CURSOS CIVILES

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ROCK
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 24, 2012 5:24 pm

CURSOS CIVILES

Mensaje por ROCK »

Buenas tardes,
Soy militar en activo y me gustaría saber cuantas horas tienen que tener los cursos civiles para que sean reconocidos y anotados en SIPERDEF, y si alguien tiene dicha resolución donde conste el número de horas...

Gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1898
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: CURSOS CIVILES

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

hoy mismo hable con Madoc por un tema de convalidaciones y me explicaron lo siguiente

Para poder Convalidar un curso civil por uno militar

1º debe existir un curso analogo Militar ( en el ET vease la NG 1/12 y el anexo correspondiente a los cursos....)
2º Hay que solicitar al Ejercito correspondiente la convalidacion adjuntando el programa del curso, con las horas correspondientes y las materias impartidas

luego, alli se analizara y previa consulta a la academia o escuela correspondiente ( ACLOG, ACING, ....etc) se vera si corresponde o no, y en caso afirmativo se publicara en el BOD
ROCK
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 24, 2012 5:24 pm

Re: CURSOS CIVILES

Mensaje por ROCK »

Muchas gracias por su información, lo preguntaba porque he recibido hoy el comunicado con la resolución del expediente académico, donde me informaban de los cursos que habían sido anotados, pero me extraño que muchos de los cursos que he realizado con una carga lectiva superior a 200 horas no hayan sido anotados, mientras que otros de temática parecida si lo fueron...
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”