Seguro de vida colectivo con AXA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
fcaralm
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 10, 2013 7:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Seguro de vida colectivo con AXA

Mensaje por fcaralm »

Buenas tardes a todos, tengo una poliza de seguro de vida con AXA desde 1998 y me acaban de subir la cuota a pagar mensualmente en un 40% por haber cumplido más de 50 años, tras hacer la consulta a AXA me contestan que me lo subirán cada 5 años hasta los 65 que será anual, pero no me aclaran:
¿Cuanto me lo subirán?, ¿Que pasa a partir de los 65 años? y ¿a los 70 años? , ¿llegará el momento en que la cuota se haga insoportable? ó ¿me darán de baja de la póliza unilateralmente cuando realmente existan más posibilidades de necesitarla?.
Me gustaria que alguien que haya revasado estas edades me cuente sus experiencias, pues me da la impresión de que este es el negocio del siglo para las aseguradoras o simplemente una estafa más de tantas.
Gracias, saludos, javier.
SECURITAS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 30, 2013 12:40 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Seguro de vida colectivo con AXA

Mensaje por SECURITAS »

Este seguro no lo quiero ni regalado, lo contratamos para una comunidad de propietarios y cuando se nos rompio una tuberia, se lavaron las manos.

Yo lo tenia con mi seguro de automovil, pero como me fallaron en la comunidad de propietarios, pues decidi no continuar con AXA cuando vencio el seguro.

Hubo una junta de propietarios y expuse de denunciar al seguro mediante un procedimiento monetorio, hacernos cargo de la averia y luego reclamar la cuantia al Juzgado, tal y como lo hice en su día con seguros Pelayo ( perdieron el Juicio). Y pagaron.

AXA - PELAYO - MAPFRE - CATALANA OCCIDENTE - ALIANZ: No las quiero ni que me regalen un seguro con estos, comprando un kilo de garbanzos en el Mercadona. -angry2 -angry2 -angry2
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Seguro de vida colectivo con AXA

Mensaje por zuku »

Es colectivo o individual ????

Normalmente el seguro colectivo no lo pagas tu, o lo pagas indirectamente mediante algún descuento de la nomina o similar.

Creo que lo que tienes es un seguro individual, tendrás que leer las condiciones de la póliza.

Debes valorar si te interesa seguir con la póliza con esos precios.

Y por último los seguros de vida caducan por edad, normalmente a los 65 ó 70, eso te viene en el condicionado general de la póliza. Si no caducasen no existirían estos seguros porque las compañias perderían porque aqui no nos vamos a quedar nadie

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”