Saludos a todos

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
egaro
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:25 pm

Saludos a todos

Mensaje por egaro »

Me gusta mi uniforme, cambiado unas cuantas veces. Mis destinos recorren casi toda España y parte del extranjero, incluido un viaje de fin de curso, un poco largo, a cinco mil kilómetros de casa. Ya casi al final, he vuelto a mi tierra, donde lo único que hice fué nacer, cosas del trabajo de papá y sus trenes. Descubrí esta web buscando la forma de tener el bod sin esperar una semana. El día que el webmaster se iba de vacaciones me hacía la puñeta (con perdón, lo entiendo). Luego he ido consultando de vez cuando las noticias que se publicaban, y también me ayudó a encontrar alguna norma que buscaba. El bod, ahora lo veo todos los días, pero pienso en aquellos que están lejos y no pueden meterse en la intranet. Tendrán que contar, como hice yo cierto tiempo, con la buena voluntad de los compañeros. Hoy quiero agradecer a esta web el esfuerzo y la voluntad que han demostrado para facilitar el acceso a tantísima gente, quizás más de los que ven el bod en sus destinos. Gracias y nos vemos por ahí.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Saludos a todos

Mensaje por sargentodehierro »

Bienvenido al foro de clasespasivas.net

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1898
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Saludos a todos

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Bienvenido
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”