solicitud voluntaria de JMP

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
lorenzo medina gomez
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:57 am

solicitud voluntaria de JMP

Mensaje por lorenzo medina gomez »

Buenas tardes y Feliz año para todos., en Octubre, me notificarón los servicios sociales de mi comunidad, Grado de Incapacidad, en un 70%, valorandome en el mismo, secuelas en la Columna, sensoriales y Psiquicos.-
Anterior a eso, habia estado de baja Psicologica, habiendo pasado la JMP, y dandome en Abril del 2013, Apto con limitaciones.,el servicio medico de mi Comandancia me dio el Alta y al dia siguiente la baja por el mismo motivo " Sindrome Ansioso Depresivo Cronificado ".,
el moderador Trasgu123., me aconsejo que solicitase el pase voluntario de la JMP, por la Columna y el Oido y que al mismo tiempo, tambien lo hiciesen por lo que me habian dado " apto con limitaciones".-
por motivo de otros temas que requerian tomo mi tiempo, no lo pude solicitar., hoy si tengo la Instancia para hacerlo, pero mi duda es : hago mención solo a la fecha de mi ultima baja, o pongo en la Instancia todo lo ocurrido, desde que me di de baja por primera vez? ¿ o espero que cite para revisión el Servicio Medico de la Comandancia?, aunque no tengo mucha fé en que ellos quieran que pase la JMP.-

Saludos.
Avatar de Usuario
Otto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 190
Registrado: Lun Nov 25, 2013 10:51 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Alicante

Re: solicitud voluntaria de JMP

Mensaje por Otto »

personalmente creo que mientras más información aportes en la instancia será mejor para tus intereses.
Mientras más información aportes siempre será mejor, es una opinión personal, máxime cunado esa información trabaja en tu beneficio, que será pasar la JMP.

un saludo
lorenzo medina gomez
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:57 am

Re: solicitud voluntaria de JMP

Mensaje por lorenzo medina gomez »

Buenas tardes., gracias por tu comentario otto.

saludos.
Avatar de Usuario
Otto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 190
Registrado: Lun Nov 25, 2013 10:51 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Alicante

Re: solicitud voluntaria de JMP

Mensaje por Otto »

un saludo y suerte
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”