TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

rotinom
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por rotinom »

Buenas Tardes a todos los foreros y gracias por el trabajo que realizan desinteresadamente. Pasé JMP en el Hospital Militar de San Fernando el 21 de agosto, hasta el día de la fecha no me han comunicado nada por parte del Tribunal ni de mi instructor. Hoy hace exactamente 3 meses del Tribunal, y empiezo a pensar que halla podido ocurrir algo, como perderse el acta o algun otro problema. Me gustaria saber si alguien paso Tribunal en esa fecha o proxima a ella, y tiene el resultado ya. Por otro lado, creo entender que el Tribunal dispone de 3 meses desde que fue nombrado, para dictar una resolución, segun RD 944/2001, si no es asi corregidme. Toda esta situación me crea un estres mayor del que ya por mi enfermedad padezco. Agradeceria comentarios. Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por trasgu123 »

Si tienes Instructor designado es el quien tiene que reclamar al Hospital.
estabaequivocado
Alferez
Alferez
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por estabaequivocado »

Buenas amigo, te respondo según mi experiencia.
Cada vez que tengo una duda con el hospital militar de San Fernando (Cádiz) hospital San Carlos, he llamado y en todas las ocasiones me han informado de las dudas que he tenido, así que mi consejo es que llames y le preguntes si han finalizado tu acta y si la han remitido, el lugar y la fecha, estoy seguro que te informarán.
Yo he ido cinco veces, este mes será la sexta y siempre que llamo (lógicamente teniendo en cuanta la ley de protección de datos) me han facilitado la información y resuelto las dudas.
Un saludo y cuidaros.
cabo1º infante
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 07, 2012 9:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: tengo algunas dudas sobre mi incapacidad

Re: TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por cabo1º infante »

yo la segunda vez que fui a reconocimiento, habían perdido mi expediente y estuvieron dos horas buscándolo por todos los cajones y lo encontraron a las tres horas metido entre otro expediente,mi consejo es que hagas fotocopia de todos lospapeles
rotinom
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por rotinom »

Gracias por las respuestas.
goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por goty »

rotinon muy buenas yo el 7 de diciembre hace 3 meses llame a la oap y me dijeron k habia un tapon en el hospital y k habia alguien k estaba en la misma situacion o peor me imagino que seras tu.a dia de hoy te a llegado algo?
goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por goty »

estabaequivocado escribió:Buenas amigo, te respondo según mi experiencia.
Cada vez que tengo una duda con el hospital militar de San Fernando (Cádiz) hospital San Carlos, he llamado y en todas las ocasiones me han informado de las dudas que he tenido, así que mi consejo es que llames y le preguntes si han finalizado tu acta y si la han remitido, el lugar y la fecha, estoy seguro que te informarán.
Yo he ido cinco veces, este mes será la sexta y siempre que llamo (lógicamente teniendo en cuanta la ley de protección de datos) me han facilitado la información y resuelto las dudas.
Un saludo y cuidaros.
hola estabaequibocado me podrias facilitar el num del hospital y la extension yo tambien estoy esperando un acta y no se nada. gracias
estabaequivocado
Alferez
Alferez
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por estabaequivocado »

goty escribió:
estabaequivocado escribió:Buenas amigo, te respondo según mi experiencia.
Cada vez que tengo una duda con el hospital militar de San Fernando (Cádiz) hospital San Carlos, he llamado y en todas las ocasiones me han informado de las dudas que he tenido, así que mi consejo es que llames y le preguntes si han finalizado tu acta y si la han remitido, el lugar y la fecha, estoy seguro que te informarán.
Yo he ido cinco veces, este mes será la sexta y siempre que llamo (lógicamente teniendo en cuanta la ley de protección de datos) me han facilitado la información y resuelto las dudas.
Un saludo y cuidaros.
hola estabaequibocado me podrias facilitar el num del hospital y la extension yo tambien estoy esperando un acta y no se nada. gracias
JMP 31, teléfono: 956598146.

Llama y pregunta, me juego un café a que te dan toda la información que precises.
goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por goty »

a ver si hay suerte llamare el lunes muchas gracias.
goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por goty »

hola compañeros hoy e llamado al hospital por lo del acta y si es verdad que te informan de todo me han dicho que aun el acta no esta que para este viernes tampoco estara que estara para el otro dia 14 segun la ley son 3 meses pues para el dia 14 ya van 3 meses y una semana PUES SI QUE HAY PARO EN ESPAÑA.
rotinom
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por rotinom »

goty escribió:hola compañeros hoy e llamado al hospital por lo del acta y si es verdad que te informan de todo me han dicho que aun el acta no esta que para este viernes tampoco estara que estara para el otro dia 14 segun la ley son 3 meses pues para el dia 14 ya van 3 meses y una semana PUES SI QUE HAY PARO EN ESPAÑA.

Ya sabemos como va esto de las JMP. Llamaré el proximo viernes 14, a ver si ya tiene finalizada el acta, pues para esa fecha llevaria esperando el resultado de la <<JMP tres meses y tres semanas. Es penoso que se salten a la torera los plazos que marca el RD 944/2001, pues esta bien clarito que son tres meses desde que se constituyó la JMP. Que si hay (y no es que lo ponga en duda), un tapón en las resoluciones de las actas, debido al tema de la guardia civil, que pongan más personal. Personalmente si este viernes no me dicen nada del resultado, o que al menos el acta esta finalizada, indistintamente del resultado, consultaré con AUME por si la asesoria pudiese hacer algo. Si alguien esta em mi misma situación y ha emprendido algun procedimiento, por favor hazedmelo saber. Gracias compañeros
goty
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por goty »

por lo que e leido vas 2 semanas por delante mia,segun la que me atendio ya van a empezar con los de septiembre y tu eres de agosto ya debe de estar tu acta,seguramente te lo notificaran para la semana que viene.esto es desesperante.
rotinom
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por rotinom »

Pues nada compañero, esperaremos a ver si el proximo viernes dia 14 me dicen ya de una vez que el acta esta finalizada, de ser asi lo haré saber aqui en el foro, para que los demás compañeros se hagan una idea de por donde van las actas de la JMP. Un saludo a todos y ánimo
URSULA
Teniente
Teniente
Mensajes: 332
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por URSULA »

Es de agradecer compañero rotinom que como dices nos lo hagas saber asi mas o menos nos podemos ir haciendo una idea el resto de compañeros que fuimos en fechas similares (mes arriba mes abajo).
Un saludo.-
Manulolo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 11, 2012 11:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Pte. pase a retiro por imcapacidad

Re: TRIBUNAL EN HOSPITAL MILITAR SAN FERNANDO

Mensaje por Manulolo »

Hola si os sirve de ayuda yo fui el 13 de septirmbre y el acta llego el 3 de diciembre
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”