46 »

JesucristoGarcía escribió:No podía por menos que contestar a quién tan alegremente generaliza, en este caso a la usuaria/o MINERVA y otros/as, mire señora, yo no me retiré de aquí ni de ningún sitio, estoy en el foro que usted pone, y si lee ese enlace, comprobará que mi nick es Jacknife, por lo tanto haga el favor de rectificar si quiere, si no, me dará igual la verdad. Yo soy Policía, o ex, como usted quiera, sigo en ambos foros aportando lo que buenamente sé o puedo. Las ingenuidades después de publi, vale?. Y a pesar de que dicen que a mi no me afecta por estar ya jubilado, seguiré aquí y donde haga falta, siempre consideré compañeros a los de azul y verde, no en vano estamos en el mismo barco.
Hecho este inciso, tengo conocimiento que en otras provincias se harán manifestaciones o concentraciones de protesta, en concreto me llega la notica de que en Badajoz el día 10 habrá concentración, la fuente es el SUP.
Hola y un saludo.Yo en un principio realicé la pregunta genérica de si seguia habiendo algún policia por aquí,pero fué simplemente porque desde que comencé a leer hace un tiempo en varios post de este foro, veia que gente como yo que se identificaba como G.Civil también decian ser Policia y en un momento dado y quizas por casualidad no dejé de escuchar las piruetas tanto mias,de otros guardias y personal del ejercito y en cambio "bajó" el nivel de gente que referia ser de azul.Vamos...tampoco importa existiendo un foro específico de la Policia si este trata también estos temas del pensionazo y coincidimos en lo mismo,ya que todos los caminos llevan a Roma.Solo eso...habrá sido casualidad el leer el azul algo menos o el que estando no hayan dicho su color,pero sin mas problema.
Un cordial saludo compañero.
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por Francisco46 »

budas escribió:snif han expulsado al antoñito, snif toi llorando no se si lo superare snifffffffffffffff
Holaaaaa Budas.......Troncoooo,no veas y si lo recuerdas el como me puso el mariomolina al poco de entrar yo en este foro.Entre que supongo que le afectará a tope el pensionazo,que no comprendió mi pregunta y que no sabia el por que de mi risa,( era de una simple expresión de Diablo ),comenzó a meter familia por delante y se pasó un "güevo".Es verdad que me quejé a un moderador que quitó esas frases concretas,pero el me escribia personalmente y me decia que le daba igual toooooo.Al poco y cabreado lo vi en otros post y se metia con"tolmundo" y ahí lo enfilé...hice un post dedicado a que se viera que habia un nota faltando....y se leyó,digo que se leyó y todo el mundo lo caló.Entonces vi como la peña le contestaba con el mismo ahínco que el faltaba...y no paraban ni el ni nadie en el post de "Nos van a fundir los plomos",precisamente creado por el.
Sabes el sorprendente resultado ????. Que apesar de que me faltó tela del telón,finalmente me metí a darle caña como todo el mundo y ya no podia estar sin este foro.Siempre tenia tiempo de ver lo demas porque no cambia cada 5 minutos,pero ver al "antoñitaaaaa" en acción resultó el trancazo de risas que me he pegado y viendo las respuestas que le daban.Se que se ha ido oliendole la nuca a Ducados y anis barato y de tener a su señora el Brigada detras arañandole con el correaje,( ojo,que no quito el mérito a esta frase y reconozco los derechos de autor de otro forero,aunque no refiera el nombre ).Que es un bocazas...pues si,que se pasa y ofende...pues si..,perooo cuando lo cogieron por banda entre 8 ó 9 ,se lió .Con todo y con eso y reconociendo que un foro de risa quizas sea en otro lugar y no precisamente este me partí hasta el final.Ya hasta buscaba que era lo último que habia o le habian dicho.El efecto era quizas....como reirse en una biblioteca o en una misa...no se debe pero si sale no veas.Quizas las risas fueran por no llorar,por eso de como están las cosas y a pesar de estar en la p.... calle 30 dias ,fué de forma merecida,pero algo tenia el tarado este que al final tenia tantas críticas,(la mia la primera),como palmadas en busca de unas risas.Y es que hizo como Solbes....que haciendo el capullo llegó a ministro.Creo que unas 4.600 visitas. Repelente y acojonante. Simplemente un personaje.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: YA TENEMOS FECHA MANIFESTACION AUGC/AUME

Mensaje por Angel De Santa »

Buenas noches F46, verás, a mi es que me sorprenden algunas cosas, vimos en la prensa que aludían casi exclusivamente a que militares y guardias civiles se oponían al pensionazo. Yo quise entender y si estoy equivocado que me rectifiquen: acaso no afecta a las clases pasivas de Hacienda, Administaciones Públicas, Defensa, Exteriores, Cultura y Deporte, Sanidad y Consumo etc etc ? donde están esos funcionarios? yo pensaba que también los de estos ministerios jubilados o retirados en condiciones similares a las nuestras también les concernía verdad?. Pero aquí siempre se señalaba al Cuerpo Nacional de Policía, que si estaban o no estaban, la verdad, o todos moros o todos cristianos, me sentía aludido en cierta manera, aunque tampoco para hacer un drama.
Desde que entré en el foro y en mi primer mensaje me identifiqué, expuse el motivo y preocupación, que no es otro que el mismo de todos. En el foro de Policía igual, reitero lo anterior, expuse el tema igual que aquí ( se puede comprobar ), es por eso, que cuando ví a esta señora manifestarse a su libre albedrío y generalizando, pues tuve que contestar.
Vine, estoy y estaré aquí, a menos que mi presencia incomode.
Tengo que darte la razón en que la intensidad del foro ha bajado una vez que algunos creen que no les afecta, alla ellos, pero no es de justicia tratar a todos por el mismo rasero. Como no es menos cierto, que la relación entre policías, guardias civiles y militares, es mas especial que si de otros funcionarios se tratase, los motivos de sobra son sabidos.
Saludos y muy buenas noches
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”