LA GASOLINERA

Aquí teneis un lugar de expansión en el que pasar un rato divertido, ánimo y a participar.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Pastor Antonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 705
Registrado: Dom Jul 24, 2011 9:17 am
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

LA GASOLINERA

Mensaje por Pastor Antonio »

Mariano Rajoy quiere pasar unas horas de incógnito, toma un coche privado y camuflado y sale del Palacio eludiendo los servicios de seguridad. Cuando está en la calle se dá cuenta de que el vehículo apenas tiene gasolina y se dirige a una gasolinera. Le dice al empleado que llene el depósito y así lo hace. A la hora de pagar Mariano se dá cuenta de que con las prisas no llevó ni dinero ni documentación y se lo dice al empleado. Este le contesta:

--Lo siento, pero si usted no me puede pagar le voy a vaciar el depósito.
--Responde Mariano: Mire usted, desgraciadamente me olvidé la cartera pero fíjese usted bien y verá quien soy, soy el Presidente del Gobierno y le prometo que si usted me fia la carga de gasolina mañana mismo le mandaré sin falta el dinero con una sustanciosa propina por su favor.
--El empleado: Amigo, en efecto usted se "parece" al Presidente del Gobierno lo cual no quiere decir que lo sea ya que con ese cuento usted podría ir por ahí estafando, le voy a poner un ejemplo:
-- Una vez vino a la gasolinera el cantante Raphael y le ocurrió lo mismo. Yo le dije que me DEMOSTRARA que era él para fiarle. El hombre me cantó una canción e indudablemente ví que era Raphael y le fié.
-- En otra ocasión pasó por aquí el bailarín Antonio en la misma situación. Le pedí que me lo demostrara, me bailó un espléndido "zapateao" y comprobé que era él y le fié.

A lo que Mariano Rajoy le contestó: !!Hombre, PERO SI YO NO SE HACER NADA ¡¡. A lo que el empleado le dijo:

Perdón señor Presidente, es usted efectivamente, tiene crédito.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
cabote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ago 15, 2013 3:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: LA GASOLINERA

Mensaje por cabote »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “La Sala de Humor Pasivo”