NO ACEPTAN SERVICIO DEL IPE COMO SERVICIOS PRESTADOS

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
extrmeño
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 15, 2008 5:07 pm

NO ACEPTAN SERVICIO DEL IPE COMO SERVICIOS PRESTADOS

Mensaje por extrmeño »

Hola a todos/as, fui alumno del IPE Nº 1 en el año 1991, llevando ininterrumpidamente hasta la actualidad en la que me encuentro en la GC. He solicitado medalla de los 15 años, en la que el Ejercito me computa como servicios desde el año 1991 a efectos de trienios.
Pero al solicitar la medalla y prestando servicio en la GC estos me dicen que no lo consideran el contarse como servicios prestados desde el año 1991, ya que ellos lo consideran un centro de formacion profesional y que se puede acceder al ejercito o marcharse a la calle.
Pero la confusion de todo vien cuando ellos si computan a los alumnos del Colegio de Guardias Jovenes de Valdemoro.
En dos palabras por que les sale de la P... ya que defensa delego en la GC para la entrega de las medallas.
Si alguien la ha solicitado y se la han concedido, contandole como alumno del IPE, rogaria se pusiera en contacto con migo, UN saludo
Avatar de Usuario
hades
Brigada
Brigada
Mensajes: 61
Registrado: Lun Jun 30, 2008 8:38 pm

Re: NO ACEPTAN SERVICIO DEL IPE COMO SERVICIOS PRESTADOS

Mensaje por hades »

Hola extremeño.

Somos compañeros de promoción del IPE (yo estaba en la clase de Morato, que ahora es compañero tuyo).
Te comento que yo, en su tiempo, solicité la medalla y para ello adjunté un escrito pedido en el IPE con el tiempo allí prestado, pero me la denegaron (ET) por el mismo motivo que a ti. Esa academia, aún siendo militar, no contabiliza para nosotros como servicios "militares".

En fin, espero que tengas suerte y te concedan la medalla pronto.

Un saludo.
Tempus fugit

Re: NO ACEPTAN SERVICIO DEL IPE COMO SERVICIOS PRESTADOS

Mensaje por Tempus fugit »

yo fui del ipe2 en el 79 y recurri lo recurrible en cuestion de tiempos de servicio
al final me lo reconocieron desde el ingreso, a efectos retributivos y de antiguedad para trienios y eso, pero de las medallas
nada de nada, pero, no te preocupes , conseguido lo de la pasta, lo otro leegara con el tiempo que no es muy importante


saludos
marcelino
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:19 pm

Re: NO ACEPTAN SERVICIO DEL IPE COMO SERVICIOS PRESTADOS

Mensaje por marcelino »

hola a todos

fui de la 40 promoción del IPE n1. Actualmente trabajo como personal fijo en Educación.

en la actualidad me pagan trienios por el tiempo prestado como Tropa y Marinería profesional, pero he visto que también podría solicitarlo por el tiempo como alumno aprendiz.

me gustaría saber si puedo solicitarlo a pesar de estar trabajando en una Administración distinta y si fuese así cómo debo solicitarlo. ¿Es suficiente con pedir un certificado al Ministerio de Defensa o por el contrario debo solicitarlo al IPE?.

os agradecería me informarais de cómo hacerlo.

Un saludo
TAIKUE
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:17 am

Re: NO ACEPTAN SERVICIO DEL IPE COMO SERVICIOS PRESTADOS

Mensaje por TAIKUE »

EXTREMEÑO, ERES ESE TIO ALTO CON EL PELO RIZADO? CREO Q TE CONOZCO. SOY DE TU PROMOCION. NECESITO SABER LOS PASOS A SEGUIR PARA Q AL MENOS ME PAGUEN EL TRIENIO RECONOCIDO DEL IPE. TB SOY G.C. ACTUALMENTE Y LO SOLICITE EN SU DIA PERO ME LO DENEGARON. AHORA CREO Q ALGUIEN HA BUSCADO LA MANERA DE Q LO VUELVAN A ADMITIR. LO DE LA MEDALLA LO INDAGARE Y EN CUANTO SEPA ALGO TE CONTESTO. GRACIAS.-
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”