sindrome de down

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rodrigo19
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 19, 2011 8:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

sindrome de down

Mensaje por rodrigo19 »

hola no se si es el lugar correcto para poner esta duda,resulta que tengo una cuñada con sindome de down y me ha dicho mi suegra que le han mandadon una carta diciendole que le recortan 200 euros de una pension o ayuda de 400 y pico, sabeis algo de esto de todas maneras este gobierno se esta pasando con los recortes a quien no debe, un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: sindrome de down

Mensaje por trasgu123 »

La Ley de Dependencia va de recorte en recorte hasta su derogacion total, eso es lo que la mayoria del pais voto. Ni mas, ni menos.
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: sindrome de down

Mensaje por cjgsala »

Familiares de enfermos con paralisis cerebral, con minusvalias que superan en algunos casos el 85% llevan mas de tres años sin cobrar nada, con deudas por parte de la administracion de miles de euros por familia, muchos de esos enfermos mueren y los familiares no llegan a ver un solo euro, estamos con un gobierno de derechas que de politica social mas bien poco y una crisis por años de despilfarro, mala gestion y corrupcion que lo extraño es que sigamos cobrando mensualmente la pension, por lo que y ciñendome a tu mensaje dile a tu suegra que de gracias si le mantienen solo 200€, un gran pais que podria estar entre los mejores del mundo a la altura de Luxemburgo o Suecia esta totalmente hundido.

PD. Mi madre lleva esperando dos años una ayuda de Bienestar Social...
rodrigo19
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 19, 2011 8:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: sindrome de down

Mensaje por rodrigo19 »

segun mi suegros es una pension no contributiva de la comunidad de madrid, la cual le ha metido el tijeretazo,no se hasta que punto pueden hacerlo si ya la tienes reconocida que opinais un saludo
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1437
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: sindrome de down

Mensaje por Bripac76 »

Mi madre con 80 años lleva esperando 2 años para cobrar, tiene reconocida gran dependiente grado 2 nivel 1 de dependencia y haces 3 meses le dio un ictus y va pa largo el expediente que vergüenza de gobierno, estarán esperando que se mueran.

http://www.defensordelpuebloandaluz.es/ ... para-la-de?

http://www.defensordelpuebloandaluz.es/node/2837?
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”