Dudas revalorización pensiones

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

majes19
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 27, 2013 4:03 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por edad

Dudas revalorización pensiones

Mensaje por majes19 »

Buenas tardes:
Soy funcionaria jubilada y viuda. Cobro mi pensión y la de viudedad que hasta ahora se habían correspondido con el tope máximo. Este año al revalorizar mis pensiones he dejado de cobrarlo ya que cada parte me ha pagado de menos. He reclamado y Seguridad Social da la culpa a Clases pasivas y viceversa.
Alguien puede ayudarme o decirme dónde acudir?
Muchas gracias.
Mª José.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Dudas revalorización pensiones

Mensaje por trasgu123 »

Si te han revalorizado las dos pensiones ¿como es posible cobrar de menos?.
Estovamal
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Sab Nov 05, 2011 2:31 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Dudas revalorización pensiones

Mensaje por Estovamal »