viernes libres

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
boyanya
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 11, 2011 12:03 pm

viernes libres

Mensaje por boyanya »

Hola!
He escuchado que es posible que salga por Real Decreto, el derecho a disfrutar los viernes libres a los que estamos destinados fuera de vuestro domicilio. Se que en MAdrid se hace en casi todos los sitios pero me dicen que se está buscando que se haga también en el resto del país. Alguien sabe algo? Gracias.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: viernes libres

Mensaje por VADIN »

Actualmente hay una comisión de trabajo que está en ello, pero no hay que crearse falsas expectativas, ni hacer buenos los macutazos, que son mas deseos que realidades. Hay que meter el dedo en la llaga.
http://www.ateneadigital.es/revistaaten ... 68_ESP.asp
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15385
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: viernes libres

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Hace poco se ha iniciado una comisión de trabajo (iniciada a petición de ASFASPRO) en la que se reúnen el MINISDEF y las asociaciones profesionales, para la modificación de la OM 121/2006.

Lo que se busca es que se tenga en cuenta la singularidad de la jornada laboral del personal militar ( cambios de localidad, misiones, servicios, maniobras...) y se compense de alguna manera.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: viernes libres

Mensaje por shuspi »

Yo no lo veria justo con aquellos q estan destinados en la plaza donde toenen el domicilio. Conozco gente q esta lejos dw casa porque quiere. O todos o ninguno y no en todos los sitios de Madtid se hace puesto a yp tengo compañeros q si quieren cogerse un viernes q se cojan asuntos propios o se guarden salientes...
FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: viernes libres

Mensaje por FRAULCT »

No me parece mal siempre que se compensen las horas de trabajo de los viernes, yo estuve destinado en Madrid unos años y libraba los viernes pero porque echaba mas horas el resto de días.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”