VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por jchv »

Bueno que puedo decir,
vamos a una manifestación unos 200 entre escondidos y no escondidos (que todavía no lo entiendo ni por la sistencia ni por lo de esconderse).
De poco ha servido salvo para hacer ver a ZP a ,quien jode esta putada del Pensionazo (A una minoría pues caña al mono). PRIMERO
GRACIAS A LOS ASISTENTENTES , a todos el valor se les reconoce , no se les supone, por que hubo que
echarle COJ... para aguantar allí.

VETAN LOS PGE en el Senado y simplemente nos queda que sean aprobados el dia 18 de diciembre por el Congreso,
que les sobra "pa ello" como dicen en mi pueblo.Para que no haya preguntas, de buena tinta se y efectivamente me ratifican
que los PGE vuelven al Congreso como salieron de alli al Senado con las enmiendas 13 y 16 modificadas (es decir lo del 5% por año hasta los 20 etc, etc etc)
no lo repito por estoy aburrido de decirlo. Así que ,ya sabemos "ajo y agua" como dicen en mi pueblo también.

Los que creen que ya jubilados a mi no me tocan , los que en activo a mi ya llegará y quién sabe lo que pasará, los que apartir de
ahora me van joder si me retiran o jubilan a partir del 2009, a todos os digo que todo tiene solucion.

A los que creen que lo tienen todo seguro, cuidado , cuando las barbas de tu vecino veas pelar , mirar a los de la SSOO con la armonización
y Pacto de Toledo, hay un post muy bueno por aquí.

A los que ya llegará a mi ahora no me afecta, JA JA JA ya habeis cobrado pensión.

Y para los que a partir del 2009 nos retiren, yo lo tengo claro, unos años para intentar ser persona y VOLVERE , y muchos direis que se me ha ido la "olla"
,pues si la "olla" ha explotado. De mi no se rie nadie, y menos estos mindunguis, quieren incapacitados incapaces y valga la redundancia, pues creo que va ha ser así.
Desde luego que de mi se sabrá en las JMP, en el G. Ulla, en la Juntas de evaluación y en su put..... madre si es necesario.

Y con esto quiero terminar, en este foro ,aparte de que está boicoteado por un personajillo, la pescadilla se muerde la cola y lo unico que estoy consiguiendo es ponerme peor
de mi enfermedad. Ya este mensaje lo estoy haciendo a escondidas por que no quieren que siga leyendo este foro, pero lo seguire intentando.Solo entrare para dar animos e informacion si la tengo.

Salud, felicidad, suerte y Feliz Navidad a todos
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por budas »

Claro que nos afectara ya que a los jubilados nos acabaran impidiendo trabajar sin recortes en la pension. Pero te recuerdo que solo se puede modificar la ley de pensiones que es lo que se acaba de hacer y se ha hecho mas veces, solo que o no os informais o no quereis informaros, ahora los jubilados que dicen que no les tocaran la pension eso es asi, son pensiones firmadas por un valor y con un incremento anual, lo de las incompatibilidades hay que adaptarse a lo que ponga la ley, lo demas tu eres igual de alarmista que el que anda por ahi poniendo burradas que al menos ese nos hace reir, leete la constitucion o estudia derecho y aprende COJ... que en la seguridad social hay gente retirada con 9 años cotizados y no los han llamado para cotizar 15 al cambiar la ley, y te puedo hablar de militares cobrando mas de la pension maxima que existe hoy porque en su momento fueron retirados con otro maximo, solo hay que leer para entender las cosas.
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

Re: VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por jchv »

BUDA ,
SALUD, FELICIDAD Y SUERTE

ALARMISTA YO NO SOY, YO LE ECHO UN PAR DE HUEVOS Y SIGO PELEANDO POR MI Y NO BUSCO
EN LOS DEMAS QUIEN ME HAGA DORMIR MEJOR, Y SI NO DE QUE TE EXTRAÑA QUE HAYAN IDO
TAN POCOS A LA MANIFESTACION Y SI NO TE VA AFECTAR EN NADA POR QUE TE PONES ASÍ.

NO SE , NO SE BUDA TU CONCRETAMENTE INTENTA VER LAS COSAS DE OTRA MANERA.
POR CIERTO LO DE APRENDER DERECHO COJ..., NO ME HACE FALTA YA LO TENGO APRENDIDO

INSISTO BUDA SALUD , MUCHA FELIDAD Y SUERTE
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por budas »

Budas con s es un apellido, y lo de alarmista es porque dices algo que lo puede leer alguien que no sepa y lo alarmas, a mi no me vas alarmar jejejee.
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

Re: VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por jchv »

je jejeje
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por budas »

ese jejeje, es otra chorrada alarmista, eso de que viene la izquierda que nos quitan las pensiones era en tiempos de los abuelos, ahora estamos en el siglo 21 y digamos que no somos tan manipulables ni nos asustan cuatro tonterias que nos digan ya que sabemos leer y nos podemos defender, el contestarme con un jejeje significa que solo sabes decir que ahi viene el lobo pero no tienes ni un fundamento legal para ratificar lo que estas diciendo, simplemente lo que decia la derecha uy que viene la izquierda y nos quita las pensiones, este foro para mi que es usado por un monton de gente con intenciones politicas de asustar en vez de infomar basandose en la constitucion y en antecedentes legales, a mi no me sirve que un nick venga aqui y diga uy que esto va pasar, uy que viene el lobo, uy que nos petan el bullacas, a mi que me de pruebas de que algun dia en españa una pension bajo de su importe una vez concedida incumpliendo el articulo 9.3 de la constitucion o que un salario base bajo, bajar no quiere decir que no lo suban en diez años que puede pasar, bajar quiere decir que lo modifiquen para atras al que ya lo esta percibiendo, a mi el que dice que viene el lobo que me diga donde puedo leer eso y me callare y me comere mis palabras, aunque dudo mucho que nadie encuentre nada de eso ya que yo me he criado en una familia de abogados y no he encontrado ningun caso de eso nunca, aunque sigo repitiendo que la ley de pensiones si se puede cambiar pero siempre de una fecha para delante, lo de las incompatibilidades no tiene nada que ver con la pension, siempre te tienes que ajustar a la que existe en el momento y dejad ya de decir que viene el lobo porque el gobierno ni siquiera se ha atrevido a hacer retroactiva la incompatibilidad ahora disfrutada aunque yo asumo que si que puede hacerlo y que habria que ir al constitucional defendiendo el articulo de la constitucion donde habla de la proteccion a minusvalidos y quizas si la pension es pequeña se ganaria, ahora alguien con una pension maxima de 2400 euros no lo ganaria puesto que seria dificil de defender lo de que aun siendo minusvalido no le llegan para vivir.
califa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 23, 2008 7:21 pm

Re: VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por califa »

Hay un dicho que dice que paso que das para atrás paso que pierdes.
Lo que quiero decir es que empiezan mangoneándonos con el pensionazo luego nos querrán armonizar y total! que siempre tenemos que dormir con un ojoabierto por si acaso. Los que ya están retirados cuidado con lo que se tiene no te lo vayan a estropear y los que se van a retirar a partir del 1 de enero que voy a decir que no esté dicho ya.
Eso sí tenemos lo que nos merecemos porque esto parecen los reinos de taifas y qué les paso? que los cristianos, que iban todos juntitos de la mano, se los merendaron. O nos unimos o nos comeran el pan.
Por cierto ya hay web de Asclapas
www.asclapas.net
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

Re: VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por jchv »

budas escribió:Budas con s es un apellido, y lo de alarmista es porque dices algo que lo puede leer alguien que no sepa y lo alarmas, a mi no me vas alarmar jejejee.

BUDAS , TE RECUERDO ESTE POST TUYO, MI JEJEJEEE NO ERA SARCASTICO, CAMPEON!
QUE SI ,NO TE PREOCUPES QUE NO TE QUITAN NADA Y SEGURO QUE ESTAS TRABAJANDO Y ADEMAS TE PERMITIRAN TRABAJAR EN OTRO CURRO. A MI TAMBIEN ESTE FORO ME HA SERVIDO DE MUCHO EN OCASIONES Y NO ESTA QUE ESTAS PROTAGONIZANDO QUE SACAS DE CONTEXTO LA SITUACION.

Y BUDA O BUDAS COMO SEA SALUD , FELICIDAD Y SUERTE QUE TE HARA FALTA NO ESTE TEMA, PERO LA VIDA ES ALGO MAS CAMPEON!

sI QUIERES LA MANO TE LA TIENDO Y SI NO PERDONA SI TE HE OFENDIDO , ESTOY TAN JODIDO QUE NO TENGO MAS FUERZAS PARA DISCUTIR CON PERSONAS COMO TU.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por budas »

Yo no discuto ni trabajo, pero cuando leo algo que no es pues lo digo y punto, cuando digamos algo que se base en una ley o en algun antecedente, pero estoy cansado de leer eso de que viene el lobo, esos tiempos han muerto para la politica y para los politicos, ahora todos sabemos leer y todos tenemos acceso a la informacion.
Avatar de Usuario
rafaeldavid
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 30, 2008 6:09 pm

Re: VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por rafaeldavid »

Hace mucho tiempo que no entro en el foro. No soy un asiduo en mis comentarios pero si lo visito todos los dias.Solo quiero decir que, fuera de colores politicos, nosotros no estamos preparados o por lo menos educados en estar al otro lado de una manifiestacion, asi que entiendo que despues de desmarcarse las asociasiones no hubo afluencia de publico.Es muy cierto que nosotros tenemos que luchar por nuestros derechos, pero recuerdo compañeros que se han presentado a juicios por supuestos como denunciantes y al final han salidos bastantes escamados.Solo quiero apoyar a los compañeros que tubieron el valor y el tiempo de presentarse en la manifestacion, y reiterar que el tema del pacto de toledo y su posible negociacion sobre la equipariacion de las pensiones no me huele bien...
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

Re: VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por jchv »

budas escribió:Yo no discuto ni trabajo, pero cuando leo algo que no es pues lo digo y punto, cuando digamos algo que se base en una ley o en algun antecedente, pero estoy cansado de leer eso de que viene el lobo, esos tiempos han muerto para la politica y para los politicos, ahora todos sabemos leer y todos tenemos acceso a la informacion.

BUDAS ,

QUE ,.....FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN
paluteque
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 12, 2008 11:06 pm

Re: VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por paluteque »

Bién sres. ante todo hay que respetar la opinión de cada cual , soy jubilado, trabajo desde hace doce años y me molestaría muchisimo perderlos cuando ahora mismo estoi a tres años de los quince que me piden para cobrar de la S.S..
Con esto quiero exponer que la alrma que puede crear los comentarios infundados como , ME HUELE MAL EL PACTO DE TOLEDO, CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO ETC., lo unico que hacen es crear malestar TOTALMENTE INFUNDADO entre los compañeros .
Quiero aclarar que no es mi caso , ya que a mi lo que me huela mal es que estan pensando ya en tocar los fondos de pensiones , eso si sería un problema serio, a otro le olera mal que quieran subir la jubilacion a los 58 , a otro le olera mal que quieran equiparar pensiones con las de la S.S. , en DEFINITIVA A CADA UNO LE OLERA O NO LE OLERA MAL SEGUN HACIA EL LADO QUE TENGA LA NARIZ , HACIA EL LADO IZQUIERDO O DERECHO.
LO QUE SI ES UN HECHO PALPABLE ES QUE VAN A SALIR LOS PRESUPUESTOS Y HAN JODIDO A MUCHOS COMPAÑEROS , A PARTIR DE ESO POR FAVOR CIÑAMOSNOS A LOS HECHOS Y DEJEMOSNOS DE ELUCUBRACIONES Y DISCUSIONES ABSURDAS.
UNION Y ACONSEJAR CON BUENA FE CONSTATANDO LOS FUENTES DE INFORMACION.
FELICES FIESTAS.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por budas »

paluteque totalmente de acuerdo contigo, aconsejar pero diciendo la verdad, que es eso de escribir en los foros que en el pacto de toledo van bajar las pensiones ni que narices, van subir los años de cotizacion y las bajaran a partir de tal fecha cuando tomen el acuerdo, pero es que aqui solo rajan y rajan sin tener ni idea de lo que dicen, me cansa eso de que viene el lobo que en españa ya no hay lobos jajajaja.
jchv
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 171
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:53 pm

Re: VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por jchv »

budas escribió:paluteque totalmente de acuerdo contigo, aconsejar pero diciendo la verdad, que es eso de escribir en los foros que en el pacto de toledo van bajar las pensiones ni que narices, van subir los años de cotizacion y las bajaran a partir de tal fecha cuando tomen el acuerdo, pero es que aqui solo rajan y rajan sin tener ni idea de lo que dicen, me cansa eso de que viene el lobo que en españa ya no hay lobos jajajaja.
Budas , no tenía intención de entrar al trapo , pero tu en mi boca no pones nada que no haya dicho , OK?
Tu con tu insistencia eres el alarmista, yo no he dicho en ningún momento ni he hablado de bajada de pensiones en el Pacto de Toledo, ni de nada de eso,y sino dime donde textualmente lo digo, solo tu lo das ha entender con tus malas interpretaciones,ALARMISTA TUUUUUUU!!!! y soys vosotros lo que estais hablando de bajada y de subidas y de años de cotizacion y pollas en vinagre que ya me haceis hablar mal.

Ahora si quieres dormir tranquilo, pues tomate uno o dos trankimazines a mi me funciona, sabes. Hay que leer y saber lo que se lee, y por cierto lobos hay y por desgracia no solo tiene cuatro patas. JAJAJAJA. Yo también me río.

Eso es lo que has conseguido campeón !, la mierda removida y mal entendida peor huele.

Y con esto cierro este hilo de coversación que no aporta nada y voy hacer un franco favor al resto de compañeros.ç

Si tanto te molesta pide que retiren este post del foro.

Ale, ale !
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: VETADOS LOS PGE 2009 POR EL SENADO, DIA 18 APROBADO TODO

Mensaje por budas »

"A los que creen que lo tienen todo seguro, cuidado , cuando las barbas de tu vecino veas pelar , mirar a los de la SSOO con la armonización
y Pacto de Toledo, hay un post muy bueno por aquí"


jchv eso lo has escrito tu por eso te lo digo, y yo digo que lo del pacto de toledo es tambien a partir de la fecha en que entre en vigor o piensas que a quien se jubilo con 15 años de cotizacion le van mandar cotizar 20 ahora, a eso me referia y no digas que no lo has dicho que yo por ahora aun se leer eh, ah y con respecto a las manifestaciones el que va quiere y el que no no va como las huelgas tenemos el derecho de hacerla o no, y no te enfades que a mi me da igual lo que digas, pero repito que no se debe alarmar a la gente, yo me he hartado de decir que las leyes siempre son a partir de una fecha incluso tu has visto como con las incompatibilidades han dado marcha atras para evitar los juicios por derechos adquiridos, pero no me digas que no has hablado del pacto de toledo que si que has hablado hombre.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”