FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO

Mensaje por diablo »

Aqui diablo.
Bueno, no se como plasmar mis pensamientos y deseos. Lo haré de la única manera que se hacerlo, escribiré desde la sinceridad, humildad y desde lo más profundo de mi corazón.
Hemos pasado un mal año, cada uno de nosotros con nuestros problemas personales, además los añadidos por la cuestión de la pensión, motivo por el cual se inició este foro.
He leido mucho, he escrito mucho y he pensado mucho sobre lo escrito y sobre lo leido por todos vosotros; y he extraido una conclusión, es la siguiente, me siento honrado y orgulloso de pertenecer a este foro, a este rincón que nos da cobijo en muchas ocasiones, siento paz y ánimos cuando os leo y cuando os escribo, se que detrás de cada hilo, de cada post, hay una persona que merece mi mayor respeto y comprensión, se que tengo un amigo detrás de cada linea escrita, aunque no sintamos lo mismo o no tengamos el mismo parecer sobre ciertas cuestiones a tratar, se que a pesar de las múltiples discusiones dialecticas tengo un amigo o por lo menos asi quiero creerlo.
Os deseo la mejor Navidad que podais pasar amigos, con sinceridad y sin tapujos, os deseo lo mejor.
Gracias por estar ahí y por aguantarme en ocasiones (aunque yo tambien aguanto a veces ehhh).
Sr. miorvi, ahora si, sinceramente, te deseo una feliz navidad, y espero que algun dia lleguemos a ser amigos, a pesar de nuestras batallas en el foro, se que podremos conseguirlo, te deseo lo mejor amigo.
Venga un saludo a todo el canal y que el año que se aproxima sigamos peleandos (aunque sea con cariño).
Un abrazo a todos.
etrusco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 29, 2008 9:22 am

Re: FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO

Mensaje por etrusco »

Feliz Navidad Diablo, no soy muy participativo en el foro si bien leo mucho lo que aquí se escribe. He leido con interes todos tus mensajes y siempre los he considerado muy costructivos, quizás a veces te dejes llevar por tu temperamento y des respuestas un poco desproporcionadas, en fin, puede ser que alguien se merezca estas respuestas. Espero que sigamos contando contigo en este foro. Lo dicho, feliz navidad para ti Diablo y para todos los foreros de Clases PASIVAS.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO

Mensaje por roberto »

Estimado Diablo, por mi parte como miembro activo de este foro creo que has sido bastante sincero en este mensaje ,aunque otras veces no veas las cosas como les gustaría a otros pero ahí estála grandeza del ser humano,ninguno somos iguales,Feliz Navidad para tí y para todos los compañeros del foro..
albertofast
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

Re: FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO

Mensaje por albertofast »

Felicidades y que os vaya bonito a todos, os seguire leyendo
jano
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 15, 2008 2:24 am

Re: FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO

Mensaje por jano »

BLA, BLA, BLA........
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO

Mensaje por budas »

Feliz navidad para todos y ojito con el vino y el turron jejejeje, que paseis unas buenas fiestas compañeros.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO

Mensaje por diablo »

jano escribió:BLA, BLA, BLA........
También te deseo feliz navidad a tí jano.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Angel De Santa
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:59 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO

Mensaje por Angel De Santa »

Me sumo igualmente y os deseo una muy feliz noche en compañía de vuestros seres queridos, la familia, la que jamás nos dará la espalda y a la que realmente dolemos, haciéndose eco de nuestro mal genio en ocasiones y pagando el pato de manera injusta.
De momento este mes cobré, y la paga extra la voy a quemar con los míos, el próximo ya veremos, de todos modos brindaré por los que como yo estamos expuestos a las decisiones de un selecto club de sujetos que están por encima del bien y del mal.
Eso, a cuidarse y feliz noche.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO

Mensaje por diablo »

JesucristoGarcía escribió:Me sumo igualmente y os deseo una muy feliz noche en compañía de vuestros seres queridos, la familia, la que jamás nos dará la espalda y a la que realmente dolemos, haciéndose eco de nuestro mal genio en ocasiones y pagando el pato de manera injusta.
De momento este mes cobré, y la paga extra la voy a quemar con los míos, el próximo ya veremos, de todos modos brindaré por los que como yo estamos expuestos a las decisiones de un selecto club de sujetos que están por encima del bien y del mal.
Eso, a cuidarse y feliz noche.
Feliz noche a ti y a tu familia Jesucristo Niño Jesus, pasadlo bien esta noche, nos lo merecemos todos.
Un sincero abrazo para toda tu familia.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”