FRAUDE DEL GOBIERNO A LOS PENSIONISTAS

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: FRAUDE DEL GOBIERNO A LOS PENSIONISTAS

Mensaje por diablo »

Buenas.
Este enlace también es muy interesante, creo que aclara bastante el tema de las nóminas de la policia local, vereis que efectivamente hay Agentes que perciben nóminas desde 2000 hasta 5000 euros netos.
Leedlo con calma no tiene desperdicio.
http://www.eldiariomontanes.es/20080416 ... 80416.html
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: FRAUDE DEL GOBIERNO A LOS PENSIONISTAS

Mensaje por Francisco46 »

PARA DIABLO :
Hola Diablo,,,dichosos los ojos que te leen.Feliz Año.
Mira,lo que se estaba tratando,( ya que veo que opinas al respecto ),es que hay ayuntamientos que tienen unos sueldos puestos a sus policias locales que son de aupa.Yo por lo que he visto en mi zona es que localidades como Los Barrios,Algeciras, La Linea de la Concepción y otros próximos,los policias locales cobran bastante mas que un civilón o un nacional,e incluso que algunos autónomos con los que se desea de equiparar la G.Civil y la P.Nacional.Desde hace ya no unos años,sino muchos años y en Marbella,(puesto en los periódicos),mientra yo cobraba en pts unas 160.000 ó 170.000,ellos cobraban las 275.000 pts. Según la prensa los locales que mas cobraban entonces de España eran los de Alcobendas en Madrid,( o sea,mas que en Marbella ).Aquí ahora mismo tengo compañeros que han sido guardias pelones como yo y han cambiado cuando estaba facil a la local de La Linea C. y los normales,los de 8 horas y dejame cobran 2.100 euros y los de un grupo con disposición de horas, ya que están para dar leña 3000.En Algeciras 2.200 y en Los Barrios 2.400. Como sabras,un Teniente medianamente joven en este cuerpo cobra mas que un guardia,cabo,sargento,brigada,en fin....y personalmente le conozco y ha conseguido pasar a Jefe De la Policia local de Los Barrios y claro...son las pelas.Igualmente se que en ayuntamientos con pocos recursos sus sueldos son inferiores y en esta misma comarca,como Tarifa,Jimena de la Ftra. en fin...cosa que es normal.No obstante Budas se fija como es lógico en los boletines y dice que no pueden cobrar tanto...y yo le digo que quizas el sueldo base venga en esos boletines,pero que despues los convenios son aparte,o sea,las horas extras,las ferias,romerias,festivos,nocturnos y como expongo y dependiendo de ayuntamiento,pues cobran mas que en el boletín oficial.No es que me emprre en convencerle,pero si fuera por escuchar simplemente....pues me podria equivocar,no obstante despues de tantos años aquí,se lo que cobran y en muchos ayuntamientos superan a un g.civil y a un nacional en un montón.Budas dice que no,que le digan lo que le digan solo cobran lo que conste en el boletín y "yastá". Cosa de opiniones y por supuesto que esas notas de prensa como la que has publicado no se la creeria aunque le ingresaran esa nómina a el si no la ve publicada antes en un boletín.Creo que en su localidad quizas cobren menos...aquí también los hay que cobran como un guardia o incluso menos,(depende del ayuntamiento)...pero hay otros que les pagan tela del telón...pero puedes dejarlo porque no creo que le convenzas si no le envias fotocopia compulsada de un boletín.Lo dicho,cuestión de opiniones de un foro.
Un cordial saludo de leerte otra vez " Diablillo " y un cordial saludo.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: FRAUDE DEL GOBIERNO A LOS PENSIONISTAS

Mensaje por diablo »

Buenas amigos.
Tanto tú budas como Francisco46, ambos teneis razón en vuestros respectivos comentarios, teneis la balanza de la justicia igualada en este asunto en concreto; budas se centra en los Boletines de los Ayuntamientos, totalmente perfecto y no falto de razón legal por supuesto, respecto a ti Francisco46 te centras en horas extras, convenios de la Policia local con los Ayuntamientos de los que dependen orgánicamente y a efectos nominales por supuesto, de servicios extraordinarios como controles especificos, etc., todo ello engrosa las nóminas de la policia local. Pensad que cada Ente Local son organismos autónomos que distribuyen los presupuestos que poseen de la manera que creen más conveniente y qué más conveniente que la figura de la Policia local, representativa de cada Ayuntamiento, en conclusión, ambos teneis razón en vuestros extensos, suculentos e instruyentes comentarios.
Un saludo compañeros.
ALVARO DE LUNA
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 11, 2008 2:02 am

Re: FRAUDE DEL GOBIERNO A LOS PENSIONISTAS

Mensaje por ALVARO DE LUNA »

Veo algo instructiva la charla sobre sueldos de otros funcionarios o sobre críticas de políticos frustrados, a nuestros gobiernos, pero con todo el respeto a todo a quel que quiera opinar lo que le de la gana, creo que nos merecemos centrarnos en nuestros problemas y aportar algo positivo para solucinarlos.
Cuando estaba en activo me cansaba de las charlatonerias con los compañeros sobre como deberian ser las cosas o que mal lo hacen estos y como lo deberian hacer aquellos; esto es lo que nos pierde, que al final la fuerza se nos va por la boca (en este caso por el foro).
Mi humilde opinión es que debemos pasar a la acción de forma organizada y con acciones concretas. Acciones de ámbito jurídico y político y acciones en la calle. Hemos tenido un principio con una minimanifestación, por ahí hemos de ir porque aquí como en cualquier otra parte las cosas se solucionan con poder.

Saludos
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: FRAUDE DEL GOBIERNO A LOS PENSIONISTAS

Mensaje por miorvi »

ALVARO DE LUNA escribió:Veo algo instructiva la charla sobre sueldos de otros funcionarios o sobre críticas de políticos frustrados, a nuestros gobiernos, pero con todo el respeto a todo a quel que quiera opinar lo que le de la gana, creo que nos merecemos centrarnos en nuestros problemas y aportar algo positivo para solucinarlos.
Cuando estaba en activo me cansaba de las charlatonerias con los compañeros sobre como deberian ser las cosas o que mal lo hacen estos y como lo deberian hacer aquellos; esto es lo que nos pierde, que al final la fuerza se nos va por la boca (en este caso por el foro).
Mi humilde opinión es que debemos pasar a la acción de forma organizada y con acciones concretas. Acciones de ámbito jurídico y político y acciones en la calle. Hemos tenido un principio con una minimanifestación, por ahí hemos de ir porque aquí como en cualquier otra parte las cosas se solucionan con poder.

Saludos
que razon tienes hijo
bradock
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Oct 16, 2008 12:46 am

Re: FRAUDE DEL GOBIERNO A LOS PENSIONISTAS

Mensaje por bradock »

Para Álvaro de Luna; cuanta razón tienes, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lamentándonos no vamos a solucionar nada, es hora de empezar a movernos en todos los ámbitos y no dejar que el tema se enfríe. Al final lo han hecho y están consiguiendo que poco a poco nos callemos. NO AL PENSIONAZO Y SÍ A LA LUCHA!!!!!!!!!!!!!!
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: FRAUDE DEL GOBIERNO A LOS PENSIONISTAS

Mensaje por miorvi »

bradock escribió:Para Álvaro de Luna; cuanta razón tienes, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lamentándonos no vamos a solucionar nada, es hora de empezar a movernos en todos los ámbitos y no dejar que el tema se enfríe. Al final lo han hecho y están consiguiendo que poco a poco nos callemos. NO AL PENSIONAZO Y SÍ A LA LUCHA!!!!!!!!!!!!!!
eso digo yo donde estan esas asociaciones joder, hay movilizarse y no degar que esto se enfrie
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”