VACANTES URGENTEE..AYUDA

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Infante de marina
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:12 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

VACANTES URGENTEE..AYUDA

Mensaje por Infante de marina »

Hola buenas notes, tardes o mañanas, mi pregunta es la siguiente a ver..

he pedido varias plazas para cambiar de destino.. y a la hora de asignarla una de ellas que pedi pues por lo visto se declara desiierta pero si yo la he pedido y tengo el justifiante que ha pasado...

pone de acuerdo con el articulo 14.2 del real decreto 456/2011, de 1 de abril (Bod numero 67) se declaran desiertas las siguientes vacantes ... y entres varias una que yo pedi esta hay...

a que se debe esto... que dice este articulo por que no lo encuentro y que deberia hacer, reclamar echar una instancia a madridd...

como podria solicitar que esa plaza la pedi y que no me la han dado, pero me gustaria antes saber que signinficado tendria ese articulo del bod muchas gracias......
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES URGENTEE..AYUDA

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

El artículo 14.2 del RD 456/2011 dice:

"Las vacantes publicadas y no asignadas se declararán desiertas mediante la correspondiente resolución; en ellas estarán incluidas las vacantes de libre designación a cuyos peticionarios con carácter voluntario no se les hayan apreciado las suficientes condiciones de idoneidad."

No sé si las vacantes que pediste se asignaban por antigüedad o eran de libre designación. Primero comprueba que cumplías los requisitos, y si es así y tienes el justificante de que solicitaste esa vacantes, podrás interponer un recurso ante la autoridad competente y en el plazo que marque la resolución.

Un saludo y suerte.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Infante de marina
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 24, 2012 4:12 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: VACANTES URGENTEE..AYUDA

Mensaje por Infante de marina »

a ver claro que tengo el justificante, y si que cumplo las condiciones,y es por antiguedad. y la verdad no se por que me han denegado la plaza gracias y echare el recurso a ver que me dicen, por que esto es un descaro pero de los buenos y aunque reclame ya vereis que escusas me pondran por que donde yo me hayo nada mas que hacen poner escusas y escusas y joder a los soldados y amargarlo......
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”