Pedir uniformes

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
letu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 08, 2012 2:47 pm

Pedir uniformes

Mensaje por letu »

Hola compañeros,mi nombre es Ricardo y soy cabo del ejercito de tierra,estoy pendiente de destino al ser APL por una hernia discal,pero bueno,ese no es el tema por el que os escribo...Hace un año que estoy en casa esperando que me pongan a currar y claro, he pillado peso,con lo que la uniformidad que utilizaba antes pues se me ha quedado un poco pequeña,ademas que antes trabajaba en almacenes y siempre iba en mono.Mi pregunta es:¿Si pido los uniformes aridos que talla deberia elegir un tio de 1,89 cm y 101 kg de peso(con barriga claro)?Como veis no soy pequeño.No me puedo probar uniformes por que vivo en un pueblo y no conozco a nadie que sea militar,y me comentaron que los nuevos uniformes son de diferente tallaje.¿Las botas tambien?A ver si hay por ahi alguien con cracteristicas semejantes y me saca de dudas hombre.Y ya que estoy:¿Se puede pedir uniformidad en febrero?¿cuanto tardaria aproximadamente?.Acabo de pedir vacantes y mas de mes y medio no creo que tarden en sacar los destinos.Gracias.
nuri
Capitan
Capitan
Mensajes: 471
Registrado: Lun May 23, 2011 5:04 pm

Re: Pedir uniformes

Mensaje por nuri »

Si no ha cambiado este año mientras se está PAD no se puede solicitar vestuario es más si lo has solicitado y te quedas PAD automáticamente se te anula el pedido así que tranquilo cuando vayas a una unidad ya te medirás.
letu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 08, 2012 2:47 pm

Re: Pedir uniformes

Mensaje por letu »

Gracias por la respuesta tan rapida.Bueno,pues nada,a esperar,la verdad es que me preocupaba un poco no ir con la uniformidad apropiada.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”