CONVENIO DEFENSA CON BBVA

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
herme
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 17, 2011 5:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

CONVENIO DEFENSA CON BBVA

Mensaje por herme »

!Buenas tardes a todos!
Primero agradeceros a todos vuestra colaboración en este y otros asuntos.

Creo este nuevo tema para intentar conseguir el acuerdo que tenía el BBVA con defensa en junio de 2006. Me interesa porque yo firmé una hipoteca mixta con este acuerdo, en el que no especificaba por ningún sitio la famosa "Cláusula suelo". La necesito para poder emprender acciones legales contra BBVA. Si alguien lo puede conseguir, por favor enviármelo.

Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: CONVENIO DEFENSA CON BBVA

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Mira a ver si te vale ésto:

Convenio BBVA-MINISDEF 1º trimestre 2006

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CONVENIO DEFENSA CON BBVA

Mensaje por trasgu123 »

Pues casi que como que ya puedes empezar a emprender acciones legales, yo al menos no veo la relacion entre el convenio y la clausula suelo. Las clausulas de tu hipoteca vienen en el contrato que firmaste y posiblemente tambien en las escrituras. El convenio lo que "conseguia" era bajar decimas en el diferencial con el euribor, eso si a costa de contratar productos con el BBVA. Pero bueno, tal facil como poner en San Google: Convenio Ministerio de Defensa y BBVA año 2006.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: CONVENIO DEFENSA CON BBVA

Mensaje por Mercaderes »

Como bien te dice Trasgu123, nada tiene que ver una cosa con la otra, el convenio es exclusivamente para mejorar la oferta en lo que a intereses se refiere. Si miras tú contrato de hipoteca podrás comprobar esas cláusulas de "techo" y "suelo", y a partir de ahí tomar las medidas que consideres oportunas.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
chocomanu
Capitan
Capitan
Mensajes: 400
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:36 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: españa

Re: CONVENIO DEFENSA CON BBVA

Mensaje por chocomanu »

hola compañeros ya sabeis mi caso me gustaria saber si tengo algo en el bbva con el seguro de accidente yo tengo el seguro 2años gratuitos por0 el combenio ami me han incapacitado por squiatria pone en el seguro que si es por incapacida laboral corresponde 9000e por incapacidad permanente para profesion y oficio 30000 e y fallecimiento 35000e. me corresponderia el de 9000e no?? un saludo.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”