ETA hará la entrega de armas entre el 17 y el 22 de este mes

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

ETA hará la entrega de armas entre el 17 y el 22 de este mes

Mensaje por Mercaderes »

No es precisamente un medio que me de confianza, pero..........

"LA GACETA

El diario de José Antonio Fúster lleva hoy un titular sorprendente: "ETA entregará las armas entre el 17 y el 22 de diciembre". Fuentes de la Seguridad del Estado confirman la información facilitada por el presidente de Voces contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz: que habrá desarme de ETA en dos semanas"


http://www.periodistadigital.com/period ... pana.shtml

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... e-20131203

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: ETA hará la entrega de armas entre el 17 y el 22 de este

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Ojala sea asi, pero ya tantas veces han dicho que lo dejan y vuelven que es imposible creerlo. De todas formas la verdad es que me da igual, es una pena no tener gobernantes , que la justicia les importase, como no es asi van a seguir jorobando la marrana a el pueblo llano asi que Dios nos coja confesados y a los que han salido que sigan dándoles vitores como salvadores de patrias que en su cabeza existen, y mientras lloremos aquellos que en democracia han muerto para nada. Aquellos que estan consintiendo todo esto los maldigo a ellos y a todos los que no ponen freno a esta sin razón.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15668
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ETA hará la entrega de armas entre el 17 y el 22 de este

Mensaje por trasgu123 »

¿ Y todos a casa por Navidad ?. Como el del turron,
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: ETA hará la entrega de armas entre el 17 y el 22 de este

Mensaje por Mercaderes »

Bueno algunos ya están desde hace unas semana en casa, el resto..........pues seguramente aquello de "No quieres arroz, pues toma dos tazas".

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ETA hará la entrega de armas entre el 17 y el 22 de este

Mensaje por RoMo »

Todo esto me huele a chamusquina. Qué casualidad... afortunadamente no han habido más asesinatos de estos enfermos incultos; sentencia del Tribuanl de...; silencio de los políticos, de unos y otros; etc.. Y ahora tachánnnn, como si no hubiese pasado nada, solamente nos queda el recuerdo de todos los héroes que por defender la Libertad dejaron lo más valioso que poseemos: LA VIDA, así como el amargo dolor que perturará en sus familias siempre, seres queridos y aquellos que creyeron en un sin fin de valores hoy perdidos.
Por mucho que quieran unos pocos, ellos han ganado (los terroristas). No me vale que, como se suele decir, se haya de sacrificar a unos pocos para el bien de los demás. Eso, aquí, no vale.
Ellos, los nuestros, son mucho mejores que aquellos que alardean de Libertad, Democracia, Justicia, etc... De lo que sí entienden los otros es de muerte, destrucción, corrupción, intereses personales (para ellos y sus familias). Esto no es ni más ni menos que lo que a mí, como ciudadano de a pie, me hacen ver cada día que me levanto.
Me han arrancado las ganas de estar orgulloso de mi Nación, aunque con la Historia que llevamos a la espalda.... ç
Mañana saldrá el Sol y será otro día.

Felices Fiestas.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1096
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: ETA hará la entrega de armas entre el 17 y el 22 de este

Mensaje por josejuan »

Por supuesto que sería una buena noticia, la mejor noticia del año, que ETA entregara las armas y no hubiera ningún muerto más por su culpa.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: ETA hará la entrega de armas entre el 17 y el 22 de este

Mensaje por juans »

A ver si aciertan con la próxima noticia. Si es que algunos van de "enteraos" ... -angry2
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”