Respuestas absurdas,discusion absurda.

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
MAXIGOLUM
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:21 pm

Respuestas absurdas,discusion absurda.

Mensaje por MAXIGOLUM »

Cada uno se lame su trasero.
A palabras necias oidos sordos.
Última edición por MAXIGOLUM el Jue Dic 04, 2008 11:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: HABER SI NOS PAGAN MAS A LA TROPA PROFESIONAL DEL ET.

Mensaje por El-Temido »

Tiene usted mucha razón. Estudie para oficial, que total eso lo hace cualquiera y cuando salga, si sale, exija que le paguen como a un soldado mas.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
paulov
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:39 pm

Re: HABER SI NOS PAGAN MAS A LA TROPA PROFESIONAL DEL ET.

Mensaje por paulov »

1.- Mal empiezas poniendote en contra a todo el colectivo de la Armada, del Aire y de la GC.
2.-Los Jefes de los Estados Mayores de cada Zona son los que asignan el % que se paga a su personal, y como ejemplo te diré que mientras que yo me marchaba a una estacion de radio de la Armada en pleno monte pero con instalaciones fijas, a prestar seguridad con 3 Cabos y 9 soldados me pagaban por 7 dias 40 Euros a mi cuñado en otro destacamento de tierra en las cercanias de Madrid le pagaban 120 Eu. NO es ficción, era la realidad.
3.- Tambien hablas de la Guardia Civil, lee la ley 2/86 de Fuerzas de Cuerpos y Seguridad del Estado y comprenderas que tienen doble dependencia del Mº del Interior y Mº de Defensa, y para el tema del dinero es de Interior.
4.-En los Pesupuestos de defensa está contemplado los complementos para todo el personal¿me puedes decir donde pone que los de Armada cobren mas? es para recurrir con argumentacion.
5.- Soy de Infª de Marina y deberias saber lo que realmente hace el personal de marina en los barcos y no ser tan prepotente y decir que no hacen nada y das a entender que son unas señoritingas.DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.
6.- Nadie es el ombligo del mundo así que no te lo mires tantas veces que el mundo no gira a tu alrededor y procura no tirar por tierra el trabajo de los demas "RESPETALO"
josppsal
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Jue Oct 30, 2008 2:25 pm

Re: HABER SI NOS PAGAN MAS A LA TROPA PROFESIONAL DEL ET.

Mensaje por josppsal »

Como dice temido.
Tiene usted toda la razon,estudie, apruebe unas oposiciones ya sea cuales quiera,entre en una academia que estudiando,y pasando unas pruebas fisicas , si esta dentro de las plazas combocadas, entrara en la promocion y tendra una serie de ventajas.
No obstante,estar embarcado es como un crucerito, y en el ejercito del aire nada, no hacen nada

SOLUCIONES:
1ª Aprobar una oposion.
2ª Irse a la Armada.
3ª Irse al Ejercito del Aire.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: HABER SI NOS PAGAN MAS A LA TROPA PROFESIONAL DEL ET.

Mensaje por El-Temido »

Otro troll. ¿A que se nota?. Entra y no para de exigir, que si el Bod que tal cual, al dia vamos. Y no lee. Tampoco se presenta. Lleva 3 mensajes que tela.

¿Todavía existe el pelotón de los torpes?
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
MIKELO
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 09, 2008 5:48 pm

Re: HABER SI NOS PAGAN MAS A LA TROPA PROFESIONAL DEL ET.

Mensaje por MIKELO »

Sr. MAXIGOLUM:

Cuando Vd. ingresó en el E.T. no sabía que se trataba de un estamento jerarquizado, que existen determinados grados de responsabilidad para los cuales es necesario pasar por determinados empleos, ACADEMIAS, cursos, etc... :evil: y que el lucir dicha responsabilidad conlleva acarrear sus consecuencuas y por lo tanto, también sus éxitos, que no son "medallitas", son condecoraciones y cuestan bastante de conseguir por lo general, si están bien otorgadas, que no sabe que en nuestro E.T. la más principal virtud es Obedecer o no sabe tampoco leer a nuestro grandísimo CALDERÓN DE LA BARCA. :!:

En fin, bajesé ya de los mundos de yupi, que el E.T. no es el anuncio de televisión donde tu serás lo que quieras. Vd. será lo que merezca ser porque "aquí no adorna el vestido al pecho más bien al contrario que la milicia no es más que una religión de hombres honrados".

Es lo que hay, pida la baja si no está agusto pero no mezcle temas que son básicos en esta institución. Gánese la subida que pide y obedezca las órdenes de quienes se han ganado su grado (RESPONSABILIDAD). :mrgreen:

De todas maneras es mi "consejo", porque imagino que pensando de esa forma lo estará pasando bastante mal. :lol: Un saludo de respeto recíproco. :wink:
MAXIGOLUM
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:21 pm

Re: HABER SI NOS PAGAN MAS A LA TROPA PROFESIONAL DEL ET.

Mensaje por MAXIGOLUM »

Esto es en respuesta de lo que habeis dicho.
Hay un dicho que bien dice a quien pica ajos come.
Primero como se nota que sois de la armada y algun mando creo que anda por ahi tambien,y lo de señoritas no lo he dicho yo lo has dicho tu y tienes toda la razon son todo unas señoritas.
Segundo yo no te he insultado,asi que lo de troll te lo metes por donde te quepa,y no estoy exigiendo nada simplemente estoy diciendo una verdad como un puño y a quien no le guste que le eche azucar o que no lo lea y sobre el BOd si no sabes leer aprende porque tampoco lo he exigido en ningun momento simplemente estpy preguntando si alguien lo tiene para que me lo envie y ademas lo hago con educacion que es lo que te falta a ti.
Sobre lo de la Guardia civil ya se que depende tambien del ministerio de interior pero no dejan de ser militares,y no me meto con ellos simplemente he dicho lo que hay y que conste que a mi la guardia civil me encanta.
Y tercero he hablado de tropa no de oficiales ni nada de eso simplemente he dicho que a los de tropa que hacen mucho mas y se comen mas marrones deberian subirle algo mas el sueldo y al menos equipararlos con los de un guardia civil.
MAXIGOLUM
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:21 pm

Mensaje por MAXIGOLUM »

Para empezar Sr. Mikelo da por echo que no tengo ninguna responsabilidad demasiado pronto y que estoy en el E.T.,pero bueno si quiere puede seguir por ahi.Sobre lo de las ¨condecoraciones´de que cuestan tanto conseguir creo que es usted el que esta en los mundos de Yupi y esta muy equivocado no cuestan nada a la gran mayoria pero a una minoria si les cuesta digamos que al 99% se las regalan y al otro 1% las gana currandoselo,no se en que mundo vive pero siempre se los dan a los mismos a los que curran debajo de las mesas y a los que estan sentados en las mismas.Sobre lo de ganarse la subida no se a que se refiere exactamente o usted se gana el sueldo que recibe,yo creia que eran los politicos (grandes amigos de lo ajeno) los que deciden cuanto va a cobrar cada español,pero si usted tiene la suerte de ganarse lo que quiere cobrar al mes ole usted.
Y por ultimo con estos comentarios que estoy leyendo me acuerdo ahora mismo de una frase celebre que dice; ESPAÑA VA BIEN,para quien va bien me pregunto yo,ya se nota ahora mismo como va España a por una recesion.
Simplemente este es el foro de expresar mi opinion y es exactamente lo que estoy haciendo y la verdad no voy a seguir discutiendo porque cada uno va a defender lo que le parezca asi que me parece un total absurdo seguir respondiendo a jilipolleces como las que estan escribiendo.
Saludos cordiales y sin rencor señores y alguno que aprenda un poco de educacion,que parece que no sabe lo que significa esa palabra asi que es mejor que la busque en un diccionario y se aplique el significado.
Última edición por MAXIGOLUM el Jue Dic 04, 2008 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: HABER SI NOS PAGAN MAS A LA TROPA PROFESIONAL DEL ET.

Mensaje por GALLETO »

MAXIGOLUM escribió:Haber si a los militares profesionales y precisamente no me refiero a los mandos si no a la tropa profesional desde el Soldado al Cabo 1º,les pagan mas,porque hacen todo el trabajo y se comen todos los marrones.....
Hola MAXIGOLUM, voy a ser muy breve en la contestación a este comentario suyo. He estado en activo 35 años en el ET., he sido Soldado, Cabo, Cabo 1º y Suboficial. Le puedo asegurar y sin temor a equivocarme, que jamas había leído tal cantidad de tonterías en tan corto escrito. Usted no ha visto ni en pintura a la Armada, ni al Ejército del Aire, ni a la Guardia Civil, y dudo mucho que haya visto el Éjército de Tierra. Esos comentarios, por llamarlos de alguna forma, son conversaciones de tasca, impropios de un foro que se considere serio. Usted no entró en el Ejército por leva forzosa. Usted entró voluntariamente y sabiendo perfectamente lo que iba a cobrar. Es posible que no supiera lo que iba a hacer, pero en ese caso, si no le gusta lo que hace, búsquese otro trabajo. Será usted mucho más feliz y hará mucho mas felices a los que le rodean. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
MAXIGOLUM
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 04, 2008 2:21 pm

Re: Respuestas absurdas,discusion absurda.

Mensaje por MAXIGOLUM »

Hola Sr.Galleto los tiempos de Chanquete ya han pasado,y sobre lo de que no he visto a la Armada,Ejercito del Aire y Guardia Civil se equivoca totalmente creo que es usted el que esta equivocado de epoca y le viene muy bien los viajes del Inserso para descansar un poco.Estamos en el siglo 21 y he hablado y visto a gente de la Armada,del Aire y Guardia civil y de los tres hay dos de ellos (Armada y Aire)que no saben ni por asomo lo que es una mision y lo que es currar y si por lo contario saben muy bien lo que es ganar dinero por ir de crucero con sus barquitos, y a eso les llaman maniobras,joder que duro debe de ser ir de paseo en el barquito o levantarse y sentarse en una silla.
No tengo nada mas que decirle y que no le parezca mal lo que le he dicho pero simplemente,es la verdad y como he dicho antes a quien pica ajos come,con lo cual este es el ultimo comentario que voy a decir al respecto.A usted debe de ser de los que le parece bien el sueldo minimo de 600 euros y que le dean una palmadita en la espalda y para casa,pero creo que hay mucha gente que esta arrancandose los pelos por el PENSIONAZO o me equivoco.Es mejor que se aclaren las ideas señores.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Respuestas absurdas,discusion absurda.

Mensaje por delucas »

MAXIGOLUM: solo recordarte que la envidia es la peor de las consejeras y que las comparaciones siempre son odiosas. Por otro lado sé que no te va a servir de nada lo que te digan unos "jubilados" de esos que tu mandarías de vacaciones con el INSERSO pero que nos hicimos militares superando una durísima oposición ( 12 aspirantes por plaza) y tres años de AGBS, y te aseguro que en los 70 eran especialmente duros.
Por otro lado soy de natural optimista y estoy convencido que las condiciones económicas de todos (los militares y no militares) seguirán mejorando como ha venido ocurriendo hasta ahora a pesar de las crisis ciclicas .
Saludos y no nos enfademos que no merece la pena ,hombre.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Respuestas absurdas,discusion absurda.

Mensaje por lbuigon »

Buenas tardes a todos. MAXIGOLUM siento lo que escribes pero siento más cómo lo escribes. Estas cosas son las que hacen que al resto de la tropa nos comparen igual(no todos). Creo que descalificar a un compañero no es para nada el perfil ni la actitud de un soldado de España porque ser soldado de España es mucho más que todo esto. Si te consideras un militar profesional parece lo contrario.

Mira te explico algo. Las FAS somo todos, la Armada, el ejército del Aire y el ET y cada ejército hace y desarrolla los cometidos propios de su condición. No está bien el señalar con el dedo y el menosprecio hacia la Armada o el EA pues cada cual hace su trabajo.

La Armada hace sus ejercicios en buques como es lógico y su personal no se va de crucero pues el buque no funciona sólo, hay que hacer guardias, el cocinero hace la comida y cada cual explota su especialidad, unos en máquinas, otros en radares, en transmisiones y etc. Y son compañeros.

En cuanto al EA he de decirte que si hacen maniobras y si no preguntaselo a los Zapadores Paracaidistas (he vivido con ellos y salen por un tubo al campo y lo que no es el campo) que si alguno leyera lo que escribes te recordaría su lema "sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir" o mejor aún al Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA) éstos se hinchan a misiones. Y son compañeros. Ah! y la GC está en todos o casi todos los escenarios donde participa España y no van de rositas. También son compañeros.

Como ves cada cual hace su trabajo y como en todos los sitios habrá días que se trabajará más y otros menos. llevas razón en lo de que ganamos poco si, pero chico, esto no es una empresa civil donde podemos reivindicar esto o lo otro, de todas formas como dice delucas se ha avanzado mucho y se avanzará. Que ganemos más o menos depende de los políticos de turno a los que votamos y de otras muchas más cosas y circunstancias.

Desconozco la edad que tienes pero seguro que estás a tiempo de promocionar, hazlo y punto si tu VOCACIÓN, repito esto VOCACIÓN así te lo pide pero no entres en descalificaciones para con nadie del foro porque entre otras cosas el foro está para devatir, charlar, intercambiar opiniones y demás no para otra cosa.

Te ruego por favor que no descalifiques a ningún miembro de las FAS por su pertenencia a un ejército o a otro, si se levanta o se sienta de una silla o si hace maniobras o no porque cada cual hace lo que tiene que hacer. Hay que hablar con conocimiento de causa y no hacer caso a lo que puedas oir por ahí. Y aunque no lo creas te estoy defendiendo, si, porque razón llevas, cobramos poco pero las cosas se pueden decir de otra manera, no sé, se comenta, se intercambian opiniones o formas de pensar y cosas así pero siempre desde el respeto.

Creo que has sido duro con GALLETO y una disculpa no estaría demás ya que lo cortés no quita lo valiente. Has dicho cosas que no bienen al caso y entrar en descalificaciones personales, que si los viajes del inserso...que si el salario mínimo...mezclas cosas y está feo. Con respeto y educación se va a todas partes y más allá.
Chao y sed buenos
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Respuestas absurdas,discusion absurda.

Mensaje por |^Simbad^| »

Nada, que no tengo ganas de aguantar mas troles, si fuera un usuario normal lo haría, hasta me divertiría con la famosa capitis deminutio :? pero tengo una responsabilidad hacia los demás usuarios, esa responsabilidad es la de cargar sobre mis solomillos la perversa carga de malo y voy a hacer algo absurdo para un no menos absurdo título que usted en un momento de inspiración divina ha puesto, cual es "Respuestas absurdas, discusión absurda", y es bloquearlo absurdamente. Entre otras razones porque ya no tiene sentido puesto que ya ha variado hasta dos veces su original correo, y por no aportar nada provechoso.

Le aviso. Si está usted aburrido descargue su bilis por otro lado o empiece a fabricar nuevos nicks o alias o motes o como quiera.

Aquí no se tiene la costumbre americana del sicólogo y por otro lado hay pocas vocaciones, con lo cual escasean los curas, que eran los encargados aquí de esa misión. No es cachondeo.

Ya le ha avisado muy amablemente un moderador y algun que otro contertulio, pero usted persiste. Pues persista en algo positivo, y otra cosa: Aquí cualquiera entra y dice ...... yo soy ....... , pero no pedimos documentación. .¿?........ así que como el personal goza de cognoscencia reconocida a base de sus correos y a usted se le supone; yo a mi vez supongo que entenderán todos- usted también- lo que quiero decir.

[size=150]Queda al garete este hilo [/size]
AD VTRVMQUE PARATVS
Cerrado

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”