Gran cena baile para la EAUX y CAE.

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
juan moya
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 07, 2008 5:01 pm

Gran cena baile para la EAUX y CAE.

Mensaje por juan moya »

Quiero que por unos dias dejeis de pensar en problemas y pensionazos,y me dediquies un poco de tiempo difundiendo la cena que se esta organizando para todos lo ascendidos a comandante, será en Valencia los viernes que vosotros digais mediante votacion en primavera,pueden ser:en febrero todos menos el 13,en marzo todos menos el 13 20 y abril todos menos el 10.Me lo podeis decir cunto antes para qe se pueda organzar con tiemo y como merecemos,mandad correo a: juanmoyafdez@gmail.com Tf.652909374 poner nobres DNI el Viernes que deseas y Telefono ,esto no compromete a nada solo es para control,animaros que lo pasaremos bien y sobre todo reencontrarnos con antiguos compañeros ,un saludo Juan Moya.
juan moya
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 07, 2008 5:01 pm

Gran cena baile para la EAUX y CAE.

Mensaje por juan moya »

El dia elegido para la Gran Cena Baile con Esposas en Valencia será el dia 7 de marzo sabado,para dar más facilidades a los de fuera de la Peninsula y ademas podais todos disfrutar un poco de las Fallas 2009.
HOTEL BEATRIZ REY DON JAIME **** y bien situado para los que quieran aproximarse el domingo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.A las 14,00 H se hace una gran mascletá todos los dias en el Ayuntamiento"disparos pirotecnicos de gran intensidad".
Ruego me comuniquen asistencia, con Nombres apellidos DNI ,TF,y Nº de asistentes antes del dia 15 de enero.
juanmoyafdez@gmail.com
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”