Mas vale pocos y buenos que muchos y malos

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Mas vale pocos y buenos que muchos y malos

Mensaje por RoMo »

Hola a todos!. Es la primera vez que entro en este foro y espero que no me deis mucha "caña", jejeje. Bueno, deciros que llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios, unos interesantes y otros no tanto; es normal. Quiero expresar mi decepción por la manifestación del día 10. Fuí con mucha ilusión (y no precisamente de Madrid; me comí 850 kilómetros de mi bosillo), por luchar ya no solo por lo poco que tenemos, sino por lo que venga en un futuro. Cual fué mi sorpresa lo que allí se cocía!. No voy a dar detalles aunque es cierto que en algunos medios se hacen eco de ello. Por último, decir que fuimos pocos pero valientes y fue eso lo que me hizo sentir bien. Aquellos que pudísteis ir y no lo hicísteis, por favor no abrir la boca nunca de nada; no tenéis ese derecho, seguid leyendo los comentarios de los demás y cuando os miréis al espejo decid: Dios perdóname por no ayudar a que esto cambie pero tengo mucho miedo. Saludos a todos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”