SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por masss »

AVISO DEL MINISTERIO DE DEFENSA

1. El Ministerio de Defensa es titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa. Todos los derechos están reservados y por tanto su contenido pertenece única y exclusivamente al Ministerio de Defensa. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución, y que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento del Ministerio de Defensa.

2. El Boletín Oficial de Defensa, al no ser una fuente de acceso público en relación a los datos de carácter personal contenidos en esta publicación oficial, su tratamiento se encuentra amparado por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal. De conformidad la citada Ley orgánica queda terminantemente prohibido por parte de terceros el tratamiento de los datos de carácter personal que aparecen en este Boletín Oficial del Ministerio de Defensa sin consentimiento de los interesados.

3. Además, los datos de carácter personal que contiene, solo se podrán recoger para su tratamiento, así como someterlos al mismo, cuanto resulten adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido, de acuerdo con el principio de calidad.
Sintiéndolo mucho, estimados compañeros, por ahora el Boletín no estará disponible, ya estudiaremos la forma de hacerlo llegar a todos los que no pueden tener acceso al mismo.
Imagen
joseg71
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 03, 2012 6:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

CONSULTA DIARIA DEL BOD

Mensaje por joseg71 »

Buenos dias compañeros, mi situacion de cesado en mi domicilio no me impedia consultar diariamente el bod en vuestro enlace. Hasta hoy, me gustaria que si alguien tiene acceso al boletin me lo enviase a mi correo, jgonzalezgar@gmail.com, solo sera durante dos meses, mas o menos, que es lo que mi instructor me ha dicho que me falta para la publicacion, en fin espero alguna noticia... gracias
pikopipe
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Vie Sep 30, 2011 8:11 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por pikopipe »

Cada día las cosas mas difíciles....Que desastre...!!

Yo agradecería muchísimo que alguien me lo enviase al menos mientras no termine mi expediente de condiciones psicofísicas.

No me importa si tengo que identificarme por privado o lo que sea necesario, el caso es poder recibir a diario el BOD. ¿A ver si es posible compañeros?

Me imagino que los administradores de la web previa identificación de los usuarios que lo deseen podrán enviárnoslo por email. Como dije antes por mi parte no hay problema en identificarme y el envío del BOD sería algo que agradecería enormemente hasta finalizar el proceso.

Un saludo.
lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONSULTA DIARIA DEL BOD

Mensaje por lduenav »

Bueno compañeros lo único que se me ocurre es que los que a diario tenemos acceso al BOD, podamos comunicar a los compañeros de las publicaciones de vacantes, normativas, etc como se venia haciendo pero mas concienzudamente.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por VADIN »

De entrada, se podría solicitar el consentimiento expreso al Ministerio de Defensa. O bien con un enlace a alguna otra web que lo tenga autorizado, quizás alguna Asociación Profesional.....por aportar ideas.
estabaequivocado
Alferez
Alferez
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por estabaequivocado »

Buenas compañer@s.
Yo pienso igual, no tengo inconveniente en dar mi consentimiento por escrito y pagar lo que haga falta.
Mi caso es el siguiente: JMPO 74% de discapacidad
Observaciones: No puede realizar ninguna profesión u oficio.
Todavía me falta que el SEPEC confirme lo dicho por la JMPO, luego lo remitan a Defensa y este me comunique su decisión y llegado el momento ser publicado.
Pero ahora ¿Cómo hago para saber el día que me publiquen?
Gracias, un saludo y cuidaros.
lopezlopez
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 15, 2010 4:08 pm

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por lopezlopez »

Lo mismo digo que los demas compañeros, a los guardias civiles nos haceis un gran favor puesto que muchas situaciones de cambio que nos competen salen en el BOD. Yo creo que previa identificacion militar del interesado, aunque se tuviera que pagar algo, seria lo mas conveniente, puesto que hay muchos compañeros que tienen que hacer las mil y una para conseguir los BOD. Muchas gracias. Un abrazo.
asensio
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:03 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por asensio »

y por que el Boletin Oficial del ESTADO solo está en formato digital y lo descarga quien quiera? Tambien salen nombres y categorias
por lo menos si lo pusieran (BOD) se ahorraría mucho en papel
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por trasgu123 »

Me suena que el BOD hace unos años que solo esta en formato digital, poco mas de 53€ cuesta suscribirse un año. Por otro lado, como todos sabeis la puerta de acceso a esta web y sus servicios esta abierta de par en par y no requiere mas formula que darse de alta, sin preguntas ni exigencias identificativas de alto nivel. Ahora nos encontramos con este problemilla, mi opinion es que todas las sugerencias seran bienvenidas y si de entre todas las que se propongan, por muy raras que parezcan, sale una que haga factible volver a colgar el BOD pues aqui paz y luego gloria.
egaro
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:25 pm

Re: CONSULTA DIARIA DEL BOD

Mensaje por egaro »

Saludos. En uno de mis destinos en el extranjero descubrí esta web porque alguien me dijo que podía ver el bod. Estupendo, así no tendría que esperar a que me llegara en papel una semana después. Ni acumularlos en aquel armario dedicado. Quería agradecer el haber permitido a tanta gente el acceso, quizás más de los que lo leen desde sus destinos. Gracias por todo este tiempo.
egaro
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:25 pm

Re: CONSULTA DIARIA DEL BOD

Mensaje por egaro »

Me hace ilusión ser un soldado. Una vez me dijo un compañero que el hormigueo de los dedos (túnel carpiano) se me quitaba cambiándome los galones con un sargento... Qué razón tenía... PS.- Mis respetos a los soldados, compañeros de muchas noches y, después de aprender la tarea, siempre imprescindibles.
rafaelaguado
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie May 15, 2009 12:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por rafaelaguado »

Buenas noches, hay algún formulario para suscribirse al BOD?
Muchas gracias. Saludos, Rafa.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por trasgu123 »

rafaelaguado escribió:Buenas noches, hay algún formulario para suscribirse al BOD?
Muchas gracias. Saludos, Rafa.
Suscripciones:
Camino de los Ingenieros, 6 - 28047 Madrid
Teléfono: 91 364 73 68 - Fax: 91 364 74 07
Correo electrónico: susbod@oc.mde.es

Suscripción anual (Euros)......................Precio......IVA......Total
España (por correo electrónico)...............51,09......2,04.....53,13

Extranjero, Canarias, Ceuta y Melilla........51,09.......----......51,09
(por correo electrónico)
ATILA
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 07, 2009 1:20 pm

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por ATILA »

estoy de acuerdo con todos los anteriores pues una pena que la unica forma de tener informacion militar de amigos y compañeros no la corten pues para un retirado esta es una de las conexiones a tu vida de siempre
antdiagudo
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 24, 2008 1:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SUSPENSION DISTRIBUCION BOD

Mensaje por antdiagudo »

La verdad es que parece que vamos para atrás en vez de hacia delante, es una gran faena para todos los que estamos desconectados (retirados) un poco y esta era la única vía que teníamos para estar informados. No me importaría que se hiciera una base de datos con todos los que estuviéramos interesados y poder recibirlo por e-mail.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”