Nomina diciembre 2012

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

apervi2
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 29, 2010 11:29 pm

Nomina diciembre 2012

Mensaje por apervi2 »

Hola, alguien sabe si estas navidades vamos a cobrar la nomina antes de navidad ( como siempre ha sido) o por el contrario se cobrara a finales de mes por el tema de no cobrar la paga extra. Que hay que planificar las "miserables navidades" que nos regalan nuestros politicos..
emilico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:05 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por emilico666 »

Muy buenas. La nomina ya esta disponible en el portal de personal. Y veras que los politicos te han dejado "una gran nomina" para no pasar bien las navidades. Te daras cuenta que ademas de no cobrar la extra, te han quitado como si la hubieses cobrado (por dos veces) los descuentos de ISFAS y Derechos pasivos. En total entre 120 y 200 € menos vas a cobrar de lo que te pagan un mes "normal". Saludos
apervi2
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 29, 2010 11:29 pm

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por apervi2 »

Ya imagino. ayer mire y no vi que la tuviera cargada, de ahi que me vino a la mente si la pagarian antes o despues de navidad. un saludito
kactus22
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Lun Dic 26, 2011 2:33 pm

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por kactus22 »

Cómo, cómo?? Me estás diciendo que de la nómina de descuentas el ISFAS y derechos pasivos como si la hubieras cobrado???

Voy a enterarme si a otros funcionarios les han quitado de MUFASE y demás como si la hubieran cobrado, porque de no ser así creo que se tendría que reclamar, aunque para el caso que nos van hacer.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por sargentodehierro »

kactus22 escribió:Cómo, cómo?? Me estás diciendo que de la nómina de descuentas el ISFAS y derechos pasivos como si la hubieras cobrado???
Voy a enterarme si a otros funcionarios les han quitado de MUFASE y demás como si la hubieran cobrado, porque de no ser así creo que se tendría que reclamar, aunque para el caso que nos van hacer.
Hola compañero,

Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

"Disposición final cuarta. Modificación del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.
Dos. Se adiciona un nuevo artículo 5 bis, con el siguiente contenido:
«Artículo 5 bis. Cuotas de derechos pasivos y de las Mutualidades en el mes de diciembre de 2012.
Las cuantías mensuales en concepto de cuotas de derechos pasivos de los funcionarios civiles del Estado, del personal de las Fuerzas Armadas, de los miembros de las Carreras Judicial y Fiscal y de los Cuerpos de Secretarios Judiciales, así como las cuantías mensuales de cotización a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, al Instituto Social de las Fuerzas Armadas y a la Mutualidad General Judicial, se abonarán doblemente en el mes de diciembre de 2012."


Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por lduenav »

emilico666 escribió:Muy buenas. La nomina ya esta disponible en el portal de personal. Y veras que los politicos te han dejado "una gran nomina" para no pasar bien las navidades. Te daras cuenta que ademas de no cobrar la extra, te han quitado como si la hubieses cobrado (por dos veces) los descuentos de ISFAS y Derechos pasivos. En total entre 120 y 200 € menos vas a cobrar de lo que te pagan un mes "normal". Saludos
Entre 120 y 200€?? En mi nomina viene los descuentos de Isfas: 22,60€ y Derechos Pasivos: 25,82€, eso me hace un computo de 48,42 mas que un mes normal, pero de ahí a entre 120 y 200 euros no se yo eh porque va un pico.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
emilico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:05 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por emilico666 »

Segun si eres de carrera o no porque a mi de derechos pasivos me quitan 65,26 y de Isfas 28,57.....
Saludos
apervi2
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 29, 2010 11:29 pm

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por apervi2 »

Señores que nos desviamos de la consulta -grin , cuando cobramos la nomina de diciembre?
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por lduenav »

Si mis cálculos no fallan, el viernes 21 o sábado 22 a mas tardar.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
mayan
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 20, 2012 8:39 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por mayan »

Buenas, pues sí, 155,23 euros, correspondientes a 107,96 de D.P.M. y 47,27 de ISFAS, es nuestra aportación involuntaria a las arcas del estado. Saludos
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por respeto »

Mi pregunta va dirigida a emilico666 y es: ¿de qué forma puedo acceder al portal de personal para ver mi nómina?, pues en su pot dice que "la nómina ya está disponible en el portal de personal", a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por lduenav »

Confirmar lo que dice el compañero emilico666, la nomina ya se puede consultar en el portal personal. Compañero respeto ¿Nunca has accedido al portal personal, ni a la nómina? Si tu respuesta es que nunca has accedido a este servicio te explico, entras a Intranet del Minisdef desde cualquier Ofap, y accedes a tu portal personal con tu usuario y contraseña, una vez ahí en el menú de la izquierda haces click en DATOS ECONOMICOS, luego en NÓMINA y por ultimo seleccionas donde pone ULTIMA NÓMINA, ahí podrás visualizar en PDF, incluso imprimirte la nómina.

Un saludo.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
emilico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:05 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por emilico666 »

Muy buenas respeto.
El portal personal esta en intranet. Si vas a la OFAP de tu Unidad o cualquier ordenador que tenga intranet podras entrar a la pagina de portal de personal. Para ello te tienes que registrar en dicha pagina.(te piden el numero de filiacion y alguna cosa mas). desde internet no pudes acceder a dicha informacion.
Saludos.
kactus22
Brigada
Brigada
Mensajes: 68
Registrado: Lun Dic 26, 2011 2:33 pm

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por kactus22 »

Gracias sargentodehierro según lo estaba leyendo recordé que cuando salió pensé lo mismo que ahora pero no me acordaba.

Bueno habrá que seguir ahorrando este mes para poder pasar unas buenas navidades.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Nomina diciembre 2012

Mensaje por respeto »

Muchas gracias por la información, Iduenav y emilico 666. Un cordial saludo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”