Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por budas »

jajajajaja o que ti digas como din no meu pueblo jejeje, has dicho que no respetaron los derechos adquiridos y eso es mentira y lo repito y yo no te he insultado, pero has mentido y punto, ah y no insulta quien quiere sino quien puede jejeje, esto pasa por jubilarse estando sanos querais o no admitirlo y eso es asi y querer tener dos trabajos asi que hola seguid con el rollo que todo eso se cortara, pero ningun derecho adquirido se ha quitado nunca en ninguna reforma de pension ni nada, lo prohibe expresamente el articulo 9.2 de la constitucion española asi que lee un poco y deja de hablar como en el bar que esto no es un bar machote jejejejeje
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por budas »

Hablando de bar es la hora del cafe jejeje alla voyyyyyyyy fiuuuuuuu fiuuuuuuuuuu
duque1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jul 05, 2009 4:00 pm

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por duque1 »

Bueno amigos: ¿ existe algún impedimento por el que el Gobierno no pueda disolver el Isfas, muface y cualquier otro régimen de los funcionarios y encuadrarlos en la Seguridad Social ? (a que no), por tanto harán lo que les plazca, eso sí, siempre con la excusa de que tienen que ahorrar dinero por la crisis, pero ellos (digo los políticos), nunca se aprietan el cinturón, tienen la mejor jubilación de ESPAÑA, por tanto, cada cual sabrá lo que debe hacer cuando tenga que votar.
De llevarse a cabo esta propuesta afectará a todos por igual JUBILADOS Y ACTIVOS, y eso de los derechos adquiridos ya sabeis por donde se lo pasan, claro que a la vista de los acontecimiento se puede reclamar e incluso si no estamos conforme apelar a la justicia, para por supuesto acabar perdiendo el contencioso.
Saludos.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por budas »

Ya estamos con que la abuela fuma jajaja, pero que derecho adquirido han quitado el año pasado a ver, si a los jubilados y activos nos quitan la mutua pues se puede demandar por el articulo 9.2 de la constitucion y se ganara, por eso dice que se quitara a partir del funcionario que entre en la fecha que lo hagan, lo que esta claro es que si dentro de dos años ninguna compañia se presenta a las mutuas pues solo podremos elegir la seguridad social, pero eso no es quitar ningun derecho adquirido, ah y otra cosa este es un foro de clases pasivas y yo pienso votar a quien me salga de los COJ... y nadie me tiene que decir que piense a quien voy votar que esto no es un mitin ni del pp ni del psoe ok makey jajajaa, hola voy tomar cafe
josppsal
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Jue Oct 30, 2008 2:25 pm

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por josppsal »

Buenas, creo y si alguien me lo explica se lo agradeceré.
Estamos hablando que si nos retiran las mutuas nos quitan un derecho adquirido, creo que no pues seguimos teniendo asistencia sanitaria y social , porque los funcionarios estamos, dependiendo del ministerio de estas mutuas y se crearon para aliviar al sistema de la seguridad social e insisto si tenemos asistencia sanitaria y social, y mi pegunta ¿ donde nos quitan un derecho adquirido?.
No obstante si alguien con más conocimientos que yo, lo explica, creo que muchos estaríamos agradecidos.
Y por supuesto la comodidad que tenemos para ser atendidos, como estamos, no la niego, es mas me molesta que pretendan realizar dicho cambio.

Un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3843
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por zuku »

Recordar que los politicos, Jueces, y demás gente buena :mrgreen: :mrgreen: pertenecen a clases pasivas y tienen sus mutuas.

Os creeis que esa gente van a permitir que el de turno quiera cambiar las cosas

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por budas »

Pues un derecho adquirido por poner un caso es una limpieza dental gratis cosa que si no existe la mutua en la seguridad solo no existe y al estar disfrutando de el cierto numero de años es por lo tanto un derecho adquirido protegido por la constitucion española aunque yo soy gallego eh jejejeje. Pero ademas lo que han dicho es que las quitaran para los que entren de funcionarios a partir de la fecha en que las quiten, es como el año pasado que la gente no leia o que jejeje
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por diablo »

budas escribió:Pues un derecho adquirido por poner un caso es una limpieza dental gratis cosa que si no existe la mutua en la seguridad solo no existe y al estar disfrutando de el cierto numero de años es por lo tanto un derecho adquirido protegido por la constitucion española aunque yo soy gallego eh jejejeje. Pero ademas lo que han dicho es que las quitaran para los que entren de funcionarios a partir de la fecha en que las quiten, es como el año pasado que la gente no leia o que jejeje
Buenas.
Entonces según tú dentro de 5 años todos con dentaduras postizas. En el Régimen General de la Seguridad Social no tienes opción ni a una limpieza bucal al año, en las Mutuas de momento si, por lo menos en la que yo estoy adscrito, comprate una dentadura postiza colega y ponte Corega antical. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por budas »

diablo es gay jajajajaja jejejejeje vivan las piinguisssssssssssss oeeeeeeeeeee
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por roberto »

Yo pienso como zuku, de verdad creeis que estos tipos que nos gobiernas se van a hechar piedras sobre su tejado ? igual me equivoco ,Dios quiera que no ,pero todos estos que en un futuro cobrarían por clases pasivas no creo que les interese "mover la mierda",es mi opinion,saludos.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por budas »

Bueno todos los que estan hoy para decirlo ya cobraran por clases pasivas y los que vengan luego a estes les importan tres COJ... te lo digo yo, lo que pase dentro de 25 o 30 años no le importa a nadie, porque al que le importa que es al que tiene entre 20 y 35 años o esta estudiando, o esta haciendose un porro, o criticando chorradas y no piensan en la jubilacion ni en la enfermedad asi que hoy por hoy no le afecta a nadie, quizas a nuestros hijos, bueno a los vuestros que yo no tengo eh que soy gay segun diablo jajajaja
manuel jose martin
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:35 pm

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por manuel jose martin »

Alomejor el Z.p y sus secuaces si pasamos al RGSS y somos ciudadanos "normales" JUBILADOS nos dejan de cobrar los medicamentos ¿eh? eso es tambien consenso e igualdad, como me gustaría verme con él a solas...................
tabano
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:51 pm

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por tabano »

•Las medidas que se deriven de la propuesta del Gobierno no afectarán a los actuales pensionistas y, sólo moderadamente, a los trabajadores más veteranos.

esto lo dice todo.- un saludo
CIOR
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Contactar:

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por CIOR »

Este tema, de pasarnos a la Seguridad Social, será con el consenso del PP, pues habrá que preguntarle al parlamentarios del PP, cuáles son sus propuestas, así pensamos a quien votamos.
Saludos a tod@s
¿ El honor es mí divisa ?
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Funcionarios pasaran al Reg General de SS

Mensaje por osclope »

Tu crees que va a consensuar¿?
De la misma manera que a consensuado todo lo demas...
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”