Paga extraordinaria de los 6 años

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Tazwanted
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2013 3:59 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Paga extraordinaria de los 6 años

Mensaje por Tazwanted »

Ante todo buenas ya que es mi primer mensaje en este foro y me gustaría tener vuestra opinión o consejo sobre el siguiente tema:

Soy un ex soldado que cumplió los 6 años de compromiso en el ejercito del aire (entre el 26/12/2006 y cumplí el 26/12/2012), hace dos años cobre la paga de los 4 años dos meses después de cumplir los 4 años de servicio, al cumplir el contrato y no tener una excedencia ni nada ya que simplemente no renové, debería cobrar este mes la paga de los 6 años pero a día de hoy 27 de Febrero ya estamos a últimos de mes y aun no percibí nada, cuando otros compañeros años atrás que se vieron en la misma situación si que cobraron dicha paga.

Alguien sabe a que puede ser debido que no cobrara aun la paga o si quitaron dicha paga o donde me puedo informarme de mi caso en particular.

Gracias ante todo por si alguien me puede responder a mi duda.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Paga extraordinaria de los 6 años

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Quizás no lo hayas cobrado porque, a efectos de cómputo de tiempo, se tiene en cuenta desde que eres militar profesional, por lo que si ingresaste el 26/12/06, supongo que saldrías nombrado como militar profesional unos tres meses más tarde, y al llegar a la fecha en que causas baja en las FAS, no llegas a los 6 años de tiempo de servicio.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Tazwanted
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2013 3:59 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: Paga extraordinaria de los 6 años

Mensaje por Tazwanted »

Ok, gracias por la respuesta ante todo, lo que no comprendo es porque otros compañeros de otras promociones en mi misma situación si cobraron dicha paga ya que estaban en la misma situación que la mía, cumplieron el contrato a los 6 años y no renovaron y a los dos meses cobraron dicha paga.

También escribo en el foro por si hay algún otro usuario en la misma situación, de igual forma me seguiré informando.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”