Baja Psicológica y sus problemas.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Kizzio
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 28, 2012 9:58 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Baja Psicológica y sus problemas.

Mensaje por Kizzio »

Buenas, he decidido escribir un post, porque he leído varios y varias respuestas muy diferentes unas de otras (Dependiendo de la situación, claro).

Os comento mi caso para ver si podríais resolverme algunas dudas (que no están haciendo más que crearme más ansiedad). Bueno, lo primero: Soy Guardia Civil de profesión y estoy destinado en un puesto "peculiar" (si, ya se que cada puesto es diferente), pero creedme, aquí hay varios APL y varios con baja Psicológica. Hay un problema bastante grave, llamemosle "X" que no soluciona ningún mando superior. Total, que llevo aquí destinado y he estado de baja por 2 veces ya, una a los meses de llegar por unos pocos meses y hace 2 meses me han dado otra vez, todo por problemas no psicológicos.