PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por Juan_MH »

Compa;ero jagv por fin publicado mi mas sincera enhorabuena, y felicidades por tu nueva situacion en clases pasivas, de paso te voy a hacer una preguntilla te lo notifico el instructor o has salido publicado antes en el bod, por que yo estoy todavia esperando y nada, ni instuctor ni bod.
Un saludo a todos los foreros -hi
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por lduenav »

Juan_MH escribió:Compa;ero jagv por fin publicado mi mas sincera enhorabuena, y felicidades por tu nueva situacion en clases pasivas, de paso te voy a hacer una preguntilla te lo notifico el instructor o has salido publicado antes en el bod, por que yo estoy todavia esperando y nada, ni instuctor ni bod.
Un saludo a todos los foreros -hi
Te voy respondiendo yo en nombre de Jagv porque precisamente estuve el otro día hablando con el de esto. A el lo han publicado antes que la notificación del instructor.
Por otro lado preguntarte, tu firma fue el mismo dia de Jagv, osea el 24? Te lo digo porque mira la resolución si te fijas que firmo el jefe del Maper de la publicación de Jagv es del dia 27 y las resoluciones de hoy (no son de expedientes por perdida de aptitud psicofisicas son del 1 de octubre), también puede ser que intervenga otro motivo, Juan_MH tu eres tropa? Es que Jagv y yo somos tropa, pero si tu eres Suboficial puede que las resoluciones de Suboficiales tarden mas porque van mas atrasadas.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por mparesp76 »

lduenav escribió:
Juan_MH escribió:Compa;ero jagv por fin publicado mi mas sincera enhorabuena, y felicidades por tu nueva situacion en clases pasivas, de paso te voy a hacer una preguntilla te lo notifico el instructor o has salido publicado antes en el bod, por que yo estoy todavia esperando y nada, ni instuctor ni bod.
Un saludo a todos los foreros -hi
Te voy respondiendo yo en nombre de Jagv porque precisamente estuve el otro día hablando con el de esto. A el lo han publicado antes que la notificación del instructor.
Por otro lado preguntarte, tu firma fue el mismo dia de Jagv, osea el 24? Te lo digo porque mira la resolución si te fijas que firmo el jefe del Maper de la publicación de Jagv es del dia 27 y las resoluciones de hoy (no son de expedientes por perdida de aptitud psicofisicas son del 1 de octubre), también puede ser que intervenga otro motivo, Juan_MH tu eres tropa? Es que Jagv y yo somos tropa, pero si tu eres Suboficial puede que las resoluciones de Suboficiales tarden mas porque van mas atrasadas.
va todo el mundo en el mismo paquete y no es que se atraza es que hay muhcos expedientes.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por lduenav »

Mparesp76 vamos a ver, si hubiera muchos expedientes como dices, publicarían resoluciones a diario (cosa que no hacen), de hecho hoy no se ha publicado ninguno, sencillamente porque eso ira en orden conforme vaya llegando a publicaciones y listo no tiene mas misterio.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por jagv »

Juan_MH escribió:Compa;ero jagv por fin publicado mi mas sincera enhorabuena, y felicidades por tu nueva situacion en clases pasivas, de paso te voy a hacer una preguntilla te lo notifico el instructor o has salido publicado antes en el bod, por que yo estoy todavia esperando y nada, ni instuctor ni bod.
Un saludo a todos los foreros -hi
Hola a todos.

Gracias Juan_MH, tranquilo que ya vereis que esta semana estais publicado, además el tuyo firmo el mismo día.
Respecto a lo que me preguntas, lo lógico es que llegue antes la resolución al instructor que salir en BOD, de hecho hoy me han llamado para que me pase a firmar y recoger la resolución del pase a retiro. Ya estuve el viernes toda la mañana de papeles de pensión, seguro colectivo, BBVA.... si cuando salgas tienes alguna duda ya sabes.

Un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por trasgu123 »

lduenav escribió:Mparesp76 vamos a ver, si hubiera muchos expedientes como dices, publicarían resoluciones a diario (cosa que no hacen), de hecho hoy no se ha publicado ninguno, sencillamente porque eso ira en orden conforme vaya llegando a publicaciones y listo no tiene mas misterio.

Las publicaciones en el BOD normalmente se secuencian por tandas y asuntos (ascensos, retiros, ceses en destino, etc.).
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por Juan_MH »

Hola compa;eros de la pregunta de iduenav, compa;ero ya también soy de tropa, pero lo que me estr;a es que el compa;ero jgav le pasaron el expediente para la firma de la subsecretaria unos diez diez días después y ya a salido en el bod, es por lo que estoy con la mosca detrás de la oreja, no os parece un poco raro compa;eros. -nj
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por lduenav »

Juan_MH lo curioso es que salio el solo, te quiero decir que ni saliste tu ni ninguno mas, y con tantas carpetas como había según decían los de alli cuando llamabamos, no te extraña que saliera solo, porque logicamente no creo que firmara en un dia la tuya y la de Jagv solo... Tranquilo compañero que esta semana salimos casi seguro...
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por lduenav »

Buenos dias Juan_MH, pues otro día mas que no hemos sido publicados, hoy por no publicar solo han publicado los reservistas del ET, pero bueno, tiene que estar al caer esta semana saldremos creo que todos el mismo dia porque se está resistiendo lo bueno... Un saludo
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por Juan_MH »

Comapa;eros buenas noticias acabo de llamar a publicaciones y me han dicho que tienen unos cuantos de pase a retiro, entre ellos el mio y me imagino que el de casi todos los que estamos en la misma situación, lo importante me a dicho que el dia 15 salen en bod, que alegria solo quedan, 3 dias habiles.
Un saludo. -thumbup -groupwave -800
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por jagv »

Juan_MH escribió:Comapa;eros buenas noticias acabo de llamar a publicaciones y me han dicho que tienen unos cuantos de pase a retiro, entre ellos el mio y me imagino que el de casi todos los que estamos en la misma situación, lo importante me a dicho que el dia 15 salen en bod, que alegria solo quedan, 3 dias habiles.
Un saludo. -thumbup -groupwave -800
Bueno ya por fin todo llega Juan_MH, eso si que es verlo con optimismo decir que quedan solo tres días habiles y no decir 6 días naturales, JIJIJI .

Ya sabes ve preparando toda la documentación y acuerdate de pedir en tu banco los numero IBAN y BIC.

Un saludo -drinks
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por Juan_MH »

Compa;ero jgav que es eso de los numeros IBAN y BIC, estoy perdido.
Un saludo -hi
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por jagv »

Juan_MH escribió:Compa;ero jgav que es eso de los numeros IBAN y BIC, estoy perdido.
Un saludo -hi
Hola Juan_MH

http://www.defensa.gob.es/Galerias/info ... retiro.pdf

Esa solicitud la tienes que rellenar y el mismo día que salgas publicado en BOD, la llevas a tu subdelegación para solicitar la pensión. Esos datos los tienes que pedir en tu banco/caja, tranquilo que ellos saben lo que es y en la pagina 5 (Anexo de Alta en Nómina) te aparecen esos datos para que los rellene.

Un saludo
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por Juan_MH »

Ok, jgva muchas gracias el lunes estoy en el banco a las 8,00 je,je,je
Un saludo -clapping
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PRIMERO BOD O INSTRUCTOR

Mensaje por mparesp76 »

Juan_MH escribió:Comapa;eros buenas noticias acabo de llamar a publicaciones y me han dicho que tienen unos cuantos de pase a retiro, entre ellos el mio y me imagino que el de casi todos los que estamos en la misma situación, lo importante me a dicho que el dia 15 salen en bod, que alegria solo quedan, 3 dias habiles.
Un saludo. -thumbup -groupwave -800
os l dije hace unos dia, yo llame y pregunte sobre vuestro tema y me dijero esto sobre el 15 saldria.enhorabuena
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”