Publicación BOD

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

Abro este hilo (ya el 3º) en el cual pretendemos comunicarnos entre los que acaban de ser publicados y van a salir en breve. Solamente quiero reseñar que ya nos han cerrado 2 hilos que iban sobre este tema y que por favor nadie empañe este, a ver si a la tercera va a la vencida. Y a los que no os interese el tema por favor no opineis gratuitamente, igual que cuando a mi no me interesan ciertos temas tambien los obvio.
Un saludo.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

Dicho lo anterior, señores Juan_MH y Jardines, mañana es lunes dia 15... sonaran las campanas para nosotros 3? Ya faltan solamente horas, espero que así sea!!
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: Publicación BOD

Mensaje por jardines »

Buenas compañero.
lo mismo que tu acavas de poner lo iba a poner yo ahora mismo el mio que fue el primero tambien bloqueado por gente que no tiene interes sobre el tema , ami desde luego me interesa saber sobre mi publicacion que sera en breve y compartirlo con vosotros y que nos ayudemos a los pasos a seguir para seguir ayudando una vez publicados. por cierto haber si mañana hay mas suerte
un saludo
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

jardines escribió:Buenas compañero.
lo mismo que tu acavas de poner lo iba a poner yo ahora mismo el mio que fue el primero tambien bloqueado por gente que no tiene interes sobre el tema , ami desde luego me interesa saber sobre mi publicacion que sera en breve y compartirlo con vosotros y que nos ayudemos a los pasos a seguir para seguir ayudando una vez publicados. por cierto haber si mañana hay mas suerte
un saludo
Pues claro que si compañero, para eso estamos. Mañana cada uno ya ira contando si ha salido publicado y en cuanto vayamos saliendo pues lo que necesitemos aquí estamos... a pesar de los pesares.

-drinks -drinks
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Publicación BOD

Mensaje por cuarto trienio »

Ójala que os publiquen mañana, a mi me dá, que hoy, os ultramedicareis, o no dormís :lol: :lol: :lol:

Que sea para bien. Ya estais en la recta final.
nunca-i des de comer al fartucu
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

Bueno señores pues hoy lunes 15, el compañero Juan_MH ha salido publicado su pase a retiro y te lanzo mi mas profunda enhorabuena por haber acabado con todo esto, hoy a salir corriendo para la Subdelegación y a mandar el papeleo para clases pasivas. Y nada los que no hemos salido publicados pues seguiremos esperando, había un buen tapón porque hoy han publicado firmas del día 24 de septiembre todavía, así que las del 27 espero que no tarden mucho en salir...

Lo dicho enhorabuena a los que habeis salido publicados!!
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Publicación BOD

Mensaje por jagv »

Buenos días a todos.

Bueno Juan_MH hoy si que no te libras de invitar a tu señora a comer!!!! -drinks ...Venga que hoy tienes un buen día de ¨papeles¨!!

Felicidades compañero, ya sabes que ando ahora en tu misma situación, cualquier duda....

Un saludo
jardines
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 25, 2012 1:48 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: FUERZA , CORAJE ,VALOR Y MUCHA SALUD PARA TODOS

Re: Publicación BOD

Mensaje por jardines »

hola compañeros,

otro dia mas sin salir que desesperacion por dios en fin de GCivil han salido un monton , enorabuena juan


un sludo
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por Juan_MH »

Hola compa;eros, por fin retirado que larga se a hecho la espera, pero todo llega y los que estáis todavía a ser publicados ya os falta muy poquitoooooo, como dice el compa;ero jagv hoy no me libro de invitar a la jefa a cenar,bueno compa;eros muchas gracias por todo vuestro apoyo y consejos durante todos estos meses, a partir de ahora espero daros todo eso y mas a los que estén en esta situación.
Un saludo a todos. -thumbup -800 -groupwave
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Publicación BOD

Mensaje por jagv »

Felicidades Juan, hoy también he recibido mi dosis de buenas noticias, me han llamado del seguro colectivo que estaba la solicitud en Defensa ya, en área de pensiones me han dicho que esta semana me mandan el señalamiento, y en el BBVA ya he pedido todo lo necesario para rescatar el plan de pensiones y otro seguro que tenemos por nómina. -drinks
¿ya solicitaste la pensión?

Saludoss y a descansar
Juan_MH
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ago 07, 2012 8:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por Juan_MH »

Compa;ero jagv cual es ese otro seguro que dices por nomina. -clapping
-clapping
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por lduenav »

Como rapiñais eh... si algun dia me retiro ya se de donde sacar!!
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Avatar de Usuario
jagv
Capitan
Capitan
Mensajes: 473
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:39 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS XXXVIII. Retirado en acto de servicio

Re: Publicación BOD

Mensaje por jagv »

Hola a todos.

El seguro del que hablo es uno del BBVA, lo tenemos automáticamente por tener la nómina domiciliada en dicho banco, es para las incapacidades, sea permanente o absoluta (varían las cuantías) pero por accidente. El que quiera ver la póliza la tengo, que me deje un mensaje con su correo.

Saludos
cabo1º infante
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 07, 2012 9:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: tengo algunas dudas sobre mi incapacidad

Re: Publicación BOD

Mensaje por cabo1º infante »

hola compañeros mi expediente subió para firma subsecretaria defensa el lunes pasado, sabéis cuanto suele tardar mas o menos y después que tiempo suele tardar en salir publicado mas o menos,muchas gracias y me alegro por los que os salido ya publicado
chuchipj
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 26, 2012 12:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Publicación BOD

Mensaje por chuchipj »

Hola a todos y enhorabuena a los que habeis salido publicados y a los que estáis esperando, eso supongo por que ya sabeis que pasáis a retirado. Quisiera preguntaros a vosotros que valoración os dieron de discapacidad y de coeficiente. A mi me han dado un 36 % y un coeficiente 5 . Es suficiente para retirarme? Gracias y a disfrutar.!!ah¡¡ llevo ya tres años y medio de baja y dos tribunales, el último en septiembre. Saludos a todos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”